[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado por OFF Topic. Disculpad
Un saludo y gracias por todo vuestro trabajo y altruismo.
 
Última edición:
Ponlo en un tema o post aparte.

Aun esta en análisis porque el problema esta por lo visto hasta ahora en la parte de la ROM
Pasa con aquellas que usan redes orange y Vodafone.
Mas móvil es otro caso.
Estoy analizando la solución a ello pero todo apunta a problema en la ROM mas que el kernel (que no influye demasiado en el tema de tethering)
 
Comentad que cosillas os gustaría que llevase el kernel para ir tomando notas y poder implementarlas en la medida de lo posible....el overclock esta bastante complicado no así el undervolt y el tema de GPU igual de complicado que el overclock. Pero bueno aun así hay muchas cosillas que pueden hacerse.

Un saludo
...se podra mediante el kernel, regular la intensidad de carga, aunque sea poco?? claro esta que una carga lenta es mejor para la bateria, y que segun dice jiayu la limita a 1A por beneficio de la bateria... ¿se podria por ejemplo cargar a 1.1 ó 1.2, ajustanto eso a traves del kernel??
Juraria que te lo pregunte ayer :tonguewink: :dizzy:
 
Si queréis carga lenta enchufarlo al pc. Que conste que las baterías ya no sufren por eso. Hoy en día par mantener una batería simplemente cargarlas cuando llegue al 20% y listo. La velocidad de carga implica calentamiento. El usar el móvil mientras carga implica calor también....y es el calor lo que mata las baterías nuevas. Da igual la velocidad de carga... Y conste que a mas rapidez mas calor.
 
Si queréis carga lenta enchufarlo al pc. Que conste que las baterías ya no sufren por eso. Hoy en día par mantener una batería simplemente cargarlas cuando llegue al 20% y listo. La velocidad de carga implica calentamiento. El usar el móvil mientras carga implica calor también....y es el calor lo que mata las baterías nuevas. Da igual la velocidad de carga... Y conste que a mas rapidez mas calor.
Correcto.
Tengo un charger doctor de esos que comentabas mas atras, uno de esos azules, y ya he observado eso... en el pc carga a 500 mA... lentito pero seguro, ja, ja
Con el de jiayu el de las patillas chinas, me carga sobre unos 900mA, y con uno mejor de 2A que tengo, carga a 1080 1090 mA como maximo... medido todo esto con el charger doctor.

IMG_20150413_121809[1].jpg
 
vale he editado porque he metido la pata , leyendo "ADIUTOR" pensando que era un error gramatical hasta que ya me estaba extrañando tanto que me he ido al FAQ y ya me he dado cuenta de mi error.
si es que hay que leer mas.....que bochorno !

un saludo
 
Buenas, ante todo gracias por el curro que os dais.
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de salvaguardar el kernel actual que tenemos por si las moscas no va como debe de ir volverlo a rescatar?
Voy a probar a meterle este a ver si soluciono los problemas de wifi que me esta dando con la rom actual pero antes de nada quisiera estar seguro antes de toquetear.
Gracias de antemano.
 
el kernel es el boot.img que trae la rom...simplemente el boot.img de la rom stock o custom lo metes en el zip de este kernel sobrescribiendo y le das a instalar en recovery...chupao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba