PROBLEMA Lenovo A806 No entra a recovery y se queda congelado al iniciar

skylineu2mx

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
Hola buen dia

Tengo Un Lenovo A806 4G

Pero por alguna extraña razon dejo de funcionar, se queda congela cuando lo enciendes normalmente
y al querer entrar al recovery con Power Volumen + se queda en "Ha estado en modo Factory" y no avanza al menu.

Intento entrar al menu de Recuperación de la Rom con Volumen + - y Power y se queda congelado en el Logo de Lenovo.

Intente Flashear con Flash Tools instalo los Drivers conecto el Cel y conecta a la pc y en automático se desconecta lo único que alcanza a hacerl el Flash Tools es inciar barra roja,
y manda "ERROR BROM :?? (8)" y se desconecta el USB y los drivers son por que me reconoce el dispositivo y sus características ademas ya lo he usado anteriormente.

¿Alguien sabe que se puede Hacer?

Muchas gracias
 
Hola @skylineu2mx Bienvenido al foro.
Para verificar que tienes bien instalados los drivers puedes chequear aquí.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Para el error y usó de sp flash tools mira esté excelente tutorial.
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Aquí está la rom original y otras más
TUTORIAL - Recopilatorio de ROMS, tutoriales y trucos para el Lenovo A806
Y esté es el foro donde encontrarás mucha información de tú móvil
Lenovo A8-A806-A808T MTK6592
Si tienes cualquier duda ó problema con algún procedimiento no dudes en preguntar y sería bueno que pusieras el error completo que te da sp flash tools.
Saludos
 
Hola, a ver si puedo ayudar.
Primero que nada, carga lo suficiente la bateria.
Ya con buena carga, vamos a trabajar con sp flastool.
Descargas esta rom y sigues los pasos que estan en esa pagina: Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
En caso de que de error, solo desconecta el cable del equipo, saca la bateri, vuelve a marcar DOWNLOAD, conectas sin bateria y presionando vol + al momento de conectar metes la bateria y deberia funcionar el flasheo.

En caso de persistir el error haces otros intentos sacando la bateria y volver a marcar DOWNLOAD, conectar y luego al mismo tiempo meter bateria sin vol+.

Estas son la opciones que siempre me funcionan, de lo contrario es que no tienes los drivers instalados, en los archivos de la rom en flas tool estan los drivers usb a806 los puedes re-instalar en caso de falla.

Una vez que ya tengas nuevamenet operativo y funcionando el equipo puedes instalar el recovery nuevamente con sp flastool o la app moviluncle aqui el link: RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.

Al tener el recovery ya puedes instalar la rom que quieras ya que esa no esta en castellano, aqui algunas modificadas por este servidor.

En esta puedes seleccionar si quieres instalar las gapps de google y el root.
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Esta ya tiene las dos incorporadas, gapps y root.
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

Si necesitas algo mas , no dudes en escribir que al tener un poco de tiempo tratare de ayudar, de lo contrario cualquier otro de los gentiles, amables y excelentes compañeros de MDS puede hacerlo.
Espero resuelvas, saludos.
 
Ya tienes información de sobra para salir del problema con le que te han dado los compañeros.

Sólo un apunte, he visto que quieres acceder al Modo Recovery pulsando botón Power + Volumen+, pero es necesario que pulses los 2 de volumen + Power.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba