Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

No, el movil sigue igual, pero si que es verdad que si lo pincho el ordenador sabe que tiene algo pinchado y en su momento ya hice el tema ese del driver del flash tool. Pero eso si el movil sigue sin arrancar.

En cuanto a la rom, tengo descargada la que acaba en 120316 y he visto que si descomprimo su target_bin, dentro contiene el fichero txt en cuestión, el caso es que lo he probado sin quitar lo de preloader y marcando la casilla de DA DL All With Check Sum pero no lo veo hacer nada, voy a esperar a bajarme tu rom que parece que baja rápido y lo probare.

Tal vez e de iniciar el proceso justo después de pinchar el teléfono, ha de estar con la batería o sin ella.

Muchas gracias a todos


Si el driver esta bien te falla la secuencia casi seguro.

Para ver si te reconoce el flashtool el puerto puedes seguir estos pasos.

En vez de poner el flashtool en modoUSB lo desclicas y pinchas otra vez en Options, miras los puertos COM que tienes.

Bien ahora con el despegable de Options cerrado pones la bateria y cuando suena el clonk como que has conectado un dispositivo pinchas en Options puerto COM te debe aparecer un nuevo pinchalo.

Sacas la batería la vuelves a poner y cuando suene el clonk pinchas en download.

saludos y paz.
 
Me he bajado esto de mobileuncle.com
No sé muy bien, pero creo que es el recovery, el Flash Tool (servirá para todos los MTK6575?), los drivers, y el root (para flashearlo con Flash Tool :S).

EDITO: creo que ya lo habíais probado..

Lenovo A750:
http://disk.mobileuncle.com/viewfile.php?file_id=269

联想a750移动叔叔中文recovery触屏版v2.0.1.zip: (4,2MB)
http://www.adrive.com/public/Hftrcr.html

A750root中文touch版Recovery卡刷菜鸟包-一旦拥有别无所求.zip (14,7MB)
http://www.adrive.com/public/vpB77W.html
 
Última edición:
Mil gracias a zoyB porque gracias a su información he podido cargar la rom que me ha posteado y lo mejor funciona!!!!!

El tema es que marcando preloader no me ha hecho caso, así que he hecho lo de pinchar boton camara y download y como la seda.

Ahora tengo una duda, me baje una rom que supuestamente incluye las cosas de google, pero esa rom es un zip como las que supuestamente se cargan por recovery, puedo cargar asi o tengo que depender del flash tool, el flash tool puede cargar esa rom a pelo sin incluir el txt famoso?

Muchas gracias
 
Usted no tiene permiso para vender aquí y solo he dejado que escribiera para que pueda dar solución a @gumer_villaman2.


https://www.movilesdualsim.com/tema/LoveBargaining-com-¡¡¡¡-Menudos-Estafadores.8960!!!!

Si usted demuestra esta actitud con los clientes, poca gente quiere comprar a usted.

@Breixo puedes hacer el favor de borrarle la firma a ver si conseguimos solucionar el problema del usuario y lo largamos o si piensas que no vale la pena lo largas YA.

saludos y paz.

Se acabó el problema :wink:
 
Última edición:
Mil gracias a zoyB porque gracias a su información he podido cargar la rom que me ha posteado y lo mejor funciona!!!!!

El tema es que marcando preloader no me ha hecho caso, así que he hecho lo de pinchar boton camara y download y como la seda.

Ahora tengo una duda, me baje una rom que supuestamente incluye las cosas de google, pero esa rom es un zip como las que supuestamente se cargan por recovery, puedo cargar asi o tengo que depender del flash tool, el flash tool puede cargar esa rom a pelo sin incluir el txt famoso?

Muchas gracias

Estupendo NeWbIe. Enhorabuena, por fin. Ya me quedo más tranquilo por si el mío venía igual, sabiendo que tiene arreglo.

Saludos.
 
Mil gracias a zoyB porque gracias a su información he podido cargar la rom que me ha posteado y lo mejor funciona!!!!!

El tema es que marcando preloader no me ha hecho caso, así que he hecho lo de pinchar boton camara y download y como la seda.

Ahora tengo una duda, me baje una rom que supuestamente incluye las cosas de google, pero esa rom es un zip como las que supuestamente se cargan por recovery, puedo cargar asi o tengo que depender del flash tool, el flash tool puede cargar esa rom a pelo sin incluir el txt famoso?

Muchas gracias

Me alegro que te funcione.
Que ROM es la .zip que le pegue un vistazo.

saludos y paz.
 
Dibujo.jpg

Hola chicos. No consigo hacerme con el flash tool. Hace la primera fase del flasheo pero luego me salta el nuevo dispositivo usb. Estoy intentando rootearlo mediante el boot de mobileuncle. He isntalado los drivers vcom con lo de de la batería pero luego me salta este mensaje en medio del proceso. Alguién podría ayudarme?

Por cierto, enhorabuena newbie por solucionar el problema...

Dibujo.jpg
 
http://products.mobileuncle.com/thread-114504-1-1.html

Esta es el post de la rom.

Gracias por todo, la verdad ya me veia sin salida


Debes instalarlo con el recovery que pone @pauete mas atrás.

Primero el recovery con el flashtool y luego la ROM mediante recovery.



Dibujo.jpg

Hola chicos. No consigo hacerme con el flash tool. Hace la primera fase del flasheo pero luego me salta el nuevo dispositivo usb. Estoy intentando rootearlo mediante el boot de mobileuncle. He isntalado los drivers vcom con lo de de la batería pero luego me salta este mensaje en medio del proceso. Alguién podría ayudarme?

Por cierto, enhorabuena newbie por solucionar el problema...

Te esta pidiendo el driver has probado a instalar el driver apretando el botón de la cámara??
Para instalar con el preloader necesitas poner un preloader.img en la carpeta del boot para que se active la casilla, sino tienes bajada ninguna ROM completa me lo comentas y te subo solo el preloader.img
Aunque me parece raro lo que te pasa ya que te reconoce el puerto.

Voy a intentar traducir la ROM de mobileuncle, aunque no la esperéis por lo menos en unos días.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Descargando...
img195.imageshack.us_img195_4154_201204172231.png



A ver si entre todos vamos bajando archivos de esta y otras web, los resubimos a www.mediafire.com (o www.adrive.com, aporte de @JVel); y a la vez conservándolos en nuestros ordenadores.

A menudo los links de Mobileuncle dejan de estar operativos, o se descargan con errores.
O nos chapan webs como Megaupload.

Por todo esto, recomiendo guardar esta información a buen recaudo, y así podremos tener a nuestra disposición cualquier herramienta que sirva para solucionar problemas: ROMs, recoverys, Flash Tools o lo que sea,
:wink:

https://www.movilesdualsim.com/tema...de-Megaupload-(ROMs-root-flasheo-drivers.9802
 
Última edición por un moderador:
Debes instalarlo con el recovery que pone @pauete mas atrás.

Primero el recovery con el flashtool y luego la ROM mediante recovery.


saludos y paz.

Ya, pero ese recovery como lo meto, no incluye un txt para usar el flash tool. Tal vez puedo coger cualquier otro txt para el flash tool y indicarle solo recovery y adelante?

Un saludo

PD. la rom en question que le he metido y todas las que encontremos en mobiluncle son en chino y si te las apañas llegas a idioma y puedes meterlas en ingles, pero para español habria que recurrir al programa morelocale2 y esperar que funcione, por eso me interesa meter la rom con google
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba