Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Lo sigues teniendo en español??

Puedes pasarme los archivos que tienes en system/app y system/framework, si lo tienes root con el rootexplorer entra a system y copias esas carpetas a la SD lo conectas al PC creas un comprimido con las 2 carpetas y las subes a ver si puedo traducir mas rápido la ROM.

saludos y paz.

Hola @zoyB, aquí tienes los archivos:

Enlace roto eliminado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno éste es el menú del recovery de A750. Ya se me podía haber ocurrido antes...

DSCN4614.jpg


¿Nadie me puede traducir éste menú?. ¿No hay un chino por el foro?:tonguewink:smiley:
 
Algún valiente que pruebe con esta ROM.

http://www.mediafire.com/?4rddac392cbv4o5

Necesito que me comentéis si funciona, para instalar debemos usar el recovery la opción "SD update.zip" no esta firmada y ese recovery no se si lleva para pasar ROMs sin firmar, así que no se si conseguirá instalar sin firmar.


saludos y paz.
 
Algún valiente que pruebe con esta ROM.

http://www.mediafire.com/?4rddac392cbv4o5

Necesito que me comentéis si funciona, para instalar debemos usar el recovery la opción "SD update.zip" no esta firmada y ese recovery no se si lleva para pasar ROMs sin firmar, así que no se si conseguirá instalar sin firmar.


saludos y paz.

Hola @zoyB.

Lo siento yo no me atrevo porque el móvil es de la parienta y no quiero dejarla sin él. Además sigo con las dudas del menú del recovery en chino. He echado un vistazo a las que me has puesto pero son versiones de recovery anteriores y no termino de verlo claro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB.

Lo siento yo no me atrevo porque el móvil es de la parienta y no quiero dejarla sin él. Además sigo con las dudas del menú del recovery en chino. He echado un vistazo a las que me has puesto pero son versiones de recovery anteriores y no termino de verlo claro.

Saludos.
No te preocupes que si funciona ya te aclaramos los pasos a seguir, he traducido yo lo mas importante para la traducción de la ROM, el framework, los ajustes, contactos, barra superior y un par de cosas mas el resto es de las carpetas que me has pasado.
No vas a romper nada, pero @NeWbIe esta mas acostumbrado y sabe como recuperar el móvil en el caso de que algo no funcionase bien.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes que si funciona ya te aclaramos los pasos a seguir, he traducido yo lo mas importante para la traducción de la ROM, el framework, los ajustes, contactos, barra superior y un par de cosas mas el resto es de las carpetas que me has pasado.
No vas a romper nada, pero @NeWbIe esta mas acostumbrado y sabe como recuperar el móvil en el caso de que algo no funcionase bien.

saludos y paz.

Ok, esta semana no que ando de guardia y no quiero quedarme mucho sin línea.

Por ahora la rom de Eto la única pega que le doy es la perdida de 2G a veces, eso me ocurrio ayer. No he usado el 3G más que cuando he querido hacer tethering y bien, no más por no quedarme fuera de línia sin darme cuenta.

Me bajo tu rom y el domingo me la pongo.

Por lo que he visto los rusos van por la S146 ya.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Algún valiente que pruebe con esta ROM.

http://www.mediafire.com/?4rddac392cbv4o5

Necesito que me comentéis si funciona, para instalar debemos usar el recovery la opción "SD update.zip" no esta firmada y ese recovery no se si lleva para pasar ROMs sin firmar, así que no se si conseguirá instalar sin firmar.

saludos y paz.

Ya mi A750 ha salido del país de origen, según el tracking de correos, así que en cuanto me llegue haré lo que tenga que hacer, a ver si me aclaro. Ya tengo bajadas del foro chino las ROM s141 y la s143 que están en formato .rar y ocupan más de 200 megas cada una, para instalarlas con las pctools que traen incluidas. Ese proceso sí lo sé hacer, pues lo hice varias veces en mi FG8, pero lo que no hice nunca fué el proceso de flashear desde un recovery. @zoyB, cuando me llegue, estoy dispuesto a hacer lo que sea, pues con tus explicaciones, seguro que lo consigo. Ya sé que mi A750 sólo viene en chino y en inglés. Pero lo que más deseo es que !funcione!
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno después de conseguir traducir el menú recovery en chino al inglés, ahora resulta que intendo hacer el backup y me da el siguiente error:
""error while backing up boot image". ¿Alguna sugerencia?

Por si a alguién le vale dejo la traducción:

The menu recovery in English is as below;
-重启手机---------------------------- Restart the phone
-用SD卡上的 update.zip 文件包刷机---- Brush update.zip file on the SD card package
-清除数据/恢复工厂设置--------------- Clear data / restore factory settings
-清除Cache分区----------------------- Clear Cache partition
-用SD卡上的ZIP文件包刷机------------- ZIP file on the SD card package Brush
-备份/恢复--------------------------- Backup / restore
-挂载/U盘---------------------------- Mount / U disk
-其他-------------------------------- Other
-关机-------------------------------- Shutdown
-+++++返回上级菜单+++++0------------- Back to the previous menu
 
Al final tambien me han mandado los de etotalk un nuevo archivo recovery en inglés para instalar. Lo he copiado en la sd e intentado instalar con el mobileuncle pero nada, se reinicia y me vuelve a salir el recovery en chino. No se porque pero no hay forma de hacer nada con el recovery, ni backup ni instalar un recovery nuevo.

Saludos.
 
Al final tambien me han mandado los de etotalk un nuevo archivo recovery en inglés para instalar. Lo he copiado en la sd e intentado instalar con el mobileuncle pero nada, se reinicia y me vuelve a salir el recovery en chino. No se porque pero no hay forma de hacer nada con el recovery, ni backup ni instalar un recovery nuevo.

Saludos.

Desmarcas algo en el backup "cache" o como te sale para hacer un backup??

No puedo ayudarte con el recovery, pero tu piensas que le subes bien el recovery al flashear o te da algún error??

Sino te da error es que estas subiendo el mismo recovery que el chino.

saludos y paz.
 
Ok, esta semana no que ando de guardia y no quiero quedarme mucho sin línea.

Por ahora la rom de Eto la única pega que le doy es la perdida de 2G a veces, eso me ocurrio ayer. No he usado el 3G más que cuando he querido hacer tethering y bien, no más por no quedarme fuera de línia sin darme cuenta.

Me bajo tu rom y el domingo me la pongo.

Por lo que he visto los rusos van por la S146 ya.

Un saludo

Si la prueba va bien intentaremos la S146.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba