jiayu g3 no te va el gps? apuntate aqui.



Hello,


To be true, all the MTKCPU phone GPS is not good enough.
The GPS is week but it can work.
Please let the gps on searching for the signal a veeery long time for the first connection. In my case, take around 1 hour to get the signal.
Then the GPS will work well. Please have a try.


Have a nice day.



Dile al chino que se peine.Yo tengo un g3 y lo he tenido que regalar por el gps.Me compré un amoi n821 (con procesador mtk,vamos con las mismas caracteristicas que el g3) y este telefono funciona de maravilla,pero es que el gps es un tiro.
Por cierto @supernada,apúntame.Gracias
 
Última edición por un moderador:
bueno a mi me va decentemente bien el gps y digo decentemente por que en mi coche seguro que será un cristal térmico y pierde la señal en cuanto en otros coches va bastante bien pero a veces pierde la señal,lo que está claro es que la antena es una mierda.con otros teléfonos por ejemplo mi Samsung wave va perfecto el gps y no pierde nunca la señal.estas son las observaciones que he hecho,lo siguiente seria investigar el ponerle una antena de los tetefonos de marca que van bien dentro y fuera de cualquier coche.
 
no le des vueltas. el problema es que nos han puesto una antena hecha con papel de fumar de cobre. mira el manual que he puesto en la otra entrada que hay de fallo gps. sigue esos pasos y se acabaron los problemas del gps...ahora pierdes la garantía también...aunque nadie en china va a responder por este ni por otros móviles, ya que en cuanto dan problemas se hacen los locos.
 
comprado tres G3 y uno no hay manera de que le vaya el GPS, coge poca señal y la pierde constantemente
 
Yo también tengo muchos problemas con el gps lo configuro y vuelvo a configurar como dicen en el foro y ni por esas me monto en el coche y no coje satélites nunca y si los coje los pierde al momento.He llegado a la conclusión que el problema es de la antena pues tambien le cuesta cojer la señal de wi-fi en mi propia casa. Le he puesto el mencionado papel albal y ni por esas.Mi hija tiene un THL w3 y coje señal en todos los sitios.Tanto desear el Jiayu y al final me ha decepcionado en este sentido.
 
@supernada, buenas tardes, estoy igual que vosotros. lo recibí hace tres días. Está rooteado, con la 4.1.2 Beta, todo funciona, el GPS no! He pasado my Sygic del htc Desire HD al JY-G3 y no pilla satélites ni a pedradas! le he puesto el "Albal", varios gps.conf y solo he conseguido con GPS Test ver 6 satélites de 12 en la calle, todos en amarillo, y con una precisión de 100m. La solución quizá sería usar un GPS externo BT pero yo lo tengo vinculado al BT del manos libres del coche. ¿Se puede usar el BT para varios dispositivos a la vez?

Gracias, saludos
 
El problema es de soft. Os digo como lo he solucionado yo:

1 - En las opciones de GPS seleccionar tanto EPO (descargar el fichero) como A-GPS
2 - Descargar el programa "Mobileuncle"
3 - Opción "Modo Engineer"
4 - Opción "Modo Engineer MTK"
5 - Opción "YGPS"
6 - Opción "Information, primer pulsar AGPS Restart y al cabo de unos segundos FULL"
7 - Opción SATELLITES y esperar unos segundos. Se irán transformando de rojo a verde.
8 - Esperar un minuto aprox. y resetear el terminal

He probado con el maps y en menos de 30 segundos y junto a una ventana de casa, sin salir al exterior, me ha encontrado perfectamente el gps.

Llevaba 1 semana loco leyendo y no daba con la solución. Por cierto, no tengo root en el G3.

Saludos y suerte:blush:
 
El problema es de soft. Os digo como lo he solucionado yo:

1 - En las opciones de GPS seleccionar tanto EPO (descargar el fichero) como A-GPS
2 - Descargar el programa "Mobileuncle"
3 - Opción "Modo Engineer"
4 - Opción "Modo Engineer MTK"
5 - Opción "YGPS"
6 - Opción "Information, primer pulsar AGPS Restart y al cabo de unos segundos FULL"
7 - Opción SATELLITES y esperar unos segundos. Se irán transformando de rojo a verde.
8 - Esperar un minuto aprox. y resetear el terminal

He probado con el maps y en menos de 30 segundos y junto a una ventana de casa, sin salir al exterior, me ha encontrado perfectamente el gps.

Llevaba 1 semana loco leyendo y no daba con la solución. Por cierto, no tengo root en el G3.

Saludos y suerte:blush:
Dos cosas:

-¿A qué te refieres con resetear el termial?
-¿Puedes instalar el movileuncle tools sin ser root?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba