Jiayu G4S MTK6592

Yuantos dijo:
Alguien mas que pueda saber porque no me sale el nombre del contacto??

Yuantus saludos, yo creo que al moto G le ocurre lo mismo, y creo (no lo he hecho) que el problema está en la sincronización de los contactos. Prueba a eliminar la cuenta de gmail en el móvil (coloca otra 'temporal' en su lugar) y vuelve a 'dar de alta' la cuenta de gmail y tildar la opción de sincronizar contactos en la primera sincronización que se vaya a hacer con la cuenta, a ver si así te funciona.

Ya nos comentas como ha ido.
¡¡Buen fin de semana para tod@s :blush: !!
 
Para terminar me gustaría haceros una pregunta...

¿Habéis probado el módulo 'Gravity Box' de 'Xposed' en el Jiayu G4S? ¿Qué tal va?
(es que he leído que no funciona muy bien o algo así, no recuerdo exactamente que decía)
----------Gracias a tod@s por anticipado-----------

Saludos para tod@s y buenos días ...... ¡Ya es ViErNeSSSSSSS! :blush:

Yo uso la versión V3 de la Borx ROM con Xposed y Gravity Box y me va de lujo.

Saludos.
 
Cuanto mas leo, mas me sorprende la informática, como a móviles iguales tienen comportamientos distintos, aunque me parece que son los menos, quiero pensar que a la mayoría le va bien, porque por lo general el que viene al foro es para expresar problemas, por lo general pocos son los que vienen a comentar lo bueno o bien que funciona, mañana tendré el mi y esperando que funcione todo bien
 
Yo uso la versión V3 de la Borx ROM con Xposed y Gravity Box y me va de lujo.

Saludos.

Muchas gracias Iroh, probaré a ver que tal vá porque hice la prueba de hacerlo sobre la que venía (la stock) y se ha quedado traspuesto el móvil jajaja, por cierto he encontrado esa ROM (la tuya) en htcmania (http://goo.gl/88n70W) y habla sobre esto al principio:
"-Instalar vía CWM o TWRP" y ......

¿Alguien sabe qué es el CWM o el TWRP?

Y otra pregunta con permiso, ¿cómo se activa el modo recovery en el Jiayu G4S?

Es que ando intentando instalar otra ROM pero hablan de instalarse desde el recovery. El recovery si no recuerdo mal era un menú que salía presionando algunas teclas al encender el móvil, pero he estado probando con on-volumen_abajo y on-volumen_arriba y no me sale nada :dizzy:

------------------ ¡¡Gracias a tod@s por vuestras respuestas!! -----------
 
Muchas gracias Iroh, probaré a ver que tal vá porque hice la prueba de hacerlo sobre la que venía (la stock) y se ha quedado traspuesto el móvil jajaja, por cierto he encontrado esa ROM (la tuya) en htcmania (http://goo.gl/88n70W) y habla sobre esto al principio:
"-Instalar vía CWM o TWRP" y ......

¿Alguien sabe qué es el CWM o el TWRP? ------EDITO: He encontrado la respuesta en este post de otro hilo (https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-recovery-cwn-g4s.67913/#post-670239)

Y otra pregunta con permiso, ¿cómo se activa el modo recovery en el Jiayu G4S?

Es que ando intentando instalar otra ROM pero hablan de instalarse desde el recovery. El recovery si no recuerdo mal era un menú que salía presionando algunas teclas al encender el móvil, pero he estado probando con on-volumen_abajo y on-volumen_arriba y no me sale nada :dizzy:

------------------ ¡¡Gracias a tod@s por vuestras respuestas!! -----------

Editado para mostrar la web donde indica que es el CWM y el TWRP y también he encontrado como se hace el recovery al G4S. Lo raro es que el archivo "recovery.img" lo tengo en la tarjeta externa microSD y al instalarlo con Mobileuncle Tools no da problemas pero luego cuando apago el teléfono y trás presionar -a la vez- las teclas volumen arriba y power, NO accedo al modo recovery sino que entra en el arranque normal.

Osea que sigo sin saber como se entra en el recovery (quizás haya que pulsar otra tecla o dejar de soltar una durante unos instantes, no recuerdo bien...)

----------------- ¡¡Gracias nuevamente a tod@s por anticipado y buen comienzo de semana :wink: !!
 
Última edición:
Yo compre un Jiayu f1 y un g4s el f1 dejo de funcionar el altavoz (si ponía los auriculares si me funcionaba, así me asegure q era el altavoz) me canse de mandar mails a pandaWill y no me contestaban así que lo lleve a una tienda y me cambiaron el altavoz, pandawill me decepcionó mucho, el g4s va muy bien
 
Editado para mostrar la web donde indica que es el CWM y el TWRP y también he encontrado como se hace el recovery al G4S. Lo raro es que el archivo "recovery.img" lo tengo en la tarjeta externa microSD y al instalarlo con Mobileuncle Tools no da problemas pero luego cuando apago el teléfono y trás presionar -a la vez- las teclas volumen arriba y power, NO accedo al modo recovery sino que entra en el arranque normal.

Osea que sigo sin saber como se entra en el recovery (quizás haya que pulsar otra tecla o dejar de soltar una durante unos instantes, no recuerdo bien...)

----------------- ¡¡Gracias nuevamente a tod@s por anticipado y buen comienzo de semana :wink: !!
Para entrar en recovery son las teclas que pulsas, solo te hace falta que el telefono esté enchufado. Este modelo, por alguna razón, necesita estar enchufado para entrar en recovery con las teclas.
 
Buenas, veo que hay gente a la que el G4S le está dando problemas de todo tipo, y no creo que sea algo general así que voy a comentar mi caso.

Lo compré hace ya más de tres meses en Pandawill (China) y me funciona como el primer día. La batería dura en torno a día y medio dandole bastante caña, aunque en el caso de algunos juegos ésta se gasta más rápido, algo normal. Instalé la rom TeamForce 4.2.2 actualizada a la ultima versión, va fluida y apenas le encuentro fallos, si acaso alguna ralentización en algunas apps.

Respecto al tema del gps bien es cierto que la primera vez tarda bastante en coger señal de satelite, pero después se puede decir que hace su función. Geolocaliza bien y traza bien las rutas, no es el mejor gps del mundo pero tampoco me parece una mierda como algunos comentais.

Después de unos meses de uso me sigue pareciendo un móvil muy bueno, en relación calidad-precio ciertamente excelente y con uans características y un tamaño de pantalla que lo hacen único por este precio.

Edito para decir que el problema del GPS yo lo asocio más al chip Mediatek. En su día tuve un Cubot también comprado en China y no hubo manera de conectarlo en medio año. Desesperante y por eso lo acabé jubilando.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas, veo que hay gente a la que el G4S le está dando problemas de todo tipo, y no creo que sea algo general así que voy a comentar mi caso.

Lo compré hace ya más de tres meses en Pandawill (China) y me funciona como el primer día. La batería dura en torno a día y medio dandole bastante caña, aunque en el caso de algunos juegos ésta se gasta más rápido, algo normal. Instalé la rom TeamForce 4.2.2 actualizada a la ultima versión, va fluida y apenas le encuentro fallos, si acaso alguna ralentización en algunas apps.

Respecto al tema del gps bien es cierto que la primera vez tarda bastante en coger señal de satelite, pero después se puede decir que hace su función. Geolocaliza bien y traza bien las rutas, no es el mejor gps del mundo pero tampoco me parece una mierda como algunos comentais.

Después de unos meses de uso me sigue pareciendo un móvil muy bueno, en relación calidad-precio ciertamente excelente y con uans características y un tamaño de pantalla que lo hacen único por este precio.

Edito para decir que el problema del GPS yo lo asocio más al chip Mediatek. En su día tuve un Cubot también comprado en China y no hubo manera de conectarlo en medio año. Desesperante y por eso lo acabé jubilando.

Un saludo

Hay moviles con mtk como el Red rice que el GPS va de lujo, es cierto que el este jiayu g4s se posiciones muy rapido, pero si haces una ruta corriendo, no va muy fino, dando saltos de un lado para otro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba