PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

A mi me pasaba lo mismo, no me duraba la carga, pero aparentemente era por el bloatware que traía preinstalado, al poner una ROM dev oficial mejoró notablemente, aún estoy en ciclos de descarga y recarga de batería pero ahora su dura mucho más.

Saludos.
Que tal compañero que rom instalaste ? podrias poner el link
 
Hola a todos, he leido todas vuestras respuestas de este post pero tengo dudas aun, tengo la 5.10.29 y tengo exactamente los mismos problemas de batería, unas 2 horas de pantalla. Alguno me recomienda pasar a la 5.12.24? No entiendo por qué no me da la opcion de actualizar desde la app de actualizaciones de miui, desde ahí le puedo meter la rom nueva? Muchas gracias.
 
Hola a todos, he leido todas vuestras respuestas de este post pero tengo dudas aun, tengo la 5.10.29 y tengo exactamente los mismos problemas de batería, unas 2 horas de pantalla. Alguno me recomienda pasar a la 5.12.24? No entiendo por qué no me da la opcion de actualizar desde la app de actualizaciones de miui, desde ahí le puedo meter la rom nueva? Muchas gracias.
Bajatela y la metes limpia, con todos los wipes, menos SD externa... yo le daba hasta memoria interna. Con twrp, obvio.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bajatela y la metes limpia, con todos los wipes, menos SD externa... yo le daba hasta memoria interna. Con twrp, obvio.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si tengo la copia de seguridad que hace el movil, aunque haga todas las wipes, si la restauro quedará igual? Disculpad mi torpeza... Por cierto, hay alguna diferencia de consumos si pongo la pantalla en calida o fría? La saturación la tengo en standard, como habeis recomendado...
 
Si tengo la copia de seguridad que hace el movil, aunque haga todas las wipes, si la restauro quedará igual? Disculpad mi torpeza... Por cierto, hay alguna diferencia de consumos si pongo la pantalla en calida o fría? La saturación la tengo en standard, como habeis recomendado...
Haz copia de seguridad y guardala en la SD externa. Mientras no borres la sd, no perderas la copua de ahi y desde ahi mismo la puedes volver a restaurar. Lo de la pantalla ni idea... Yo lo tebia sienpre en standar ... Noemal vamos, y me duraba bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo suelo recomedar bajar la frecuencia hasta los 1.32ghz, quitar brillo automático, dejarlo en manual a 1/4 siempre que se pueda y usar un tema que tenga bastante fondos oscuros. Así deberías mejorar horas de pantalla.
 
Yo suelo recomedar bajar la frecuencia hasta los 1.32ghz, quitar brillo automático, dejarlo en manual a 1/4 siempre que se pueda y usar un tema que tenga bastante fondos oscuros. Así deberías mejorar horas de pantalla.
La frecuencia no sé cómo bajarla (si me lo explica alguien se lo agradecería), respecto al brillo, lo tengo al 10% siempre que lo permite la luminosidad del día o del recinto y tengo un fondo oscuro ya. Estoy probando una batería nueva que tenía de reserva por si se rompía la original, si sigue con el ritmo de la original cambiaré de rom a ver, a la 5.12.24. Gracias por los aportes a todos...
 
Yo tengo el mismo problema con la duración de la batería. Me llego el móvil en diciembre y como mucho he llegado a las 3h de pantalla.
He probado muchas roms, configuraciones diferentes con el kernel adiutor y he instalado todas las App habidas y por haber.
Pero todo con resultados muy pobres. Entiendo que es la batería que está fastidiada.
Ahora llevo la rom Aicp [ROM][UNOFFICIAL] Android Ice Cold Project 10.0 [5.1.1] [Hermes] que es la que mejor resultado me esta dando.
Sin alguien sabe donde comprar una batería original con garantías lo agradecería, por lo que he visto en otros post las que hay son compatibles y aun dan menos horas de pantalla


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo problema con la duración de la batería. Me llego el móvil en diciembre y como mucho he llegado a las 3h de pantalla.
He probado muchas roms, configuraciones diferentes con el kernel adiutor y he instalado todas las App habidas y por haber.
Pero todo con resultados muy pobres. Entiendo que es la batería que está fastidiada.
Ahora llevo la rom Aicp

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo no creo que este fastidiada, el problema que yo creo, es que hay muchas configuraciones de hardware además de las configuraciones personales, por eso hay diferencia entre unos y otros. Yo he llegado a 5h pero estando en la casa bajo WiFi todo el día ( unas 12h más o menos) además que he notado también que llevar el brillo en manual, también ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo he descargado pero no entiendo la manera de usarlo, entro en gobernadores o la configuracion la tengo que cambiar en la pantalla principal? pongo 1,32? algo más? Gracias y disculpadme de verdad...

cpu-jpg.90903.jpg

  • Imagen 1 : Abrimimos la aplicación, y veremos que el sistema esta en modo "interactive" y con el valor máximo de frecuencia en 1,99 y el minimo en 400.
  • Imagen 2: Hay varias pestañas : CPU, Tiempos,Gobernadores y SD. Vamos a la pestaña "Gobernadores".
  • Imagen 2: Pulsamos en "A" y seleccionamos "Ondemand", después en "B", cambiamos el valor, que por defecto viene en 10000 y lo ponemos en 120000.
  • Imagen 3: En "C", dando a los controles "+" o "-", cambiamos la frecuencia mazima del micro. Lo cambiamos a 1,3 GHz.
  • Imagen 3: En "D" elegimos "Ondemand"
  • Imagen 3: Y por ultimo pulsando en "E", grabamos el ajuste en el arranque del sistema.
De esta forma conseguiremos que el terminal arranque en modo Ondemand y con la frecuencia máxima de la CPU en 1,3 GHz, y poder obtener una mayor estabilidad y consumo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba