CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Ya tengo instalada al GM2 con la actualización 2.0 para probar en mi w8 8GB, mejoras notorias en la cámara (tinte rosa eliminado), mas volumen en la radio con audifonos. Al final actualice desde el recovery la base y las actualizaciones.

Lo que si hecho de menos es cuando ingreso al menú de los programas instalados ya no me aparece de fondo como marca de agua el papel tapiz del escritorio, en la Rom stock 4.1.2 si lo hacia, se puede habilitar?
 
Al tener mas opciones y la rom ser mas pesada, supongo que tardará un poco mas en cargar el Sistema y la animación es meramente decorativa mientras cargas, e hecho hay formas para desactivarla y que encienda un poco mas rápido, nunca lo he probado.

Referente a los escritorios, no, la única manera de quitar y poner escritorios es instalando otro launcher, aunque instalando otro launcher también puedes conseguir lo otro que preguntas de que al finalizar las aplicaciones no salte a los widget, no le tengas tanto miedo a los launcher los hay muy buenos y ligeros es cuestión de encontrar el tuyo, desconozco si la rom gravity lleva otro launcher de serie, pero si tienes la stock es como te digo.

Gracias por contestar arcangel...
 
Gracias por responderme kokuo.

Posiblemente intentaré volver a la versión 2.0 que me funcionaba muy bien.
Si no a empezar de cero con la 1.5.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Cuando quieras :wink:

Aqui estamos por eso.

Un saludo
kok
 
Hola a todos

Tengo un problema con la cobertura de Jazztel (repetidores Orange) desde que instale las dos actualizaciones viniendo de la 2.0 a la 2.5 y 2.6. Hice los Wipes.

Se va y se viene y donde antes tenía cobertura a tope ahora tengo muy poca y donde antes tenía cobertura media ahora ninguna.

Vengo del anterior proble al final es problema del movil o la rom 2.6

He instalado la MODROM 4.2.1+FIX 1.5 by gravity mod2



El 3G casi siempre en E, antes en H+ ó 3G.

Es como si hubiera un problema con el receptor del teléfono. No es problema de Jazztel (repetidores Orange), que a mi particularmente me funciona perfecto.

Si me podéis orientar, si alguno de vosotros a tenido ese problema.

Si no volveros al principio con el recovery

Saludos y gracias.



Hola a todos

Vengo del problema de arriba al final he conseguido instalar la ROM MODROM 4.2.1+FIX 1.5 by gravity mod2 desde cero pero con el Flashtool poprque el rcovery ni me deja.

El problema viene porque no puedo hacer las update desde el Recovery, desde la 1.6 hasta 2.6

IMG_20130614_125452.jpg

Estoy ya bloqueado

Si me podéis ayudar o lo agradezco.

IMG_20130614_125452.jpg
 
Hola a todos

Vengo del problema de arriba al final he conseguido instalar la ROM MODROM 4.2.1+FIX 1.5 by gravity mod2 desde cero pero con el Flashtool poprque el rcovery ni me deja.

El problema viene porque no puedo hacer las update desde el Recovery, desde la 1.6 hasta 2.6

IMG_20130614_125452.jpg

Estoy ya bloqueado

Si me podéis ayudar o lo agradezco.
Mmm, parece problema del archivo en si. Bájalo de nuevo copia y pega. Si lo estás copiando en una carpeta mejor copialo a la raiz de la SD. También puedes probar a instalarlo desde la memoria interna, que alomejor la SD está dañada o algo... No se, sólo se me ocurre eso. Por probar... que no sea :blush:

Suerte!
 
Mmm, parece problema del archivo en si. Bájalo de nuevo copia y pega. Si lo estás copiando en una carpeta mejor copialo a la raiz de la SD. También puedes probar a instalarlo desde la memoria interna, que alomejor la SD está dañada o algo... No se, sólo se me ocurre eso. Por probar... que no sea :blush:

Suerte!

Muchas gracias Tirizia

Da igual donde copia la update no me deja actualizar. He cambiado de SD tres veces formateadas con recovery y nada.

Volveré a descargarme las update desde la 1.6 a la 2.6.

Como se suele decir "a joderse toca" seguiremos investigando.

Que grandes eres Tirizia. Saludos
 
Las descargaré de tú racopilatorio Tirizia

Ya os contaré.

Edito 19:04

Solucionado, erán los archivos descargados de forum.xda-developers.com.

He descargados los que tú pusiste en la recopilación y todo perfecto.

Ahora a probar la red 3G y H+.

También la cobertura, Ya que no es problema de Jazztel (repetidores Orange), he utilizado todo el día otro móvil y perfecto. Desde que instalé la update 2.5 y 2.6 un caos.

Gracias a todos los que me habéis aportado luz y ayuda.
 
Muchas gracias Tirizia

Da igual donde copia la update no me deja actualizar. He cambiado de SD tres veces formateadas con recovery y nada.

Volveré a descargarme las update desde la 1.6 a la 2.6.

Como se suele decir "a joderse toca" seguiremos investigando.

Que grandes eres Tirizia. Saludos
Mm... pues a ver, y si vuelves a instalar el recovery o la rom? No te creas que soy tan grande, yo digo cosas un poco al azar, pero no se, es por principio de descarte, si sabemos lo que no es, podremos llegar a problema y eliminarlo de raiz! jajaja.

El desarrollador de XDA cambió el recovery en una de las versiones ultimas. Se ve porque arriba pone su nick. Quizás produzca alguna incompatibilidad...

O tambien puedes meterle la rom de duckke, que va hasta la 1.4 y empezar las actalizaciones de xda (perfectamente compatibles todas) desde la 1.5.

Un saludico y por aquí estamos!
 
Las descargaré de tú racopilatorio Tirizia

Solucionado, erán los archivos descargados de forum.xda-developers.com.

He descargados los que tú pusiste en la recopilación y todo perfecto.

Ahora a probar la red 3G y H+.

También la cobertura, Ya que no es problema de Jazztel (repetidores Orange), he utilizado todo el día otro móvil y perfecto. Desde que instalé la update 2.5 y 2.6 un caos.

Gracias a todos los que me habéis aportado luz y ayuda.


El 3G/H+ sigue EDGE y de ahí no sale. APN correcta.

La cobertura sigue sin solución, una veces tienes y de golpe y porrazo sin cobertura.

Ya me decanto más a problema de la antena del Thl W8 (8GB)


Paciencia que es la madre de todas las ciencias.
 
El 3G/H+ sigue EDGE y de ahí no sale. APN correcta.

La cobertura sigue sin solución, una veces tienes y de golpe y porrazo sin cobertura.

Ya me decanto más a problema de la antena del Thl W8 (8GB)


Paciencia que es la madre de todas las ciencias.
No había leido tu ultimo post.Me alegro que solucionaras eso ^^

Respecto a lo de orange ya si que no te puedo ayudar nada porque no tengo ni p... idea. Si antes te iba con la 2.0 por qué no te va ahora...?

Como dices, paciencia, a ver si alguien te hace ver la luz. Busca información sobre los apn de organe a ver si hay alguno que te lo soluciona...

Saludos
 
El 3G/H+ sigue EDGE y de ahí no sale. APN correcta.

La cobertura sigue sin solución, una veces tienes y de golpe y porrazo sin cobertura.

Ya me decanto más a problema de la antena del Thl W8 (8GB)


Paciencia que es la madre de todas las ciencias.

Por q no pruebas otra tarjeta y asi descartas definitivamente si es el movil?

Saludos



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Por q no pruebas otra tarjeta y asi descartas definitivamente si es el movil?

Saludos



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Gracias, eso estado pensando para descartar cosas.

Eso haré, probaré con una de Movistar.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba