CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

A casi las 12 y desde esta mañana con un 30% ya esta que cae jajaj

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1383519189604.jpg
 
Hola. Tengo un THL W8+. Desde que me llegó que tengo un problema con la detección de los números de teléfono para los SMS. He probado varias ROMS y todas con el mismo problema. Hasta que decidí instalar la GM2. La verdad que estoy muy conforme con todas las opciones que tiene y la posibilidad de aplicar parches. A pesar de haber instalado la GM2 y los parches de ID para SMS y llamadas sigo con el mismo inconveniente, cuando me llega un SMS no identifica el contacto. He probado agregando el código de país y de esa forma los SMS me los reconoce pero cuando ingresa una llamada no la identifica.
Alguien tiene una idea de como solucionarlo?? Ya estoy pensando duplicar los móviles de los contactos. En 1 registro el número sin el código de país y el otro con dicho código. Si hay alguna otra solución lo agradeceré.
Saludos.
 
el gravitybox creo que trae fixs para arreglar eso, a mi me pasaba pero con los números que me llamaban

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Las actualizaciones gravitymod2 3.0 a 3.1 y 3.1 a 3.2 para el thl w8 de 4-8 gb estan caidas.
Tampoco va el parche para solucionar el error de la camara en la 3.0 para el w8 de 4gb.
¿Alguien me las puede pasar o resubirlas?.
Gracias.
 
Hola. Si, instalé también la última versión del GravityBox y apliqué los parches. Pero la aplicación de SMS sigue mostrando los números en vez de mostrar el nombre del contacto. La única diferencia es que dentro del SMS cuando intento abrir la información del contacto, me lleva a todos los datos de dicho contacto. Antes, sin aplicar los parches, eso no pasaba y me preguntaba si deseaba agregar un nuevo contacto.
Saludos.
 
Hola, tengo esta ROM desde hace un montón de tiempo y el otro dia me dí cuenta que el sensor de luminosidad no está ctivado. Pues bien, con mi proposito de ahorrar bateria y no deslumbrarme por las noches, lo activé. A partir de ahí, todo fueron problemas. El sensor muy escalonado y cuando hacia mas de 4-5 cambios seguidos, el teléfono se quedaba con la pantalla apagada y no encendia, trabajaba norml, se escuchaban los sonidos y el "clak" da cuando pulsas algo en la pantalla, pero la pantalla negra.
La única solución que tenia era quitar la bateria y volver a encender.

¿A alguien le ha dado problemas el susodicho sensor? ¿Conoceis de algún parche o solución para usarlo?

Muchas gracias de antemano
 
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me acabo de registrar jaja. Estoy teniendo algunos problemillas a la hora de instalar las actualizaciones del gravitymod2, en concreto la que actualiza de la v3.1 a la v3.2. Cuando estoy en el recovery, selecciono "choose zip from sdcard y seguidamente selecciono dicha actualización, acepto todo y me sale el error "installation aborted". Porfavor!!! ayudaa!!!!
Gracias de antemano! :smile:
 
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me acabo de registrar jaja. Estoy teniendo algunos problemillas a la hora de instalar las actualizaciones del gravitymod2, en concreto la que actualiza de la v3.1 a la v3.2. Cuando estoy en el recovery, selecciono "choose zip from sdcard y seguidamente selecciono dicha actualización, acepto todo y me sale el error "installation aborted". Porfavor!!! ayudaa!!!!
Gracias de antemano! :smile:

hola, a mí me pasa lo mismo. el archivo de actualización a la 3.2 está corrupto porque no cuadra el md5.
¿alguien tiene la actualizacion correcta y la puede subir?

gracias y un saludo.
 
Aqui la teneis, de 3.1 a 3.2 enlace a mega.

Podeis probar si al activar el brillo automatico os da problemas?
Es que me he tenido que cambiar de rom por que me daba problemas y no se si era la rom, mi configuración o mi movil.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba