Lenovo A806: IMEI no valido --> Sin servicio

Buenas, ... si el scatter lo encuentro, pero no que no me sale es el archivo de encima ... el de Download Agents .. está en blanco ...

Yo me he bajado el zip del enlace http://www.needrom.com/download/lenovo-a806/ pero yo creo que debe faltar algo .. no encuentro ese bin ... ni sé si hay ROM ....
Os adjunto un pantallazo de los archivos integrantes del ZIP
directorios.png
 
SOCORROOO

Ya lo he hecho con tu flashtools ... pero no me enciende en teléfono se apaga y se enciende y sale un fondo blanco con un logo naranja como una W ... y abajo en pequeño pone->TOOL DL Image Fail

Qué hago? lo repito?
 
Tranquilo he bajado lo que tú te has bajado así que vamos paso a paso.
Pon una nueva carpeta en vídeo y ahí vas hacer lo siguiente, vas a poner el zip que tú has bajado de Needromm, y vas a descomprimir los siguientes zip.
Te paso las imágenes.
Ashampoo_Snap_2016.10.07_19h14m55s_009_.png
Ashampoo_Snap_2016.10.07_19h15m29s_010_.png
Ashampoo_Snap_2016.10.07_19h16m30s_011_.png
Ashampoo_Snap_2016.10.07_19h18m31s_012_.png
Ashampoo_Snap_2016.10.07_19h19m01s_013_.png

La última es un PDF, que te explica como tienes que instalar el FlashTool para que te salga el primer archivo, ábrelo y aunque esta en chino tienes las imágenes para ir haciéndolo paso a paso.
 
Hola, ... gracias por estar ahí
Bien, he visto el pdf, y más o menos es lo mismo que hice excepto la opcioón de High Speed del USB que eso no lo he hecho ...
Que hago? lo hago otra vez? uso tu archivo de Flashtools o el del comprimido?
 
Sí !! para ver si instalando los drivers al poner el FlashTool se pone el primer archivo, es la primera vez que veo que no se ponen nada más abrir el FlashTool.
Pero sino lo hace baja el que te he puesto a ver si así lo consigues.
 
Instalo los usbdriver correctamente (primer pantallazo amarillo) pero no me sale el segundo pantallazo azul del pdf ...
Una pregunta el móvil al pc lo conecto cuando esté abierto el flshtools y el archivo scatterm no? es así?
 
Ahora quita el USB del PC, cierra el programa FlashTool si lo tienes abierto, ábrelo nuevamente como administrador, vamos a mirar a ver si esta el primer archivo.
Si esta, pon el archivo Scatter, donde pone Download Only, abre la pestaña y pon Firmware Upgrade, ahora al lado del Stop pone Download, pincha ahí, el programa se queda esperando.
Si tu móvil se puede quitar la batería quítala, y pon el USB con el móvil al PC, en cuanto lo pongas espera a ver si oyes el ruido de que lo detecta, si no lo hace pon la batería y espera a ver si se flashea.
Luego haz lo que te he puesto en post anteriores, lo de cerrar el FlashTool y encender el móvil.
 
Me da un problema al conectar el teléfono ya que dice no se ha podido instalar el software del controlador de dispositivo ...
 
Ahora quita el USB del PC, cierra el programa FlashTool si lo tienes abierto, ábrelo nuevamente como administrador, vamos a mirar a ver si esta el primer archivo.
Si esta, pon el archivo Scatter, donde pone Download Only, abre la pestaña y pon Firmware Upgrade, ahora al lado del Stop pone Download, pincha ahí, el programa se queda esperando.
Si tu móvil se puede quitar la batería quítala, y pon el USB con el móvil al PC, en cuanto lo pongas espera a ver si oyes el ruido de que lo detecta, si no lo hace pon la batería y espera a ver si se flashea.
Luego haz lo que te he puesto en post anteriores, lo de cerrar el FlashTool y encender el móvil.
Pero si abro el Flashtools del zip no me sale el primer archivo, si abro el tuyo que me has mandado por dropbox sí que me sale el primer archivo?
¿Cómo instalo los controladores del dispositivo?
[DOUBLEPOST=1475863327][/DOUBLEPOST]
Dime que Windows tiene tu PC ?
Windows 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba