Jiayu G4S MTK6592

Hola buenas! Estaba pensando en comprar el Jiayu G4S y tenía dos dudas:

-¿No os parece demasiado ancho? Por las impresiones de las fotos, parece un poco ladrillo
-¿Es cierto de que los Jiayu suelen venir con bastantes defectos y es una lotería que te toque uno en buen estado?

Gracias!!

Yo pensaba lo mismo e incluso estuve a punto de echarme atrás creyendo que era un ladrillo, ya que en las fotos parece apreciarse y en algunas reviews pienso que es algo que exageran mucho, pero no es para nada ancho, ni mucho menos lo parece.
 
En Jiayu.es ya he visto que hay actualizaciones, pero los chinos como lo hacen, ¿ digo yo que habrá un sistema centralizado como en todos los fabricantes o algún programa para el PC para bajar las actualizaciones ?
 
La gente con MTK6592 dicen que no es compatible de momento y que puedes brickear el móvil al ponerlo. Ten cuidado con los experimentos.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
No puedes brickearlo .... te aseguro que lo cuelgas con todo el equipo.
Si le has metido un recovery y le haces un wipe solucionado ... por si alguien quiere experimentar
 
Olvidaba ... entrar en modo recovery es un poco peculiar.

Tener conectado con el cable al usb para que este cargando y luego lo de siempre, volumen - y encendido
 
hola, el bluetooth no me sincroniza con el del coche , esta un rato buscando pero no lo encuentra, alguno os ocurre lo mismo, he visto a pikard que algo le pasaba con el bluetooth, que se puede hacer?[DOUBLEPOST=1401470398][/DOUBLEPOST]alguien sabe que se puede hacer con el bluetooth que no reconoce el del coche?.
 
Última edición:
pues en mi coche un audi no sincroniza, sin embargo con el movil anteriror si me sincronizaba, era un samsung, a lo mejor hay que actualizarlo.[DOUBLEPOST=1401472886][/DOUBLEPOST]alguna pega tenia que tener, si no consiguo sincronizarlo lo guardo en un cajon.
 
Me estáis dando una envidia los que decís que ya os ha llegado...
En Jiayu.es ya he visto que hay actualizaciones, pero los chinos como lo hacen, ¿ digo yo que habrá un sistema centralizado como en todos los fabricantes o algún programa para el PC para bajar las actualizaciones ?
Yo tengo un amigo que tiene un Jiayu y lo que hacía era bajar las roms y flashearlas. No sé cómo se lo montarán los de Jiayu pero una OTA me parece muy raro para un móvil chino. Seguramente hagan como otros (Cubot, por ejemplo) y las releases las publiquen en su web oficial.

Me he quedado todo loco cuando uno ha dicho que le venía sin GPS xD ¿Se refería sin APP de GPS?

Yo os recomiendo haceros root e instalar el Titanium Backup para quitar las apps chinas esas que decís que trae o cualquier otra que no os mole. Tiene una opción que se llama "congelar" bastante útil para detener y ocultar apps fácilmente sin desinstalarlas, no vaya a ser que luego las necesites vete a saber por qué.

Por cierto, he visto que igual hay gente que se hace lío con ser root y el programa superuser:
- root es el usuario administrador de un sistema Android (basado en Linux, basado a su vez en Unix). Lo normal, para proteger el sistema, es ser un usuario restringido, cosa que te maniata a la hora de hacer ciertas modificaciones sensibles del sistema (cambiar la configuración GPS, por ejemplo).
- superuser es una aplicación que intercepta una petición de una aplicación que se ejecuta como usuario raso para ser root, te pregunta para que autorices la petición, te guarda un log... Es bastante útil porque si no alguien malintencionado podría modificar el sistema fácilmente sin que te enterases.
 
da problemas el bluetooth no sincroniza con algunos dispositivos, ni siquiera los reconoce, yo estoy decepcionado,
 
Hola! Acaba de llegar hoy mi jiayu g4s, y llevo toda la tarde trasteando y todo va perfecto, menos el facebook que he leído que es general pero a mi me mosquea la batería, me explico, OS leo que dice que dura mucho y yo veo que se me consume muy rápido, la cargué a las 3 de la tarde y ahora las 9 de la tarde está a 58% y tengo el brillo al mínimo pero lo que más me intriga es que teniéndolo casi al mínimo me pone que hace un uso del 20% cuando he visto en vuestras capturas que lo hacen de un 3%, por qué???
 
Creo que si lo has recibido hoy lo mejor es que esperes unos días para que se estabilice la bateria.
Yo he recibido hoy bien el terminal y voy a esperar ese tiempo antes de empezar a mirar consumos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba