Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Algún valiente que pruebe con esta ROM.

http://www.mediafire.com/?4rddac392cbv4o5

Necesito que me comentéis si funciona, para instalar debemos usar el recovery la opción "SD update.zip" no esta firmada y ese recovery no se si lleva para pasar ROMs sin firmar, así que no se si conseguirá instalar sin firmar.


saludos y paz.

Buenas, he intentado usar tu ROM pero no he probado como update.zip. He intentado usar la opción de zip y me da el siguiente error:

assert failed: getprop("ro.product.device")=="lenovo75_cu_gb" || getprop("ro.build.product")== "lenovo75_cu_gb" || getprop("ro.product.board") == "lenovo75_cu_gb"
E:Error in /sdcard/ROMs/Lenovo_A750_S142_es.zip
(Status 7)
Installation aborted

Me he instalado la versión rusa a ver que tal, he de decir que con la etotalk no iba mal del todo si controlaba el tema del 2G y solo cambiaba a 3G en momentos puntuales, con un uso controlado no he tenido problemas de uso ni perdida de señal movil, solo se me quedo el 2G una vez frito.

Seguiremos informando....
 
Buenas, he intentado usar tu ROM pero no he probado como update.zip. He intentado usar la opción de zip y me da el siguiente error:

assert failed: getprop("ro.product.device")=="lenovo75_cu_gb" || getprop("ro.build.product")== "lenovo75_cu_gb" || getprop("ro.product.board") == "lenovo75_cu_gb"
E:Error in /sdcard/ROMs/Lenovo_A750_S142_es.zip
(Status 7)
Installation aborted

Me he instalado la versión rusa a ver que tal, he de decir que con la etotalk no iba mal del todo si controlaba el tema del 2G y solo cambiaba a 3G en momentos puntuales, con un uso controlado no he tenido problemas de uso ni perdida de señal movil, solo se me quedo el 2G una vez frito.

Seguiremos informando....


Pienso que deberías hacerlo como update.zip, ya que es eso un update.zip con otro nombre.

saludos y paz.
 
Hola.
Una pregunta a los poseedores del lenovo A750, ¿sabéis si trae led de aviso?. Si os fijáis al lado del sensor de luz se ve otro circulito.

Saludos y gracias.
 
Si lo trae no funciona.

No hay led de aviso, no se que sera el otro puntito que dices, pero no es eso.

Un saludo
 
Hola.
Una pregunta a los poseedores del lenovo A750, ¿sabéis si trae led de aviso?. Si os fijáis al lado del sensor de luz se ve otro circulito.

Saludos y gracias.

Sensor de proximidad y de luz, son los 2 sensores que lleva delante.

saludos y paz.
 
Amigos, me acaba de llegar mi Lenovo A750. Mi primera impresión: ¡Fantástico!
Empiezo contando que lo pedí por correo normal y tadó en llegar a mi casa 24 días, lo cual no está mal, teniendo en cuenta además las fiestas que hemos tenido.
El paquete muy bien camuflado, envuelto y envuelto que parecía cualquier cosa menos un tfno. No pasó Aduanas, gracias a Dios.
Rezando, vistos los comentariios de algún compañero, abrí el paquete... y si¡¡¡¡¡ Es un Lenovo A750!!!
Además del tfno, trae cargador y auriculares y una batería de 2.000 mAH, y como regalo, pues no me lo esperaba, una funda negra de plástico que para empezar no está mal y un protector de pantalla.
Quitada la tapa y puesta la batería, a rezar de nuevo¡¡¡¡ Y bien¡¡¡¡¡ Funciona perfectamente y arranca a una velocidad de vértigo, maravilloso. Viene en inglés por defecto (tb trae chino, no español).
Miré la ROM que trae y es la s138, ya veremos de cambiarla.
La batería vino con un 24%. Ahora ya lo dejo cargando y me voy a la piscina a desestresarme¡¡¡
Más tarde ya seguiré contando, incluso a ver si puedo subir alguna foto.
Gracias a todos los que han posteado aqui tantas cosas que me van a hacer falta.
@zoyB, espero que me eches una mano.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @marcel.
Estupendo que todo te haya salido bien. Cuando puedas metelé via recovery la rom de etotalk que en éste post puso a disposición tortuguita. Yo se la instalé al de mi mujer y va muy bien y además en español.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, batería cargada, todo en calma, voy a empezar a trastear el tfno. Gracias @caronte44.
Mi impresión al tacto es impresionante, además es robusto. Vino con un manual en chino y una garantia en chino¡¡¡¡
Por cierto, al abrirlo esta mañana, vi que trae impreso debajo de la batería un solo IMEI.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
haber si puedes hacer un review con imagenes.¿ a kien se lo as comprado?¿le podrias hacer el benchmark para saber la puntuacion y demas? gracias de antemano
 
Parece que todo lo que puede funcionar con esta ROM, la s138 que trae el tfno, funciona.
Tengo Pepephone en la SIM 1, llamadas y DATOS. Es curioso que en una parte de mi casa haya 3G (H) y en otra cercana sólo 2G. Hay un pequeño inconveniente con pepephone y es que aparece la R de Roaming y eso hace que si no se habilitan los datos en Roaming, pues no haya servicio de datos. A tener en cuenta si se sale de España. Creo que hay forma de eliminar la dichosa R, algo he leído en este foro, ya veremos.
En la SIM 2 tengo Vodafone fijo con desplazamiento dentro de España. También parece que funciona bien.
Ahora viene lo dificil, que es que no tengo Market. A pesar de que recibí un mensaje de m.google.es, no es posible acceder a mi cuenta.
Así que mañana tendré que flashear con la s143, creo. Flashear o por medio de un Recovery, que veré cómo hacerlo. ¡Pero no tengo ni idea!
¿Es esa la buena @zoyB, @caronte44, @tortugita y los demás? Pues será la que trae Market y vendrá en español, supongo.
Pero antes he de hacer un backup-restore de esta ROM, por si acaso lo de los IMEIS. Así que mañana toca estudiar.
Para los que siguen este hilo y que recabarán información antes de comprarlo, les diré que me gusta muchisimo este tfno; nada que ver con mi querido FG8, que tantas satisfacciones me dió, pero que ya se queda atrás. La velocidad es asombrosa, el arranque inmediato...
Pero hay mucha tela que cortar... son muchas cosas.
Gracias a todos los que me han aportado algo, que han sido todos, seguiré probando y poniendo aqui lo que vaya encontrando.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El mio también ha llegado aunque como no estaba en casa lo han devuelto a la oficina de correos y me han dejado la nota para ir a recogerlo yo.
Si puedo me pasare mañana y iré revisándolo, aunque tengo una boda y andaré mal de tiempo.
Soy nuevo en android, totalmente novato, así que espero ponerme al día con este magnifico foro.


Muchas gracias a @pauete
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba