La cagada del día

@Sx_Rioja esperamos noticias tuyas para enviar o no nuestros Umi a reparar.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Sx_Rioja esperamos noticias tuyas para enviar o no nuestros Umi a reparar.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Lo se pero sigo sin que los de antelife me respondan, en cuanto les mande las fotos del envio han pasado de mi, me veo sin movil nuevo ni roto. Os sigo informando
 
Última edición por un moderador:
Bueno he mandado fotos a una tienda que venden estos terminales explicandoles lo de la rotura de la pantalla.en principio dicen ke tienen repuestos de pantallas y las cambian ellos mismos sin enviar a china ni nada de eso.
Falta ke me lo confirmen, y me digan precio.
Os mantengo informados por si a alguno mas os intetesa

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Bueno he mandado fotos a una tienda que venden estos terminales explicandoles lo de la rotura de la pantalla.en principio dicen ke tienen repuestos de pantallas y las cambian ellos mismos sin enviar a china ni nada de eso.
Falta ke me lo confirmen, y me digan precio.
Os mantengo informados por si a alguno mas os intetesa

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Sabes si reparan este movil?? El mio no enciende?? Gracias.
 
Bueno al menos vamos viendo opciones en España, hoy me han vuelto a contestar pidiendome el modelo que me gustaría en vez del umi, no se yo creo que lo hacen para ir teniendome contento y luego ya veremos. Os sigo informando
 
Bueno, hoy me ha dao por enredar en el umi, y me ha encendido, midiendo con el tester en el botón de encendido/apagado del movil, por lo cual deduzco que esta jodido, haber donde puedo pillar uno. Vaya cagada.
Haber si tienes suerte Sx_Rioja.
 
Los de antelife me ofrecen enviarme una pantalla nueva por 33$ mas 8$ por gastos de envio.
Si le añado unos 10€ + o - que me cobrará el chino local por cambiarmela... solucionado.
Total unos 40€.
 
hola, no se si este el post adecuado pero lo pregunto aqui que veo que hay gente que se le ha estropeado el movil, la verdad que lo siento muchisimo, espero que ami me dure bastante jejej, bueno al lio, ya que la gente que se queda sin telefono por problemas tecnicos , caidas y otras consecuencias, sabran que los materiales del tlf son bastante blandos, en especial pa tapa de la bateria, yo lo pedi con 2 baterias y antes de que sea tarde me gustaria conseguir alguna otra tapa de bateria de esa gente que ya no lo usa o se le ha estropeado, me da igual si negra o blanca, el mio es blanco, pero sies negra me da lo mismo, asi compruebo el tama de la demasiada luz del flash es debido al color blanco del movil, seguro que somos mas de uno los que estamos en esta situacion, asi que si alguien se anima estoy a la escucha, muchas gracias a todos de ante mano y un saludo...ah lo siento por aquellos que perdieron el tlf...
 
Alguna pantalla arreglada?
Precio total?
Donde?
Como?
Cuanto tiempo le han tardado?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues por fin tengo movil nuevo, al final se han portado los de antelife y me han mandado el zopo 300+ que les pedi a cambio del umi. Espero que todos los demas sigais teniendo suerte.
 
me alegro por ti, te cuidadin ahora, con las caidas. Yo estoy en conmtacto con powerplanet, haber si me repara el boton de encendido. Un saludo.
 
No creo que haya nada que reclamar... se te ha caído el teléfono y como es normal, se ha roto, mirar la cantidad de Samsung Galaxy S3 que hay con la pantalla rota... y Galaxy Note tanto el 1 como el 2... Esto no pasa con otros tipos de pantalla como la que por ejemplo lleva el Xiaomi Mi2, pero estas son bastante más delicadas. Mira a ver si puedes conseguir una nueva pantalla, parece que solo se te ha roto el policarbonato exterior, eso si... te anticipo que tienes que ser muy cuidadoso porque vendrá pegada a un gel.

P.D. Has tenido mucha suerte que te hayan enviado otro teléfono!!! la verdad que se han portado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba