k3 note sin la apk de temas

chips

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Hola a todos.
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.
Recibi mi k3 note con la rom VIBEUI_v2.5_11520_5-827.1_ST_K50-T5
con aplicaciones como twiter , whassap,.. preinstaladas. Pero por ejemplo twiter no me permitia actualizarlo desde el play store. Luego al pasarle el antivirus este me detecto que tenia malware. Como en pincipo la rom no me disguta no pretendia cambiarla, si podia solventar esto problemas. Como ya venia rooteado me decidi a instalar el es xplorer y desintalar estas aplicaciones ya que me las marcaba como de sistema y no podia desistalarlas.
Como ns suele pasar a los inexpertos me pase de listo y tambien borre la apk de temas con lo que no puedo cambiar la pantalla de bloqueo ni la imagen de fondo. Me puede pasar alguien la apk de temas?
Gracias.
 
Última edición:
Hola...mira los tutoriales del foro....con el tutorial del video de @Nivu cambia el recovery por un custom recovery...te recomiendo el TWRP 2.8.6 MDSTEAM material design...es totalmente funcional.....
Después haz un backup de la rom como te viene e importante, incluye el backup de la partición NVRAM para guardarlo (imeis etc...)por si más adelante tuvieses algún problema....
Después pon una rom de @Xancin que ya vienen con root, mejoradas, sin las apps chinas ni malware, etc....
Si te gusta el aspecto de la que te ha venido te recomiendo la vibeui 15-20 de xancin..va muy bien...sino puedes probar la sensation o si prefieres android puro la aosp v3.....o estar a la espera de un parde roms que está cocinando xancin a ver si te gustan más....
Lee los varios post que hay y saldrás de todas las dudas y todo viene bien explicado...pásate también por el hilo del FAQ.
Saludos.
 
Hola...mira los tutoriales del foro....con el tutorial del video de @Nivu cambia el recovery por un custom recovery...te recomiendo el TWRP 2.8.6 MDSTEAM material design...es totalmente funcional.....
Después haz un backup de la rom como te viene e importante, incluye el backup de la partición NVRAM para guardarlo (imeis etc...)por si más adelante tuvieses algún problema....
Después pon una rom de @Xancin que ya vienen con root, mejoradas, sin las apps chinas ni malware, etc....
Si te gusta el aspecto de la que te ha venido te recomiendo la vibeui 15-20 de xancin..va muy bien...sino puedes probar la sensation o si prefieres android puro la aosp v3.....o estar a la espera de un parde roms que está cocinando xancin a ver si te gustan más....
Lee los varios post que hay y saldrás de todas las dudas y todo viene bien explicado...pásate también por el hilo del FAQ.
Saludos.
Gracias.
Voy a estudiarlo y ya os contare mi experencia!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba