CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Instalada V3 desde recovery; por ahora todo bien peeeeero, importante!!! la cámara dejó de funcionar.

En XDA dicen que este problema de la cámara se soluciona borrando los datos de la Galería y haciendo una limpieza de Dalvik cache, pero no me funcionó.

Lo he solucionado restaurando desde recovery el archivo boot.img de la stock rom (Backup and Restore-> advanced restore from external sdcard-> elegimos un backup previamente realizado-> Restore boot).

Mis datos: THL W8 4GB (Blanco)
 
He instalado la 3,0 y ahora en Almacenamiento elija que grabe en la SD o en Phone Storage me graba siempre en la memoria interna del teléfono de 1,77 GBs (4GB).

He de decir que antes con la rom Stock y también con la 2,6 si le indicaba que grabara en la SD sufría un reinicio diario aproximadamente.

Instalé haciendo un Wipe Cache y un Wipe Davilk Cache.
 
He instalado la 3,0 y ahora en Almacenamiento elija que grabe en la SD o en Phone Storage me graba siempre en la memoria interna del teléfono de 1,77 GBs (4GB).

He de decir que antes con la rom Stock y también con la 2,6 si le indicaba que grabara en la SD sufría un reinicio diario aproximadamente.

Instalé haciendo un Wipe Cache y un Wipe Davilk Cache.

Hola a todos instalada la v3.0
img.tapatalk.com_d_13_07_01_usyvu3eh.jpg


Deciros también que ahora las fotos ya no me deja guardarlas en la SD Externa.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que con la 3.0 recomiendan hacer un Wipe total ¿no?

¿Se recomienda algún orden concreto?, ¿antes o después de instalar el Zip?
 
Hola a todos instalada la v3.0
img.tapatalk.com_d_13_07_01_usyvu3eh.jpg


Deciros también que ahora las fotos ya no me deja guardarlas en la SD Externa.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

¿Hiciste un Wipe total?, yo no, no sé si puede ser por ello...

En mi caso antes me daba problemas de reinicios si pasaba los datos a la SD, tanto con la rom original como con la 2.6, quizás haga un Wipe total y vea si al fin se solventa (si al final me deja pasar los datos a la SD tras hacer el Wipe de todo)

¿Ese indicador de temperatura es alguna opción oculta de la rom o es una App especifica?, si es la del procesador, en caso de que sea una App agradecía que me comentaras cual, gracias :wink: (y perdón por el pequeño Off-topic)
 
Última edición por un moderador:
Lo de que no deje guardar los datos en la SD externa es cosa de la ROM o solo te ha pasado a ti?

Yo tengo puesto que me guarde las cosas en la SD y sería una putada actualizar y que no pueda instalarme juegos ni nada...
 
¿Hiciste un Wipe total?, yo no, no sé si puede ser por ello...

En mi caso antes me daba problemas de reinicios si pasaba los datos a la SD, tanto con la rom original como con la 2.6, quizás haga un Wipe total y vea si al fin se solventa (si al final me deja pasar los datos a la SD tras hacer el Wipe de todo)

¿Ese indicador de temperatura es alguna opción oculta de la rom o es una App especifica?, si es la del procesador, en caso de que sea una App agradecía que me comentaras cual, gracias :wink: (y perdón por el pequeño Off-topic)

Yo hice los dos wipes que recomendaban tras la actualización mediante recovery.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Ya no soy el único parece, debe ser cosa de la Rom.

Ahora hice todos los Wipes y sigue sin permitir pasar los datos a la SD, podéis comprobar a sacar una foto y en mi caso siempre las guarda en la memoria de 1,77GB, de hecho en almacenamiento le llama a la de 1,77GB Phone Storage o SD según donde queramos que guarde, en lugar de cambiar la ubicación, le cambia el nombre.
 
En XDA también le están comentando el problema de la SD; pero como solo lo comentó una persona por ahora no debió considerar que fuera una problema de la rom, ya se lo comenté yo por MP (hacen falta 10 mensajes para comentarlo en el hilo)
 
Bueno, ahora me acaba e saltar la actualización en el goo, de momento creo que hay problemas con la SD, me estoy quieto y os sigo atentamente... Yo estoy desde la 2.6 y de momento salvo que se bebe en algunos momentos la batería, por lo demás todo perfecto

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
No lo sabía, gracias, yo por mi parte solo le informé, ya que por ahora no debieron llegarle muchos casos y así al menos sabrá que algo pasa, estoy ahora mismo volviendo a la 2.6
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba