Juegos en h7500+

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Bueno e estado provando algun jueguito.
-Real racing 3 ami me va como el culo.Pense que este movil lo moveria con soltura.. Con RR3 Graphics en medio va de escandalo.
-Shadowgun impresionate como se ve y como se mueve.
-Dead Space impresionate como se ve y como se mueve.
-Dead Trigger,impresionate como se ve y como se mueve.
-GTA VICE CYTY muy muy bien.
-BAng Bang racing no me gusta como se ve.
-CONTRACT KILLER 2 tambien muy bien.
POr :pedro_soto
-Shadowgun online súper bien , fluido y sin lag.
-Predators vs aliens. fluido, gráficos buenos.
-Eternity warriors 2 muy bueno este juego.
-Ravensword2 fluido y se ve expectacular.
-Modern Combat 4 zero hour muy fluido y me ha dejado impresionado, gráficos de escandalo


Ire poniendo aqui segun valla provando.
 
El Real Racing 3 no lo corre bien? que raro :S justo quería jugar ese juego T_T maldición, espero que sigas probando mas juegos e intenta ver de que manera se puede acelerar el Real Racing 3.
 
Yo también ya he probado varios
-Shadowgun online súper ben , fluido y sin la
- predators vs aliens fluido, gráficos buenos
- eternity warriors 2 muy bueno este juego me corre mejor que en mi el 2
-ravensword2 fluido y se ve expectacular - Modern Combat 4 zero hour muy fluido y me ha dejado impresionado, gráficos de escandalo

Por cierto si los busco para sgx540 es mas difícil, de hecho 1 según es de mali400 y otro de tegra 3
Pero en general funcionan bien todavía estoy probando unos mas xD

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
GTA VICE CYTY va muy bien tambien.
El Real Racing 3,hay que descargar los RR3 Graphics y ponerlos en medio y ya va que se las pela.
 
Acabo de probar el Real racing 3 y me vá relativamente bien, alguna perdida de frames cuando hay muchos coches en pantalla, pero en general bien, tengo la rom con los parches aplicados y root hecho.
 
JEje yo soy muy tikismiskis con esto de los frames.Prueba a jugarlo en medium y veras qe diferencia.
CONTRACT KILLER 2 tambien muy bien.
 
Buenas noches, el mío me llega mañana o pasado mañana, así que quería pediros un inmenso favor, me podrían pasar las apk de los juegos que usan? y para el compañero @daviluchox como es eso de descargar los RR3 Graphics y ponerlos en medio? Muchas gracias de antemano y un gran saludo desde Perú. Por cierto también me está llegando un Cubot M6589 de 8GB de ROM (aclaro porque vi que acaba de salir uno de 4GB de ROM).
 
Última edición por un moderador:
Bueno sigo con la prueba de juegos, aunque no fueron muchos porque me vicie con el Heroes of Order and Chaos.
-Heroes of Order and Chaos simplemente expectacular (se juega bastante fluido, graficos al maximo, si has jugado Dota, LOL, HoN este es para ti)
-Need for Speed Most Wanted graficos fluidos, calidad muy buena me recordo cuando lo jugue en pc los graficos no tienen nada que envidiar a una pc
-Anomaly HD, un Tower Defense con buenos graficos, muy fluido y bueno
-Vector, graficos 2D bastante fluido y un juego bastante entretenido
-MAME4droid Emulador de mame juegos neogeo etc, bastante fluido, se puede jugar tanto horizontal como vertical, si jugamos en vertical hasta me hizo recordar un gameboy XD
 
Disculpa, que microsd estás usando, que marca y que clase? Porque en un Haipai X710D con MTK6577 que tenía solo me funcionaba las microsd sandisk clase 4, los kingston clase 4 no eran reconocidos por el fono. Muchas gracias de antemano.
 
Disculpa, que microsd estás usando, que marca y que clase? Porque en un Haipai X710D con MTK6577 que tenía solo me funcionaba las microsd sandisk clase 4, los kingston clase 4 no eran reconocidos por el fono. Muchas gracias de antemano.

Uso una Kingston clase 4 de 16 gigas, pero quiero comprarme una de 32 clase 10 según he leído mejoraría mucho el rendimiento en juegos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Uso una Kingston clase 4 de 16 gigas, pero quiero comprarme una de 32 clase 10 según he leído mejoraría mucho el rendimiento en juegos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Gracias men, eres lo máximo, un favor bien grande, podrías pasarme las apk porfavor? :TT TT: a este correo [email protected] .... te estaré eternamente agradecido
 
Hola acabo de probar el modern combat 4 pero se ve muy lento :S amigo @pedro_soto tu lo descargaste especialmente para el celular o porque a ti se te ve mucho mejor?
amigo @choope yo también soy peruano xD saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba