SOLUCIONADO K3 Note en bucle en el recovery (bootloop)

JLZ30

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
134
  1. Lo primero agradecer el trabajo que haceís, principalmente Xancin, FeyoMx,... y a todos los demás. Gracias.
  2. Por si le sirve a otra persona. Después de instalar el TWRP he acabado en bootloop por no seguir exactamente el guion.
  3. He conseguido recuperarlo con la rom de este post:
    VibeUI by Xancin Moded Flashtools siguiendo estás indicaciones para el flashtools en Windods 7-32 con estos drivers/controladores.
Me gustaría colaborar indicando como lo deje en bootloop, pero no lo tengo claro. Venia con la VIBEUI_V2.5_1512_5.495.1_ST_K50-T5, tuve el problema del "remote: download for partition 'recovery' is not allowed" que se resolvio con el "fastboot oem unlock" después de permitir el OEM unlock (opciones de desarrollo del teléfono). En el primer arranque con el TWRP 2.8.4, no tenia el supersu en el telefono ni en la microSD decidí "continue" y avisa de que rootea de todas formas ¿?, he cancelado y he acabado en ladrillo.

Ahora una pregunta. ¿que AOSP es la recomendable para uso normalito?

Gracias
 
Como AOSP muy recomendable te recomiendo la rom de @Pekk3n ....versión 5.1...la tengo desde que salió en octubre y perfecto...para el uso que yo hago me funciona todo, puedes poner xposed...
Sólo hay una cosa que detecté que no funciona, y es en el apartado usuarios, si cambias a invitado y luego vuelves se fastidia algo del almacenamiento, desde los exploradores de archivos puedes ver la sd, copiar, pegar...pero si vas a hacer uso de la cámara etc....al no detectar la sd no guarda fotos etc....lo solucioné con un backup de 3 días antes con el recovery volviendo a él....
Como digo, exceptuando eso que es algo que no uso y me pasó por probar....todo lo demás me funciona a la perfección....
EL led yo no lo uso pero instalando la applight flow como en otras muchas roms funciona....El doble tap para apagar la pantalla con launcher como nova o en mi caso que llevo smart launcher funciona. Para despertar, al igual que en las otras AOSP no...
La rom viene muy limpia, sin nada, lo que para mi es de agradecer, ya que sólo trae el play store y a partir de ahí tú le instalas el explrador que usas, elgestor de correo que usas etc....
Sólo trae la app de música de lenovo que es muy buena y la de cámara de lenovo que también está muy bien.....
Saludos!
 
Gracias Ruco. Me gusta la idea de que venga "limpia" y el problema del cambio de usuario no me preocupa, no creo que lo use.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba