Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

A ver ahora si he puesto la imagen correcta.
Perdon


Cuando digo "Italianos" me refiero a un foro de LeTv donde customizan las rom.
Teoricamente esta seria una Multilenguaje.

El pantallazo es de una de una versión obsoleta de cuoco92. Actualizó hasta la 10s. Y la última oficial es 13s. Tiene unas entradas añadidas a los ajustes stock, pero se podrá aprovechar casi todo para una posible traducción de la 13s

El tema es que, para cuando nos lleguen, lo más seguro es que ya esté la M oficial.

Al compañero @ParAsiTe_RemiX ya le leí el otro día que estaba metido en harina con la beta marshmallow que se filtró para el x500. Así que de un modo u otro, no os preocupéis que seguro que hay stock modificada con español
 
A ver ahora si he puesto la imagen correcta.
Perdon

blog.grossoshop.net_wp_content_uploads_photo_2015_10_28_18_42_11.jpg



Cuando digo "Italianos" me refiero a un foro de LeTv donde customizan las rom.
Teoricamente esta seria una Multilenguaje.

Auto edito:

  1. idioma Multi
    root
    para las opciones de reinicio (Recovery, Bootloader, etc.)
    Posibilidad de cambiar la fuente del sistema
    calibración de la batería
    sonidos avanzados
    Capacidad para crear nuevas notificaciones de sonido (por ejemplo, insertando el cable USB)
    playstore
    gapps
    Capacidad de actualización vía OTA


Aqui se ve que es el X800
 
A ver que dicen de la tienda con respecto a las bandas... El que no tenga la b7 me extraña, porque lanzar un teléfono "internacional" solo con la b3 roza lo increible. Si esto es así yo creo que no me interesaría el terminal.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La cámara trasera del z2 la verdad es que no esta mal para el uso que yo le doy. Lo que mas me fastidia es la delantera ya que es muy mala y esta por estar, en esto seguro que mejora el letv.

El audio la verdad es que me da un poco igual mientras sea mas o menos de la misma calidad, la protección al agua me da exactamente igual y lo de los golpes si me importa ya que mi Z2 no se como aun esta vivo y sin un rasguño ya que le he metido cada golpe ....

La verdad es que estoy un poco confuso, no se si necesito ese aumento de RAM y mejor procesador ya que a lo único que juego es al clash of clans y con el z2 sobra. Pero por otro lado tengo ganas de cambiar de terminal y si vendo el z2 le podría sacar unos 200 € ya que esta en garantía aun y como nuevo.

Me lo pensaré y si me autoconvenzo me apunto!
La cámara delantera del letv lleva el sensor ultrapixel de 4mpx que llevaba el HTC M8, así que debería ser mejor que la delantera del z2 XD
La RAM y ROM si no eres de jugar a juegos o un usuario superintensivo, no lo vas a notar...
Lo que sí te digo desde ya, es que si eres patosillo y se te cae mucho el móvil, hazte a la idea que este lo tienes que llevar con funda SÍ o SÍ, porque la pantalla suspendida que lleva, al estilo x600, se romperá fácilmente con las caídas (o al menos lo que he leído sobre casos y casos del x600 me hace pronosticarlo).
Si quieres vender el z2 y sacar pasta eso ya es otra historia, ahí está claro que ganarías dinero y tendrías un móvil nuevo y más actual.

Hola chicos! Muchos vendedores están actualizando la descripción del producto y ahora afirman que esta versión "discount" es llamada "internacional" y no es compatible con la B7 en 4G.

La Versión "internacional" tiene la marca CE en la parte posterior (la versión china no tenía), espero que se desbloquee a través del software, de lo contrario habría permanecer en Italia sólo la banda de 1800MHz, no sé si en España es un problema igualmente grave.
Esta es la versión llamada "international", como se puede ver tiene el paquete en Inglés (la versión china tiene todo en chino) y el símbolo CE que la versión china no lo hace.

g03.a.alicdn.com_kf_HTB1HgewJVXXXXa4XVXXq6xXFXXXl_224448528_HT518c3e4dc357f6540e8bdb747f5f81c4.jpg


g02.a.alicdn.com_kf_HTB15AuPJVXXXXagXpXXq6xXFXXXb_224448528_HT3b0c391f6c1b516940e8df5a5258bfdc.jpg


Espero que el bloque es sólo software, liberar una versión internacional con un menor número de bandas LTE no tiene sentido.
Gracias por la info, yo también voy a googlear a ver qué encuentro.

A ver ahora si he puesto la imagen correcta.
Perdon

blog.grossoshop.net_wp_content_uploads_photo_2015_10_28_18_42_11.jpg



Cuando digo "Italianos" me refiero a un foro de LeTv donde customizan las rom.
Teoricamente esta seria una Multilenguaje.

Auto edito:
  1. idioma Multi
  2. root
  3. para las opciones de reinicio (Recovery, Bootloader, etc.)
  4. Posibilidad de cambiar la fuente del sistema
  5. calibración de la batería
  6. sonidos avanzados
  7. Capacidad para crear nuevas notificaciones de sonido (por ejemplo, insertando el cable USB)
  8. playstore
  9. gapps
  10. Capacidad de actualización vía OTA
Básicamente se ven mucho 4 roms (aunque obviamente haya más):
1. Las Cuoco.
2. Las Ruschrom.
3. Las VNmod (portadas del x900).
4. Las Evolution de Steve Mars para el x900 (compatibles con el x800).

Las basadas en la stock 11s parecen tener mejor autonomía y estabilidad, y las 12s/13s alguna mejora a nivel interno y de rendimiento (velocidad) sacrificando un mayor consumo de batería.

A ver si nos tranquilizamos. Pensad que cuando pague los por PayPal la tienda dice que si tiene la banda b7. Imagináis que al recibirlo no la trae. La tienda se arriesga a 200 reclamaciones PayPal por engaño en la venta de un producto.
No creo que le compense. Quizá es al meter esa ROM lo que provoca ese problema y si es así, con la original sería suficiente.
A ver si el compañero que lo compro en España nos saca de dudas.

Saludos y paz.
Correcto, si hay captura de pantalla y pruebas de por medio, no habría problema para devolución PayPal en ese caso.
 
Buenos dias señores, para evitar suspicacias le hemos pedido a la tienda que nos confirmen las famosas bandas a ver si terminamos con este debate, la cuestion es que por mas que le doy vueltas al tema no encuentro en que puede beneficiar esto a letv cuando ya tiene un terminal con sus caracteristicas aprobadas y sus derechos pagados, es como si Seat en las ultimas unidades del Leon de esta generacion que quiere vender lo pone mas barato pero le pone un motor nuevo que no ha montado nunca es un gasto inutil y sin sentido.
Pero bueno ya veremos, menuda version internacional que no tiene ni adaptador de enchufe, por cierto sabeis lo que me parece a mi que han hecho que tenian un monton de terminales almacenados y para hacerlos mas atracctivos al mercado exterior lean han puesto una caja en ingles.
 
Creo que ya lo mejor es esperar a ver qué dice la tienda. A mí también me parece extraño modificar ahora el teléfono y hacer algo peor
 
Bandas oficiales, extraído de la web oficial de Letv.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160524_240241fe7c085c6a28fee7147519f4e0.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No entiendo mucho sobre lo de las bandas y eso que tanto se está comentando. En que nos puede afectar? Yo soy de jazztel por si eso influye.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba