LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Bueno...ya no tengo el móvil. Como había comentado, lo compré para regalar y lo he entregado hoy.
Seguiré un tiempo este hilo, porque me tocará ocuparme del "mantenimiento". ;-)

Lo de borrar una apk del system yo también creo que equivale a desinstalarla.
 
La verdad es que no es dinero, pero claro, por lo que ha costado el móvil, casi que "sale más caro el ajo que el pollo".

Saludos.
 
La verdad es que no es dinero, pero claro, por lo que ha costado el móvil, casi que "sale más caro el ajo que el pollo".

Saludos.

Usa el apex free y a correr, o mira en google play que hay muchos otros gratuitos, ya es cuestion de gustos.
 
Hola a todos
felicidades por este foro.
He comprado un A630 y me viene en chino y en inglés
¿Cuál es la mejor forma de ponerlo en español?

Los pasos descritos en 112 son los adecuados. Otra cosa como sé que es root?
Gracias
Un novato
 
Hola a todos
felicidades por este foro.
He comprado un A630 y me viene en chino y en inglés
¿Cuál es la mejor forma de ponerlo en español?

Los pasos descritos en 112 son los adecuados. Otra cosa como sé que es root?
Gracias
Un novato
Si, tendrás que bajarte ese firmware (ROM) e instalarla mediante el Recovery.
Para saber si eres Root, tendrás un app en tu escritorio, algo así como SuperSU u otro.
También puedes instalar una app tipo Root Checker.

Estudia bien los pasos para instalar una nueva ROM si no lo has hecho nunca.
Hay muchos tutoriales y el proceso suele ser similar en todos, aunque un poco tedioso y arriesgado si no tienes experiencia. P.ej.:


Cuando lo hayas logrado te alegrarás por lo conseguido. :smile:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estamos mirando y muy posiblemente se cree el subforo para este terminal y mas adelante cuando salgan mas roms creemos el subforo de roms también.

Un saludo.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Estaría muy bien!
Gracias Breakk!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Estamos mirando y muy posiblemente se cree el subforo para este terminal y mas adelante cuando salgan mas roms creemos el subforo de roms también.

Un saludo.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk

Poca scene tiene este movil, pero bueno haber si la cosa se anima, si no pues nada para el precio / prestaciones que tiene yo estoy mas que contento.

@almuga

Unas paginas mas atras esta todo comentado, lee poco a poco y vas haciendo los pasos.

Saludos.
 
Pues yo estoy un poco mosqueado desde que lo actualicé a la S009 de los rusos, con la S008 que traía esto no me había pasado.

Resulta que por las noches desactivo el tráfico de datos, esta mañana lo he activado pero no funcionaba. El caso es que hasta que no lo he reiniciado no ha funcionado. Así que si voy a ganar las notificaciones del Calendar pero voy a perder la estabilidad que aparentemente tenía antes, casi que me voy a la versión anterior.
 
Pues yo estoy un poco mosqueado desde que lo actualicé a la S009 de los rusos, con la S008 que traía esto no me había pasado.

Resulta que por las noches desactivo el tráfico de datos, esta mañana lo he activado pero no funcionaba. El caso es que hasta que no lo he reiniciado no ha funcionado. Así que si voy a ganar las notificaciones del Calendar pero voy a perder la estabilidad que aparentemente tenía antes, casi que me voy a la versión anterior.

Pues si tienes copia de tu anterior rom, ya sabes la vuelves a meter.

Pero te lo hace habitualmente ? o a sido un fallo esporadico ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba