Jiayu G4S MTK6592

Última edición por un moderador:
A ver si surgen nuevos hilos y creamos un subforo para el g4S, que nos va a venir muy bien

Con lo que va saliendo de este hilo ya van saliendo cosillas, a ver si alguno (o entre todos) nos curramos un unboxing o una review

Aquí están los requisitos para crear el subforo

https://www.movilesdualsim.com/tema/requisitos-para-la-creacion-de-un-subforo.32396/

Saludos
Pues con este son 98 mensajes. Ya queda menos

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en Spemall pero por correo normal, comprado el 20 de abril, aquí el tracking

uploadfromtaptalk1398702367513.jpg


Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Y aguanta como los conejos de duracel jajaja
Screenshot_2014-04-28-13-48-24.png



Screenshot_2014-04-28-13-48-28.png



Yo soy el primero que me cuesta de creer

Con el antiguo galaxy note la bateria agunta 5 horas, y es de 2600 mha, jajaja

Estamos hablando de casi 54 horas el mobil encendido y sin cargarlo !!!

Bueno, no está mal, pero como comentaba un compañero las horas de pantalla para algunos de nosotros es importante, en mi caso hago 4 horas de pantalla en un thl W8 (usando Juice defender y Greenfy) y me llega al día y medio.

Yo creo que es lo que más consume y al final lo que decide más la duración diaria.

Lo ideal con esta batería de 3000 es que llegará a las 6 horas por si un día tienes que estrujar mucho el móvil.



Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Le he enviado a pandawill un email con dudas y esperando a que respondan... :rage:
 
¿Hasta ahora a todos os ha llegado bien el movil?

El descuento de $10.55 de pandawill como se pide? Soy algo nuevo en esto... :/

¿Merece la pena arriesgarse con estas paginas en vez de comprarlo directamente en jiayu por 20-30 euros mas?

Un Saludo :up:
 
Última edición:
¿Hasta ahora a todos os ha llegado bien el movil?

El descuento de $10.55 de pandawill como se pide? Soy algo nuevo en esto... :/

¿Merece la pena arriesgarse con estas paginas en vez de comprarlo directamente en jiayu?

Un Saludo :up:
Mi teléfono viene de camino, lo compré en Pandawill donde he comprado innumerables cosas y funciona muy bien, pero así hay muchas otras tiendas. El cupón descuento no se si estará operativo aun, puedes probar en el carro de la compra donde veras que tiene un apartado para poner cupón y pones " bienvenida". Respecto a comprarlo directamente a Jiayu imagino que te refieres a la tienda oficial en España, sobre esto es cuestión de garantías y precio, si lo quieres más económico tienes que comprarlo fuera.
 
¿Hasta ahora a todos os ha llegado bien el movil?

El descuento de $10.55 de pandawill como se pide? Soy algo nuevo en esto... :/

¿Merece la pena arriesgarse con estas paginas en vez de comprarlo directamente en jiayu por 20-30 euros mas?

Un Saludo :up:


Para que funcione el descuento tienes que hacerte una cuenta, yo lo había intentado sin tener cuenta y no funcionaba, se me ocurre hacerme la cuenta y lo que he puesto en al pag anterior sale que me ha dejado.

Yo igual lo pillo en jiayu... por poco mas lo recibo antes y mas cosas nosee
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba