CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Esta todo en la memoria interna del movil (phone storage) y he actualizado hasta la V1.9 creo que esta va mejor que la 2.0 , tambien echo el factory reset y siguen estando las fotos y los archivos de actualización sigo pensando que no hace la funcion real de dejarlo como fabrica sino borras manualmente.
Bueno pero mientras consigas que la rom funcione bien...
 
@Koko Koki te ha dado fuerte con el format jejeje. Los parametros de format reset puede que solo eliminen las referencias a la rom como modificaciones, apps, etc, pero si tienes fotos en la SD, no creo que formatee nada ahi, piensa que no puede hacer format a la SD porque al ser externa tu puedes tener más cosas que debería por qué borrar un format reset, vamos si te bajas una cancion con el ordenata y te la pones en la sd porque quieres llevarla encima ningun format reset del movil debería borrarla, creo yo, queda fuera de su competencia.
Pero como dices que está en la memoria interna, no lo se pero puede que haga algo parecido, puede que alguna carpeta creada por alguna app ajena a la rom original, use la memoria interna como una memoria en funciones y quede fuera del format reset, pensado para rom.
No lo sé, no sé si se entiende lo que quiero decir, o si tiene el menor sentido jejeje, de buena mañana estoy muy profundo.
Dicho todo esto debería poder formatearse toda la memoria del movil, con flashtool debería haber alguna opcion para hacer un formateo de estos brutales, pero lo veo peligroso por si luego no te reconoce el movil y hay que hacer alguna pirula para reinstalarlo todo.
Yo en tu caso miraria con un explorador la carpeta donde estan las fotos y ya vería que hacer.
 
@Koko Koki te ha dado fuerte con el format jejeje. Los parametros de format reset puede que solo eliminen las referencias a la rom como modificaciones, apps, etc, pero si tienes fotos en la SD, no creo que formatee nada ahi, piensa que no puede hacer format a la SD porque al ser externa tu puedes tener más cosas que debería por qué borrar un format reset, vamos si te bajas una cancion con el ordenata y te la pones en la sd porque quieres llevarla encima ningun format reset del movil debería borrarla, creo yo, queda fuera de su competencia.
Pero como dices que está en la memoria interna, no lo se pero puede que haga algo parecido, puede que alguna carpeta creada por alguna app ajena a la rom original, use la memoria interna como una memoria en funciones y quede fuera del format reset, pensado para rom.
No lo sé, no sé si se entiende lo que quiero decir, o si tiene el menor sentido jejeje, de buena mañana estoy muy profundo.
Dicho todo esto debería poder formatearse toda la memoria del movil, con flashtool debería haber alguna opcion para hacer un formateo de estos brutales, pero lo veo peligroso por si luego no te reconoce el movil y hay que hacer alguna pirula para reinstalarlo todo.
Yo en tu caso miraria con un explorador la carpeta donde estan las fotos y ya vería que hacer.

Hombre fuerte es el tema... Las fotos son hechas con la cámara del móvil y la guarda en la memoria del mismo y las carpetas que se habían mantenido era de programas instalado en teléfono como whattsapp, titanium etcc por eso no lo veo normal tener que borrar manualmente un flasheo es un flasheo. Mi versión es la de 8gb

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

Tengo un problema con la cobertura de Jazztel (repetidores Orange) desde que instale las dos actualizaciones viniendo de la 2.0 a la 2.5 y 2.6. Hice los Wipes.

Se va y se viene y donde antes tenía cobertura a tope ahora tengo muy poca y donde antes tenía cobertura media ahora ninguna.

El 3G casi siempre en E, antes en H+ ó 3G.

Es como si hubiera un problema con el receptor del teléfono. No es problema de Jazztel (repetidores Orange), que a mi particularmente me funciona perfecto.

Si me podéis orientar, si alguno de vosotros a tenido ese problema.

Si no volveros al principio con el recovery

Saludos y gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos

Vengo de los problemas de arriba

Después de hacer todo tipo de pruebas ROM original, wipes, format, cambio de sim de operador, configuración de mi operador móvil, prueba de mi tarjeta SIM en mi antiguo Samsung Galaxy S2(el cual de cobertura perfecto) los que me habéis contestado bién que lo sabéis, el problema del Thl W8 (8G) es de Hadware, osea problema físico de antena GSM y 3G/H+. Decir que de nuevo este móvil no me dio ningún problema de cobertura.

Dentro de las viviendas o tiendas, naves, etc. me quedo sin cobertura. en la calle tengo cobertura pero se va y se viene. Si me llaman casi siempre se entrecorta.

Solución: Tiro la toalla. Abandono el Thl W8 (8G)


He encargado ya un Zopo C2 Platinum MTK6589T 1.5 Ghz, con 1G ROM y 16G Ram. Hay muy buenas referencias de ese móvil y además no puedo pasar sin móvil.


Muchas gracias a los que me habéis ayudado y orientado.

Saludos a todos.
 
es de locos, yo tengo el thl w8 comun de 4 gb...vodafone.Perfecto. Igual que cualquier telefono, y wifi orange en casa...perfecto, salvo que me vaya 10 metros del router, ahi pierde un poco señal.

Inentendible. Una lastima.
 
Yo también estoy contento, dentro de locales tengo H y H+, en la calle H+, si bien es cierto que lalgunas veces dependiendo del lugar sale alguna E, pero son las menos.
Configurándolo bien como pone en algunos hilos el móvil va de cine, lo de las llamadas cortadas a mí personalmente no me pasa, tampoco hace tanto que lo tengo (2 semanas).
Si abandonas el W8 dime donde es, que lo adopto, no se quede solico hombre.
 
Yo también estoy contento, dentro de locales tengo H y H+, en la calle H+, si bien es cierto que lalgunas veces dependiendo del lugar sale alguna E, pero son las menos.
Configurándolo bien como pone en algunos hilos el móvil va de cine, lo de las llamadas cortadas a mí personalmente no me pasa, tampoco hace tanto que lo tengo (2 semanas).
Si abandonas el W8 dime donde es, que lo adopto, no se quede solico hombre.

Si lo quieres adoptar, pués te lo vendo.

Venga, saludos.
 
A dia de hoy hay algo mas actualizado que la gravitymod 3.0 actualizada a android 4.2.1? La verdad es que estoy muy contento y no se si será muy coñazo tener que irme a la 2.6... Que mejoras tiene respecto a la 3?

Supongo que tendría que hacer format y to la pesca, no?

Y el gravitybox como se instala? :tonguewink:

Es que mañana me voy de vacaciones
 
A dia de hoy hay algo mas actualizado que la gravitymod 3.0 actualizada a android 4.2.1? La verdad es que estoy muy contento y no se si será muy coñazo tener que irme a la 2.6... Que mejoras tiene respecto a la 3?

Supongo que tendría que hacer format y to la pesca, no?

Y el gravitybox como se instala? :tonguewink:

Es que mañana me voy de vacaciones

Toda la información está en el tutorial y en el recopilatorio...

La versión 3 fue eliminada por dar problemas, si tu estás bien pues sigue con ella.

Del gravityBox tienes toda la info en el recopilatorio
 
Muchas gracias, una ultima duda. ¿Como puedo saber que version de GravityBox uso?
Por cierto que problemas daba la 3.0 para que haya tenido qe borrarla gente? A mi 4 o 5 veces se me quedo con la pantalla apagada y tuve que quitar la bateria, aunque hace tiempo que no me pasa
 
Muchas gracias, una ultima duda. ¿Como puedo saber que version de GravityBox uso?
Por cierto que problemas daba la 3.0 para que haya tenido qe borrarla gente? A mi 4 o 5 veces se me quedo con la pantalla apagada y tuve que quitar la bateria, aunque hace tiempo que no me pasa

GravityBox - Acerca de - En la primera linea tienes la versión.

Problemas? Pues busca por ahí, a cada uno le daba uno... que a veces no se desbloqueaba era uno de ellos, pero había mas. A mi no me dio ninguno pero la tuve instalada muy poco tiempo y la quité.
Ya he explicado en diversas ocasiones cómo y por qué. Principalmente porque aunque a mi no me diera problemas, para el tema de actualizaciones posteriores iba a ser más fácil seguir el ritmo del desarollador, y si la eliminó por algo seria...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba