Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu g3n Pantalla con lineas verticales.

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Piggy, 26 Abr 2013.

Tags:
  1. Piggy

Piggy Simdualero de Bronce

24
      0
      19 Abr 2013
      Os resumo mi experiencia a ver si le aporto algo a alguno y si alguno me puede aportar algo a mi.
      Recibí el terminal hace 7 dias, (Jiayu mobile shop 140€), instale esa rom (Rocky) y todo de cine, rapidisimo y hace cosas impensables con mi anterior HTC.
      El martes veo unas lineas verticales en la pantalla, y luego la pantalla como si se apagase el canal G-verde (RGB), me pongo en contacto con JiayuMobileShop JMS y me dicen que les envie un video, lo envio, me dicen que es software, insisto y me dicen que les envie el terminal a China.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En este punto estoy ahora, voy a poner una ROM oficial y descartar el fallo de software (funciono bien 4 dias con la Rusa) y ¿lo envio?, alguna experiencia similar con esta tienda o otra? alguna pantalla ha hecho algo parecido?.

Gracias majos.

Añado por no dejar el tema en el limbo:

Enviado hoy 29/04/2013 a china, casi 24 € de portes (empieza a no salir rentable pedirlo directamente), tengo tracking number de correos, se lo hago saber a la tienda, no tengo respuesta por su parte, tampoco es que tengan nada que decir hasta que lo reciban, en ese momento volveré a actualizar y os cuento.

3 de mayo, recibo correo de jiayushopmobile, ya tienen constancia de mi devolución y me confirman que me avisarán al recibirlo.
      25 de mayo, no tengo noticias y les escribo, el tracking de correos indica que lo han recibido.
      26 de mayo me confirman que el movil ha llegado y que lo han dejado en el servicio tecnico.
      30 de mayo recibo correo dandome un numero de tracking, el movil esta de vuelta.
      12 de Junio recibo el terminal, es uno nuevo, al menos el IMEI es diferente.

Última edición: 15 Jun 2013
    • fraggel

fraggel Invitado

Buenas compañero

Prueba la rom oficial, que puedes bajarte de www.jiayu.es, y a ver si se soluciona el problema, aunque creo que eso es problema de hardware...

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
        0
        1 Abr 2013
        Málaga
        Compi siento corregirte pero esa rom que le indicas no es oficial, es trastocada de la 4.1.2 beta.

• fraggel

fraggel Invitado

La rom es la oficial con el bootanimation de Jiayu.es y quitado el assert del CWM, la de flashtool es oficial,
        En la web de Jiayu.es no he subido ninguna 4.1.2...más que nada porque oficial no hay todavía

Más que nada porque lo he hecho yo y subido yo al servidor :have a nice day:
        Están cogidas las roms del oficial de Jiayu bbs.ejiayu.com (lugar de distribución de roms oficial de Jiayu China)

El suyo es el G3DCN

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
          0
          1 Abr 2013
          Málaga
          te acabas de autocontestar, retocada.

• fraggel

fraggel Invitado

• Piggy

24
            0
            19 Abr 2013
            Gracias, mientras enviaba el mensaje instalé la retocada de Jiayu.es, es una 4.0.4 pero la pantalla se comporta igual.
            Me toca enviar a mi amiguito a tierras lejanas :( que le vamos a hacer.

• fraggel

fraggel Invitado

Pues espero que no te tarden mucho....porque a veces se las traen con los envíos....de tiempo que tardan digo....

Aun asi una cosa, hay por esta web creo que en la seccion de los h9 una apk para reparar pixeles muertos, pruebala a ver si te soluciona algo....

• Piggy

24
              0
              19 Abr 2013
              No soy capaz de descargar la original, me he registrado, pero no veo el enlace... la traduccion de google es penosa. Lo mando con la que tiene ahora

• Piggy

24
                0
                19 Abr 2013
                No mejora la situacion, ahora no arranca, le saqué la SD para usarla en mi viejo movil y ahora no consigo que finalice el arranque.

• carlinchi

carlinchi Simdualero de Plata

76
                  8
                  31 Mar 2013
                  ese problema de pantalla en forocoches hubo un user que le paso

creo recordar que dijo que podrianser problema de placa base y que era algo NO aislado
                  busca info

Última edición por un moderador: 27 Abr 2013
                • fraggel

fraggel Invitado

@PiggyPiggy que rom has descargado?
                  Recuerda que si la que has bajado es para CWM siempre hay que hacer un wipe data/factory reset, para asegurarnos que arrancará ya que no tiene el /data antiguo.

Si es la version SPFlash tool este wipe data/factory reset ya lo hace....

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.