[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes que quedarte con un zip igual que el creative kernel, solo que dentro el bootS3KK.img es el de la stock
 
Como?

Mira como esta el zip del cretive kernel .

Solo tienes que sobreescribir el bootS3KK.img de dentro del zip por el de la stock que quieras :wink:
Jajajajja perdón si te estoy liando, me refiero que el archivo que nos bajos desde mega viene dentro de una carpeta junto con otras carpetas llamadas META,DATA y SYSTEM y mi pregunta era si sólo sacamos el archivo bootS3kk.img y lo metemos a la raiz del terminal y lo cambiamos por el recovery.
Disculpa si te he liado :up:
 
No, no es asi.
El zip que te has bajado de mega.
Tiene el fichero bootS3KK.img y mas carpetas.
Ok
Borra de dentro de ese zip el bootS3KK.img.

Ahora vete a la rom de la que quieras coger el boot.img original.
Lo extraes al disco duro.
Le cambias el nombre y le pones bootS3KK.img.
Ahora coges ese fichero que has renombrado y lo arrastras a la ventana del WinRAR (donde abriste el fichero zip bajado de mega y de donde Borraste el bootS3KK.img que te decía antes)
Ahora ya tendrás el zip con las carpetas meta-inf system y el bootS3KK.img.

Cierras el winrar y listo
El fichero zip que ahora tienes al instalarlo por recovery te instala el kernel stock
 
No, no es asi.
El zip que te has bajado de mega.
Tiene el fichero bootS3KK.img y mas carpetas.
Ok
Borra de dentro de ese zip el bootS3KK.img.

Ahora vete a la rom de la que quieras coger el boot.img original.
Lo extraes al disco duro.
Le cambias el nombre y le pones bootS3KK.img.
Ahora coges ese fichero que has renombrado y lo arrastras a la ventana del WinRAR (donde abriste el fichero zip bajado de mega y de donde Borraste el bootS3KK.img que te decía antes)
Ahora ya tendrás el zip con las carpetas meta-inf system y el bootS3KK.img.

Cierras el winrar y listo
El fichero zip que ahora tienes al instalarlo por recovery te instala el kernel stock
Jajajajjjaaja, que lio nos estamos haciendo, se por donde vas pero ahora me estas describiendo como hacer para meterle de nuevo en caso de querer en un futuro el kernel de la stock. No es eso lo que te preguntaba aunque me lo has descrito perfectamente por si acaso para tener un respaldo en caso de necesitar.
Lo que te preguntaba era para meterle el vuestro. Si cogía la carpeta tal cual viene en mega con las subcarpetas y el archivo .img y lo metía todo tal cual esta a la raiz para luego meterlo por el recovery.

Que lio jajjajaja, pero bueno ya te he entendido todo lo que me has comentado.
Ok, que no hay que descomprimir en ningún momento el archivo de mega para cambiarselo... yo estaba empeñado en que había que coger el archivo suelto :smile::smile:
Gracias.
 
Jejeje.
Ya nos vamos aclarando.
Para meter el nuestro solamente coge el zip entero y lo metes en la raíz.
Reinicias en recovery y lo instalas normalemente como si fuese una ROM.
Install zip from sdcard.
Lo eliges y listi
 
Ahora si....pues pensaba que me preguntabas lo de hacer el zip con el kernel stock jajajajaja

Ahora ya sabes las dos cosas jejeje
 
Instalado y reiniciando!!
Gracias, ya me he empapado de todo. Ahora voy a coger el stock de otra rom para crear por si acaso un respaldo por si veo que me va mal por cualquier razón.
A ver si con este kernel soluciono el problema que tengo de Wifi que se me queda pillado cada cierto tiempo, el tema de la batería si gana pues mejor que mejor pero vamos me da 4 horitas de pantalla así que mucho más no puedo pedir la verdad ya que este terminal no se que hace que se la bebe :tonguewink:
Ya voy comentando si veo algúna mejora.
Una última duda, si en algún momento se cambia de rom se cambia de kernel con la que lleve puesta esa rom? O se mantiene este creative kernel?
Gracias por toda la info y por el trabajo.
Salu2.
 
Instalado y reiniciando!!
Gracias, ya me he empapado de todo. Ahora voy a coger el stock de otra rom para crear por si acaso un respaldo por si veo que me va mal por cualquier razón.
A ver si con este kernel soluciono el problema que tengo de Wifi que se me queda pillado cada cierto tiempo, el tema de la batería si gana pues mejor que mejor pero vamos me da 4 horitas de pantalla así que mucho más no puedo pedir la verdad ya que este terminal no se que hace que se la bebe :tonguewink:
Ya voy comentando si veo algúna mejora.
Una última duda, si en algún momento se cambia de rom se cambia de kernel con la que lleve puesta esa rom? O se mantiene este creative kernel?
Gracias por toda la info y por el trabajo.
Salu2.

Si cambias de rom, instalaras el kernel que lleve esa rom.
 
Y hacer un restore del boot.img desde el recovery no sería suficiente y más sencillo? No se si todos los recoveries lo permiten pero en alguno su que me suena haber podido elegir...
 
Buenas chicos,
Primeramente gracias por el aporte, hacéis un gran trabajo.
Y ahora mi duda, llevo la Flyme y acabo de instalar la update 1.7 con el Kermel custom.
¿Éste ya se queda instalado siempre que no instale otro? es decir, Si yo cambio la rom, hago wipes y luego format data, para instalación limpia, e instalo otra rom cualquiera, ¿El kermel estará o lo tendré que añadir de nuevo?

gracias
 
Buenas chicos,
Primeramente gracias por el aporte, hacéis un gran trabajo.
Y ahora mi duda, llevo la Flyme y acabo de instalar la update 1.7 con el Kermel custom.
¿Éste ya se queda instalado siempre que no instale otro? es decir, Si yo cambio la rom, hago wipes y luego format data, para instalación limpia, e instalo otra rom cualquiera, ¿El kermel estará o lo tendré que añadir de nuevo?

gracias
Tienes que añadirlo de nuevo. Ya que durante la instalación de la rom, esta extrae el boot.img de la rom, sustituyéndolo por el que tenías. Así si la rom que instale no lleva el CreativeKernel, tendrás que flashearlo aparte. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba