Pulsa aquí para quitar la publicidad.

lenguajes para amoi n821

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por toniguada, 14 May 2013.

1. toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
      118
      3 Mar 2013
    • papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.427
      2.549
      27 Ago 2010
      Muchas gracias!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Esto que es, un zip para hacer multilenguaje la stock rom .....................''????????

• toniguada

424
          118
          3 Mar 2013
          Hola, vereis, pedí otro Amoi n821 para la mujer a los de Eternal, se suponía que venía con el idioma español y con el Google play instalado, pero no ha sido así venía con la rom original y lenguajes inglés y chino y sin el Google play, les he reclamado y la solución que me dan es que me descargara este enlace.
          Lo he terminado de descargar este mediodía. Al abrirlo lo poco que me ha dado tiempo este mediodía, pues me tenía que ir a currar, he visto que tenía dos carpetas, mañana pondré alguna captura de las pantallas pues creo que era para rotearlo y algo más, no lo tengo claro, mañana lo veré, si alguno antes que yo sé lo quiere bajar y ver algo más, sino ya digo pongo alguna captura de lo que trae o intento subirlo a mediafire para descargarlo más rápido, a mi me bajaba muy despacio, Saludos.

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.075
            23.296
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Lo que lleva dentro es una carpeta para hacer root y un zip con una rom 1.6.

Saludos

• toniguada

424
              118
              3 Mar 2013
              Hola, he subido, creo el fichero aqui http://www.4shared.com/rar/REAvAZ9a/n821_language.html por si alguno le interesa bajarlo, hay como dice @Tiode dos archvos creo que uno es la rom del n821 para instalar pone N821 JB V1.6, supongo que en castellano, lo que no tengo claro si se puede instalar por recovery si alguno pilota mas que yo y me lo explica se lo agradezco, por ejemplo @coincitycoincity , @Wyseone , etc. Y el otro archivo es para el n828 trae una rom dentro y mas cosas pero no se que mas asi que si @Tiode o alguien con mas conocimientos le hecha un vistazo?, saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.