Jiayu G4S MTK6592

Sim 1 (micro sim).
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_25_17_36_31.png


Sim 2 (Standard sim)
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_25_17_36_43.png


Así están en mi teléfono.
yo de ahí desmarcaría varias bandas que no se usan en españa:smile:
tanto en sim 1 como en sim 2
DCS1800 es una variante de la norma GSM que utiliza la frecuencia de 1800 MHz en la región 1 de la UIT (Europa, Groenlandia, territorios de Francia, África y el Medio Oriente).
PCS1900 es un norma GSM adaptada a las frecuencias disponibles en la Región 2 (Continente Americano). Utiliza una frecuencia de 1900 MHz. Al igual que la norma DCS1800, la elección de una frecuencia tan alta tiene consecuencias sobre los terminales y sobre las estaciones de base. Países que utilizan esta norma:Chile y Argentina
y las de 3G de la sim 1
WCDMA-PCS-1900
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
 
Última edición por un moderador:
Ya que estas ... se puede configurar las redes de forma independiente en cada sim ?
Y porque esta pregunta aparentemente absurda por mi parte ? :blush::blush::blush:

Si la primera respuesta es si seria interesante para quien use dos sim poder configurar de forma independiente las redes

Me explico. Si la sim 1 la usa para datos, pero la sim 2 solo para hablar se podria configurar la 2 con gsm2 y pasar del 3g que no le sirve pero consume bateria

Igual estoy diciendo una solemne estupidez, pero asi soy yo .... hablo primero y pienso despues :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Ya que estas ... se puede configurar las redes de forma independiente en cada sim ?
Y porque esta pregunta aparentemente absurda por mi parte ? :blush::blush::blush:

Si la primera respuesta es si seria interesante para quien use dos sim poder configurar de forma independiente las redes

Me explico. Si la sim 1 la usa para datos, pero la sim 2 solo para hablar se podria configurar la 2 con gsm2 y pasar del 3g que no le sirve pero consume bateria

Igual estoy diciendo una solemne estupidez, pero asi soy yo .... hablo primero y pienso despues :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:


Solo se puede tener una en 3G, lo normal es elegir la misma que tienes para datos, claro.
 
es que si usas las dos sims automaticamente la 2º no tienes datos,
o eso es lo que entiendo yo por las capturas que puso Siulwon
 
Solo se puede tener una en 3G, lo normal es elegir la misma que tienes para datos, claro.
Me acabo de dar cuenta que en las fotos viene sim1 y sim 2

De todas maneras seria buena idea decidir una buena combinacion de redes para la que se usa para llamar y la que se usa para llamar e internet.

Me refiero a marcar que bandas le digo al movil que use.

Creo que seria una buena manera de optimizar la bateria.
 
es que si usas las dos sims automaticamente la 2º no tienes datos
Ahora mismo todavia tengo un sim, pero en breve tendre la segunda, y creo que me pregunta con cual quiero usar los datos ... una u otra

Igual me estoy explicando mal. Una cosa es que use la red 3g para internet y hablar y otra es que la use en la otra sim solo para hablar usando la red 3g...

A eso es lo que me referia.
Me da que no me explico bien
 
yo ya puse las que tengo desmarcadas y no operan en españa, siendo inútiles supongo
 
yo ya puse las que tengo desmarcadas y no operan en españa, siendo inútiles supongo
No hay nada como entrar en modo ingeniero y ver que todos mis comentarios sobraban :(:(:(:(:(
Otra pregunta (posiblemente tonta)

Si desmarco redes que no se usan .... gastara menos bateria al no intentar buscar unas redes que no existen ?
 
Última edición:
Hoy he recibido el mío, comprado en Goldway, 10 días ha tardado. No me lo puedo creer. Un 10 para la tienda.
Mis impresiones: el tacto de la tapa trasera me parece muy acertado para evitar resbalones. El tamaño similar a mi antiguo Jiayu G3, más pequeño que el Xiaomi Red Rice pero un poco más grueso, para mi gusto prefecto.
Construcción y acabados se les ve buenos ( si me dura lo que el G3 me doy con un canto en los dientes, ya va a hacer casi 2 años).
Venía con una ROM con un montón de aplicaciones chinas, muy bonito en apariencia. El teclado me ha encantado, con un montón de opciones y emoticones tipo emoji, lástima que aparte de las letras y números occidentales lo demás era en chino.
Me he bajado la App de jiayu.es y le he puesto el recovery CMW, he formateado la microsd sd en el ordenador porque no me la reconocía (FAT32), he hecho un backup con el CMW y le he instalado la ROM de Borx V3.
De momento todo va bien. Viene con una aplicación llamada faster gps en el que selecccionas la zona y el pais y te crea el gps.conf.
He instalado Google maps (que no lo traía), he conectado el GPS y en menos de 1 minuto, dentro de casa me ha localizado. CLAVADO.
Me falta probarlo en ruta pero de momento pinta muy bien.
En resumen. Muy contento.
Un saludo.
 
de momento lo he dejado como has puesto ... que gaste mas o menos sera dificil de saber, pero sino sirven para nada es mejor dejarlo quitado.

Y me parece que puede ser interesante añadirlo a la FAQ
 
Buenas noches:
Acabo de pedir el móvil por goldway y tengo una pregunta. Les he dicho que lo quería sin aplicaciones chinas y me han contestado si lo queria "no root". ¿que les digo? ¿como os ha llegado a vosotros?
Estoy hecho un lio porque no se cual es la mejor opcion.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba