Jiayu G4S android 4.4 no viene con root

otro mas que se suma a este probleam,lo mande al sat porque se habia averiado la placa y me lo han mandado con la ron de team force 4.4.2 y7 la pestaña de supersur no viene ,y me bajo el gps spain y me dice que active esa casilla ,pero como? si no la tengo
 
Yo sí que tengo la pestaña, pero aunque la active me sigue diciendo que no soy root en aquellas aplicaciones que lo requieren.
Saludos
 
no es por ser cansino, pero una cosa es ser root y otra que un programa le de permisos de root al que lo necesite.
Por eso mismo se necesita tener instalados programas como el superSU o similares que son los que se encargan de dar el permiso de root a toda app que lo necesite.
Por resumir, una cosa es ser root, y otra muy distinta gestionar ese root que soy
 
Antes de sustituirme la placa base y cambiar a 4.4.2 no tenía instalado supersu o similar, que yo sepa, y las aplicaciones que lo requerían me pedían directamente el permiso y yo se lo daba.
Ahora aunque lo active el superusuario me sigue diciendo que no soy root, y no me da opción de darle permisos.
Saludos
 
Deberíais de crear un post nuevo en el foro de Jiayu, a ver si lo contestan. (Yo lo crearía, pero no tengo todavía mi móvil, está en transporte)
 
y nadie a probado lo que dije en el post anterior?
lo de usar el zip del Team Force

tapatalkeando

Es un zip. Pregunta, ¿cómo lo tengo que hacer? ¿se tendría que hacer por recovery? Es que sin ser root se puede hacer recovery? Gracias de antemano
 
Última edición:
Es un zip. Pregunta, ¿cómo lo tengo que hacer? ¿se tendría que hacer por recovery? Es que sin ser root se puede hacer recovery? Gracias de antemano
Las ROM del TF se instalan vía recovery.
Puedes instalar el recovery sin ser root. Los recoverys se instalan desde el propio recovery, puedes hacerlo como .zip o si extraes el zip, con el archivo .img.
 
no hace falta ser root para entrar en recovery, lo que no se si con el recovery original te lo dejara instalar,
en el hilo estará explicado o sigue las instrucciones que ponen alli.

pd, ya se me a adelantado siulwon :wink:

tapatalkeando
 
Pues he entrado en el recovery original pero al intentar instalar me sale "sin comandos" y no me deja instalar desde la tarjeta sd. ¿alguna otra alternativa¿
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba