Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

@Cancerbero13 Estoy en la parte el tipo de envío,solo me aparecen 2 opciones, el destino es México, pero no aparece la segunda opción que haces mención en el mensaje del cupón.
www_subirimagenes_com_imagedata_php_6b594a638b81f4104d6e2f93604b1fa5._.png
 
@Cancerbero13 Estoy en la parte el tipo de envío,solo me aparecen 2 opciones, el destino es México, pero no aparece la segunda opción que haces mención en el mensaje del cupón.
www_subirimagenes_com_imagedata_php_6b594a638b81f4104d6e2f93604b1fa5._.png
Se ve que para México va diferente, usa el método gratuito flat rate shipping, si quieres que te salga gratuito aunque tarde algo más.
 
Buenos días, y lo siento por Español de Google Translate . En el foro italiano otros usuarios han recibido LeTV Pro International (de coolicool y otros tiendas) y no pueden ser reconocidos por el teléfono de la computadora, por lo que no pueden instalar TWRP, root, u otra rom.
¿Tiene alguna idea? Me parece como un gran problema.

Esto es el thread: LeTV X800 Lollipop custom firmware CUOCO92 - Modding LeTV x800 - Androidiani
Será un problema de drivers de fácil solución.
 
Ellos están tratando de todo, pero no encuentran una solución. En el foro italiani son muy activos y competente , por lo que estoy preocupado.
Pues no entiendo como venden un producto con tantos problemas. Como los que hemos comprado no tengan la banda que ellos dicen y estos problemas, más de uno pondrá reclamación en PayPal.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Una pregunta, en el caso de que nos manden el teléfono y todo eso que pone que si trae no lo trae y no funcionan esas bandas, si reclamas ante paypal pasaría algo? En que posición quedarían ellos, o pasarían del tema y te dirían que ellos no tienen la culpa y que hables con el vendedor? Gracias, es solo por saber.
 
Para cambiar la rom, recuerda no se puede cambiar la rom. No está permitido por el fabricante.
Hombre si hemos comprado este móvil es por la facilidad que se supone que tenía para cambiar de rom, ya que contamos con xancin para ello.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba