CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Yo haría una instalación limpia desde FT. Haces una copia con el titanium para guardar tus apps Luego te descargas el pack básico del 1.5 y lo metes por FT, y eso te lo borra todo. Luego ya si quieres actualizas.

Tambien tienes la opción de hacer el wipe data factory reset desde el recovery, que también debería borrarte esos datos...

Disculpa la ROM de fábrica la metí por flashtool... Deberia haber limpiado. Yo empiezo desde la base v1.0

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
No te deja instalar gravity 1.4.0 con la actualización hasta la 2.0?

Que raro? pero bueno, la duda será pues ver si vale la pena un buen gravity o una rom con menos consumo. Nadie sabe si volverá a actualizar la rom próximamente? con la de gente que se a "quejado" de la última versión 2.6 es raro que no haya lanzado una mejorada y lo haya dejado ahi. Alguien sabe algo?
 
@Trizia no encuentro la base rom version 1.5

No te deja instalar gravity 1.4.0 con la actualización hasta la 2.0?

Que raro? pero bueno, la duda será pues ver si vale la pena un buen gravity o una rom con menos consumo. Nadie sabe si volverá a actualizar la rom próximamente? con la de gente que se a "quejado" de la última versión 2.6 es raro que no haya lanzado una mejorada y lo haya dejado ahi. Alguien sabe algo?

Si deja, ahora me funciona el gravity. Saludos
 
tal y como he dicho en el hilo del W8 Turbo, tengo pedido uno que me tiene que llegar en un par de semanas... si al final el MTK6589T es el mismo procesador que el MTK6589 pero con OC, no tengo inconveniente en sacar una copia de la ROM para que se analice el Kernel y se vea si se pueden portar a los W8/W8+ y asi por un lado mejorar las prestaciones de estos y por otro aprovechar la GM en el modelo Turbo ( que a la postre seria un W+ de 16gigas con un kernel diferente )
 
tal y como he dicho en el hilo del W8 Turbo, tengo pedido uno que me tiene que llegar en un par de semanas... si al final el MTK6589T es el mismo procesador que el MTK6589 pero con OC, no tengo inconveniente en sacar una copia de la ROM para que se analice el Kernel y se vea si se pueden portar a los W8/W8+ y asi por un lado mejorar las prestaciones de estos y por otro aprovechar la GM en el modelo Turbo ( que a la postre seria un W+ de 16gigas con un kernel diferente )

Gracias!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Está en el tutorial... epigrafe 4, pack basico 1

Gracias! Pero como es posible que despues de usar flashtool aun tuviera una foto que habia realizado antes como prueba y encima tenia una carpeta de whatssapp???? Xq no me hace limpia la instalación?
 
Gracias! Pero como es posible que despues de usar flashtool aun tuviera una foto que habia realizado antes como prueba y encima tenia una carpeta de whatssapp???? Xq no me hace limpia la instalación?
Dos opciones: no usaste bien FT o esas carpetas y fotos estaban en la SD, la cual creo que el FT no borra...

Si quieres haz lo del FT y luego un formateo a la tarjeta, y así estarás limpito limpito, :XD:
 
Dos opciones: no usaste bien FT o esas carpetas y fotos estaban en la SD, la cual creo que el FT no borra...

Si quieres haz lo del FT y luego un formateo a la tarjeta, y así estarás limpito limpito, :XD:

Estaba en el movil directamente... Yo abro el SP_Flash_Tool_v3.1252.1 elijo el MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la rom base v 1.5 doy a download y enxufo el telefono apagado y hasta que sale circulo verde. Por eso no entiendo que en la carpeta de sistema donde estan carpetas de programas aun estuviera el whatss y el DCMI en la camara hubiera una foto.

EDITO: Ahora he visto que hay otro SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 probe con este y nada siguen las fotos que he echo y las actualizaciones en directorio raiz del telefono ¿Como es posible?

Luego me encuentro con este mensaje en el XDA: These images are for v2.6 version of GM2 basic system package!!! Don't use with old v1.5 basic system package!!! Que se use la version 2.6 no la antigua v1.5 ¿? que dolor de cabeza tengo
 
Última edición:
No se... Seguro que no están en la sd? Se ve que hay datos queno se borran. Desde el recovery haz wipe data factory resett.

De todos modos... A mira à ver si ahora te va bien la rom...
 
No se... Seguro que no están en la sd? Se ve que hay datos queno se borran. Desde el recovery haz wipe data factory resett.

De todos modos... A mira à ver si ahora te va bien la rom...

Esta todo en la memoria interna del movil (phone storage) y he actualizado hasta la V1.9 creo que esta va mejor que la 2.0 , tambien echo el factory reset y siguen estando las fotos y los archivos de actualización sigo pensando que no hace la funcion real de dejarlo como fabrica sino borras manualmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba