Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Kernel original Jiayu g4s

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por robertus98, 26 Oct 2014.

1. robertus98

robertus98 Simdualero de Bronce

20
      7
      13 Ago 2014
      Pues resulta que ayer le cambie el kernel( para ver si conseguía overclockearlo) al móvil y he notado que constantemente da pequeños tirones.. Le he pasado otra vez el antutu y donde antes tenía 31000 ahora tengo 19000
      Si alguien me pudiera decir donde descagar el original se lo agradecería
      P.D: el kernel se guarda al hacer backup?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @robertus98@robertus98 , no nos cuentas que modelo tienes y así es difícil ayudarte. Dinos tu modelo y hablamos.
        Saludos

• robertus98

20
          7
          13 Ago 2014
          @margal.r@margal.r Menudo patinazo,es un Jiayu g4s.
          Espero tu respuesta!:wink:

Un saludo y gracias!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
            11.952
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @robertus98@robertus98 , Si hiciste un backup desde un recovery modificado tipo CWM o TWRP se supone que te hace lo que se llama un "Nandroid Backup", es decir, una copia exacta del móvil tal y como te llegó mas lo que hubieras puesto hasta entonces, osea que si lo restauras entiendo que también restauras el Kernel original ( si me equivoco que me corrijan) Si tienes ese backup restaura a ver... (haciendo los wipes)
            No se si lo que hiciste es poner el parche que hay en Team Force, peri si es así imagino que seguirías al pié de la letra la instalación y harías los wipes correspondientes. A veces esos fallos son por no hacer instalaciones limpias.
            Nos cuentas...
            Por cierto, edita el titulo del post y añade tu modelo, así otros usuarios de tu móvil pueden echarte una mano. Saludos

• Gracias Gracias x 1
            • robertus98

20
                7
                13 Ago 2014
                @margal.r@margal.r Antes de instalarlo hice todo lo que pedian con cuidado y todo fue bien. A lo largo del dia siguiente iba muy espeso y como hice una backup antes de instalar el kernel de team force decidi restaurarlo. Al restaurar la backup me tiro error y como ya habia hecho los correspondientes wipes tengo la rom sin ninguna app...
                Si instalo otra rom se cambia el kernel?
                P.D:
                Te queria preguntar a que se refieren ccuando una rom es version v1 o v3...?

Última edición: 27 Oct 2014
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
                  11.952
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Pues ya que estas sin apps empieza de nuevo. No se que Rom tenias, si 4.4.2 o 4.2.2. Ponte la Rom que mas te guste (que también te cambiara el kernel) Si pones Kitkat no tendrás que enredar con parches para el táctil, pero si vienes de kk y quieres volver a 4.2.2 no tendrás mas remedio que volver a poner el parche del Team force.
                  Saludos.
                  PD: Voy a ver si puedo moverte el hilo al foro de tu modelo. Saludos

• robertus98

20
                    7
                    13 Ago 2014
                    @margal.r@margal.r
                    Vale , muchas gracias !Ya tengo instalada la SPAOSP, haber que tal va..

Última edición: 27 Oct 2014
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.