Lenovo A1010a20 A Plus (Carrefour)

Perdona, ando de curso.
Tras instalar el recovery, el primer encendido tiene que ser en modo recovery, de lo contrario restaura el recovery stock.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Perdona, ando de curso.
Tras instalar el recovery, el primer encendido tiene que ser en modo recovery, de lo contrario restaura el recovery stock.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

Ahh..lo había leido en el tuto de aquí, pero pensaba que eso no se aplicaba al tuto del foro ruso. Ahora también entiendo que es lo mismo que trataba de decirme el chico ruso cuando le he preguntado, lo que pasa es que no lo entendía.
Entonces he de hacer otra vez la última parte de instalar TWRP_1010a.img y encender en recovery en cuanto termine eso.
Gracias de nuevo por tu paciencia.
 
Repites la instalación, y arrancas en recovery primero. Es algo común en todos los terminales.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Repites la instalación, y arrancas en recovery primero. Es algo común en todos los terminales.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

ok, listo, ya he instalado el root también.
Una última pregunta de perogrullo..la tarjeta SD que he usado para todo este proceso la puedo reemplazar sin problemas, verdad? He visto que el sistema me ha creado varias carpetas, entre ellas una de nombre TWRP, y no es la SD que pensaba usar como definitiva, la había puesto sólo para instalar el root.
Se que es una pregunta chorra, pero no estoy acostumbrado a que el SO me haga esas cosas sin preguntarme, lo cual parece ser muy comun en android y otros SO's para moviles.
Lo del rootearlo es más que nada para poder ponerle un cortafuegos con su iptables en condiciones, más que nada

Gracias una vez más, yo dudo que pudiera echarle tanta paciencia al tema como tú le echas..de hecho no la tengo ni conmigo mismo :smile:
 
Si, la puedes cambiar sin problema. En la nueva te creara lo necesario.
Me alegro de que todo termine bien.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Si, la puedes cambiar sin problema. En la nueva te creara lo necesario.
Me alegro de que todo termine bien.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

Gracias una vez más, no es por regalarte los oidos, la verdad es que sin alguien indicandome me hubiera aburrido rápido del foro ruso y de buscar, hubiera esperado a que el dispositivo estuviera más trasteado y me hubiese puesto con otra cosa.
Un saludo
 
¿Qué tal va el teléfono? Es que he visto que en Carrefour han sacado de oferta estos días un Lenovo por 49€ y estoy pensando en cogerlo para mi madre.

¿El de Carrefour es el a1010 o el a2010? Es que las características del a2010 me cuadran.

Gracias.
 
Gracias avecilla, me has salvado la vida... Buscando por la red he caido en tu post. Rooteado a la primera y con TWRP sin problema.

He traducido tu post en XDA, dándote los créditos necesarios. Espero que no te importe. El archivo no lo he posteado, lo tienen que bajar de tu post.

Saludos
 
Gracias avecilla, me has salvado la vida... Buscando por la red he caido en tu post. Rooteado a la primera y con TWRP sin problema.

He traducido tu post en XDA, dándote los créditos necesarios. Espero que no te importe. El archivo no lo he posteado, lo tienen que bajar de tu post.

Saludos
Me alegro de que te sirviera. No hay problema.

Saludos
 
Muchas gracias avecilla, me has salvado la vida :wink:. Buscando por la red he caido en tu post y ha funcionado a la primera sin problemas.

Espero que no te importe que lo haya posteado en XDA con los créditos correspondientes. No he puesto el enlace al fichero, así que quien lo quiera lo tiene que descargar de aquí. El enlace es el siguiente:

[TUTORIAL][TWRP][ROOT] for Lenovo A PLUS (A1010a20)

Saludos
 
Hola, yo también tengo el a1010a20 y quisiera poder rootearlo fácil sin PC ,he probado con kingoroot pero no termina, se keda en 90% y sale error 0x1E7630
ya no se que hacer, necesito ayuda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba