Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Ya he intentado eliminando el archivo boot pero me sigue pasando lo mismo xD

Voy a ver si eliminando espacio libre del disco duro me deja ya que ahora sólo tengo 20Mb libres, igual es por eso... T,T
 
Hola.

Yo instale la 2.3.6 y la 4.0.3 de anton despues de aplicar los wipe's y sin problemas.

Espero que lo soluciones.

Saludos
 
Ya he intentado eliminando el archivo boot pero me sigue pasando lo mismo xD

Voy a ver si eliminando espacio libre del disco duro me deja ya que ahora sólo tengo 20M libres, igual es por eso...

Podría ser sí. Trata de dejar más espacio libre.
A mí me ha pasado con la instalación de algún GPS, que al quedar poco espacio libre en la SD interna me daba error de instalación.

Yo de momento he probado la 2.3.6. en inglés, la 4.0.3 de Anton y la traducida por Zoyb.
Estaría bien hacer una comparativa o lista de pros y contras de cada una, particularidades..
Lo malo es que estoy usando el Lenovo como ppal. y necesito estar localizable
 
Última edición:
Vale tampoco es un problema de espacio...

Igual es por los wipe's que ha dicho luispisha. Dado que no sé qué son es posible que no los haya puesto. Qué son? Cómo puedo ponerlos?
 
Hay un Wipe cache/Factory reset.
Es un wipe total.
Entonces retrocedes hasta Install ZIP from SD card.

Puedes también probar "from SD Card" (microSD) o "from internal SD card" (memoria interna). Moviendo previamente el zip a 1 u otra ubicación.
 
Estoy preparando una review pero tardaré unos días porque no tengo mucho tiempo.

Unas cosas q me gustaría cambiar:

- añadir ringtones mejores en system/media/audio/ringtones.. Los que lleva de serie son bastante malos
- añadir un boot_logo que no sea el de WO-China Unicom, algo más bonito.
- un gestor de mails que permita agruparlos en modo conversación. He probado con los pros de Yahoo y Hotmail y no se puede. El que lleva de serie el Lenovo tampoco lo permite.
Ni Mail Droid que encima vale 16€ en el Play Store.

Al final me he desviado todas las cuentas a Gmail.
Es curioso q en otros modelos chinos sí se podía y en este no. La aplicación email.apk es la misma en teoría y si intentas meterle otra de otro teléfono, no deja instalarla (aunque hayas borrado la de serie de System/app)
 
Hola gente, al final esta gente de Hotmid no tiene stock a si que he pedido 2 por Aliexpress el problema es que uno es para mi y otro para un colega que se ha quedao en paro esta semana. Ahora me queda un telefono colgao y no se si a alguno os puede interesar, los he comprado por 130€ y lo venderia a este precio + portes o entrega en mano.

Ya os digo que no quiero hacer negocio con esto pero no puedo obligar a mi colega a cogerlo ahora en su situacion y a mi no me hacen falta 2 telefonos.

Un saludilloo y a ver si alguien se anima.
 
Vale tampoco es un problema de espacio...

Igual es por los wipe's que ha dicho luispisha. Dado que no sé qué son es posible que no los haya puesto. Qué son? Cómo puedo ponerlos?

Hola.

Segun los tutoriales de ClockWorkMod (CWM), hay una serie de wipe's:

wipe data/factory reset:Esta opción borra todos los datos del usuario en el telefono,así como la memoria caché.Hacer esto te dejara el teléfono en el estado en que estaba cuando lo compraste(como de fabrica).También se limpiará cualquier partición sd-ext que pueda tener.

wipe cache partition:Limpia la partición de memoria caché del telefono,esto quere decir que borra todos los datos acumulados en la particion durante su uso.Esta opcion se puede utilizar siempre cuando instalamos una nueva ROM.

y en la sección advanced:

Wipe Dalvik Cache:Limpia la memoria donde que guarda algunas configuraciones de app's principalmente las basadas en java,se aplicada a ciertas app's especificas. Esto es necesario antes de instalar una ROM y en otras ocasiones, para la correccion de algunos problemas.

Wipe Battery Stats:Limpia los status "calibra" nuevamente estas informaciones y parámetros de la bateria.


Yo aplique estos cuatro y luego instale el zip desde la microSD.

Saludos
 
Wooo ya me va!!! ^^

Al parecer era por no hacer los wipe's. Joder, muchísimas gracias chicos, la verdad que sois los mejores!!!
 
error Lenovo A750.jpg

No se como lo hice, pero llevo semanas probando roms Gb y al final paso lo que paso, que creo que me lo he cargado.

Esta mañana ha estado tocandolo y no se como, pero desde el recovery he formateado la memoria interna, la de 2Gb y ahora no logro volverla a ver. Pensaba que cargando una rom desde el flash tool no tendria problemas, pero no es así, me da el error que os he adjuntado.

Alguna idea, ya no se por donde seguir

PD. He logrado finalizar la carga de una rom desde el flash tool pero mi fallo después de intentar usar el flash tool ha sido que tras obtener ese mensaje de error, no he logrado encenderlo más. Tras está última carga de rom exitosa sin seleccionar la opción de preloader sigo con el mismo problema. Alguna idea, tal vez necesito cargar un preloader concreto e intentar cargarlo para que encienda?

Muchas gracias

error Lenovo A750.jpg
 
Última edición:
@NeWbIe, por qué no pruebas de flashear esto con Flash Tool?
http://www.mediafire.com/?cjjp4bvfjg86zfp

Es el firmware que me vino a mí con el móvil (2.3.6 inglés), rooteado y con el CWM recovery.
Yo diría que es error es de drivers.
El borrar o formatear la SD de 2GB internas no estropea el teléfono, te lo aseguro.
El firmware va en una partición oculta, y todo es recuperable con Flash Tool.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba