Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Lagueo lenovo k3

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por jlambie1, 11 Abr 2016.

1. jlambie1

jlambie1 Simdualero de Platino

429
      61
      26 Oct 2015
      Buenos días, he probado varias roms, hago los formateos de rigor, pero el teléfono se laguea que da gusto, pensaba que podría ser por SwiftKey pero con el teclado por defecto pasa lo mismo.
      Ocurre escribiendo o al ejecutar cualquier programa, o bien al intentar acceder a la cuadrícula donde están todos los programas, como launcher uso nova, me podríais ayudar? Que puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      686
      491
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz

yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia,cuidado que borras todo, lo que hago es esto y recuerda tener un backup en la SD:

1.Entras en recovery/ wipe/ Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
      2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
      3. Instalar la rom.

• jlambie1

429
        61
        26 Oct 2015
        Eso ya lo hice menos el reinicio del recovery y sigue igual, la verdad a este paso mi se q hacer

• ¿le has flasheado una rom por flashtools? con esto fijo que se queda limpio y ordenado.

• jlambie1

429
          61
          26 Oct 2015
          Si y al principio funciona pero al hacerlo root y flashear al tiempo vuelve a lo mismo

• a lo mejor el problema viene al hacer root,a mi no me ha hecho falta hacerlo nunca,directamante flasheo el recovery y la rom

• jlambie1

429
            61
            26 Oct 2015
            Pero será recovery stock, yo lo tengo root por tanta morralla
            --- Comentario doble fusionado, 12 Abr 2016 ---
            Por eso, si o si debes rootearlo

• una vez tengo la rom que flasheo con flashtool,vuelvo a flashear twpr y con este flasheo por ejemplo la limonade 1614,que por cierto,no tiene tanta morralla

• jlambie1

429
              61
              26 Oct 2015
              He solicitado devolución, bastante desencantado con el móvil la verdad

• es una pena que no te vaya bien,el mio la verdad es que va de lujo,hay buenas maquinas al mi alrededor,galaxy note 3 y 4,galaxy S6,iphone 6s plus y estoy por decirte que los dos samsung note van peor que el mio y los otros dos por el estilo,pero si tu modelo no te va bien y lo puedes devolver es lo mejor que puedes hacer.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.