Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

@Cancerbero13 apuntame uno por favor, que tiene una pintaza tremenda, y si encima tenemos al maestro @Xancin es garantía de funcionalidad.

Postdata: echar el freno en las conjuntas, no hace ni 7 días que tengo el redmi y ya me estáis liando con otro!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Chicos, tengo dudas. Alguno sabe cuantas horas de batería puede dar este bicho?
Es que tengo el Redmi Note 2 prime y es de vergüenza. A veces 3 horas de suerte....

Por lo que estuve investigando (con la rom de serie) viene dando unas 4:20 o 4:40. Pero al final siempre depende del uso que se le de, he leido que traen una burrada de bloatware, y que quitandolo todo se mejora muchisimo la autonomia

apuntame cuando puedas , la bateria cuanto puede durar siendo la resolucion 2k? y se nota la diferencia del fullhd al 2k ? , los 3000 mha son ciertos? , la garantia como va?

Se nota la diferencia, sobre todo en navegación web, por la definición de las letras
 
Ufff, en principio es para mi madre, fluido es muy fluido. No me gusta la cámara, es malísima, de sonido con auriculares va muy bien con mis kanen chinos. Tarda en cargar la batería una salvajada, eso me mata, aunque luego estira bien, cuidando el brillo, no he mirado cuanto pero va mejor que el RMN2 prime.
La sensación no es mala, pero prefiero gastarme algo más, pudiendo claro, de última seguro que está a años luz el RMN3 el básico.
Es que la cámara es lamentable, y no tiene botones físicos con lo cual al final son 4'941"
No sé, es buena máquina, quizás en esos precios no haya mejor, pero....
Tengo ganas de quitármelo.
Ah el WiFi es un paquete, muy débil.
El gps va muy bien.
Puntos flacos, carga de batería, cámara, WiFi, y botones no físicos, dando un aspecto de desproporción al verse tan alargado.
Puntos positivos, muy fluida, batería bien, pantalla muy nítida se ve que es buena, y el sonido aunque no es alto es bueno y con auriculares buenos va de lujo.
No se laek de mi no te fíes mucho que soy más raro que los chinos, jajaja.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

Bien pues por lo que veo no es un gran cambio viniendo del F1.

Me quedaré con el Letv y arreglaré el jack de coolpad si puedo.

Un saludo y gracias!!

PD: perdón por el offtopic.
 
buenas @Cancerbero13 , apúntame uno plis...
Ahora estoy con la duda de pillar este aunque sea un poquito más grande y menos potente o el Xiaomi MI5 por el triple, que opináis?
...desde la isla de la ignorancia, os pido consejo por favor...
 
No puedo opinar voy a tener los dos.
...eres un crack...
situación... no juego con el cacharro, pero llevo 1000 cuentas d correo y el whatsapp x curro tira millas, queria uno un poco mas pequeño q l lenovo k3 note q llevo, pero sobre todo q vaya sobrado y no haga cosas raras, además de que me pueda durar un par de años... sobre todo por 150 € claro, lo del tamaño a ese precio también podría obviarlo
...la cuestión es si va a funcionar bien y si un patoso como yo va a ser capaz de en un fin de semana tenerlo a punto para funcionar el lunes con él, o por el contrario lo voy a recibir y 6 meses más tarde voy a seguir con el mismo móvil que tengo y este apartado porque no pirula.
 
...eres un crack...
situación... no juego con el cacharro, pero llevo 1000 cuentas d correo y el whatsapp x curro tira millas, queria uno un poco mas pequeño q l lenovo k3 note q llevo, pero sobre todo q vaya sobrado y no haga cosas raras, además de que me pueda durar un par de años... sobre todo por 150 € claro, lo del tamaño a ese precio también podría obviarlo
...la cuestión es si va a funcionar bien y si un patoso como yo va a ser capaz de en un fin de semana tenerlo a punto para funcionar el lunes con él, o por el contrario lo voy a recibir y 6 meses más tarde voy a seguir con el mismo móvil que tengo y este apartado porque no pirula.
Va a tener cocina te va a funcionar mejor que el k3 de eso no te quepa duda, además el letv te parecerá otro mundo al lado del k3.
 
Perdona, y este es más sencillo de personalizar que el mi5, de principio el bootloader lo lleva abierto, instalar un twrp es cosa de 2 minutos y con twrp instalar una ROM es otros 2 minutos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba