Lenovo A800

La rom que puse para este telefono no estaba terminada, el problema es que perdi el telefono hace un mes y ya no he vuelto ha hacer nada con ella no creo que lo haga porque me gusta probarlo todo antes de publicarlo, digamos que era una beta para ir completando con los archivos que me tradujo @zoyB y mas cosillas que tenia preparadas.

Un saludo y siento si os ha causado algun problema.
 
Última edición por un moderador:
La rom que puse para este telefono no estaba terminada, el problema es que perdi el telefono hace un mes y ya no he vuelto ha hacer nada con ella no creo que lo haga porque me gusta probarlo todo antes de publicarlo, digamos que era una beta para ir completando con los archivos que me tradujo @zoyB y mas cosillas que tenia preparadas.

Un saludo y siento si os ha causado algun problema.

Para nada @CHEES2001, simplemente es instalarla sobre esa versión, ahora mismo es la que tengo instalada, y por ahora me va perfecta.
@aermon la instalación de ROMS, es exactamente igual que todos los telefonos MT6577, CHEES2001 usaba el recovery CWM, pero yo prefiero el TWRP, pq es táctil mucho mas cómodo de usar ( no tienes q estar pulsando las teclas...)

he probado 4 ROMS, pero por ahora me quedo con la de CHEES2001, la tengo desde esta mañana , ya os iré comentando mis impresiones. (Para instalarla he instalado primero una versión S126 de la pagina de lenovo)

saludos
 
Última edición por un moderador:
Perdonar pero estoy un poco perdio. He leido atrás y parece que todo ya lo teneis mascado. Yo quiero por ejemplo ahora lo primero instalar el Recovery en Inglés (está en chino). Como lo hago, hay publicado en algún hilo como hacerlo...

Por cierto arriba pone 3G en vez de H ¿es normal? tengo tuenti movil.
 
yo todavía no he cambiado ninguna rom, y no me he atrevido a trastear demasiado hasta que lo tenga claro. A ver si alguien que controle más del tema puede iluminarnos.
 
Saludos a todos y gracias en particular a chees2001 por iniciar este tema.

RAFAESTEVEZ:

Me gustaría saber si realmete el móvil te ha llegado en español. También si tienes problemas con el gps o, si los has tenido, como pudiste solucionarlos.
He leído las 9 páginas del hilo porque estoy interesado en este terminal, pero antes de comprar me gustaría saber si sería operativo, sin molestias, para alguien como yo, que no sabe de roots ni otras cosas interesantísimas (pero es que estoy mayor)

Gracias de nuevo.
 
Perdona no vi el mensaje... si me vino en español... no al 100% pero si lo importante (algunos submenús no)
 
Perdona no vi el mensaje... si me vino en español... no al 100% pero si lo importante (algunos submenús no)

Agradecido, Rafa. No pude poner un enlace a tu nick y tampoco tuve luces para enviarte un privado, disculpa.

Lo he adquirido en Aliexpress, supuestamente con lenguaje español y menú español. Si el el firmware responde a lo anunciado por el vendedor pondré el enlace aquí, una vez lo reciba, y por si fuese del interés de alguien.
Si me sale rana, también lo postearé, para saber a quien no comprar.

Espero me salga bien.

Saludos y gracias.
 
Una pregunta... el A800 que compré se lo dí a mi hermana. Venía ya en la versión con español y no se si será antigua y no está muy actualizado. La cuestión es que la SIM2 de vodafone se le ha quedado un par de veces sin cobertura (vamos que no recibía llamadas). ¿a vosotros os pasa? o ha sido algo puntual.
 
A mi no me ha pasado, sin embargo alguna vez si se han quedado los datos de la sim1 pillados y me ha tocado reiniciar.

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba