NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Hola a todos. ¿Alguien me puede decir cuanto tardan en llegar desde China? El mio salio el 27 del mes pasado, y como me tengo que ir unos dias la semana que viene, para haber si me va a pillar. Me lo mandan por el servicio gratuito.

A mi me llegó en unas 3 semanas desde que hice el pedido
 
Grácias por la respuesta pero sigue igual. He intentado volver a instalar el recovery desmarcando "preloader" y no carga nada. Solo pantalla negra con algunas rayas. Alguna otra idea??

El problema es que ahora ni siquiera puedo cargar roms desde el recovery, no se si con el Flashtool podria...no sé qué hacer!

Empieza de cero y descarga todo otra vez siguiendo este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema...ábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool)

Si no funciona, nos cuentas y lo solucionamos como sea.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos,

Primeras impresiones:

En móvil en general parece cojo... aunque todavía es pronto para decirlo, no he tenido tiempo para probarlo a fondo.
Por lo general va bien, aunque he tenido algunos problemas:
- Cuando carga con el móvil apagado, la pantalla donde aparece una pila no se ve correctamente.
- He intentado poner el GPS, pero no se si es porque hay algo que hago mal o que, pero no ha encontrado nada. He utilizado el google maps.
- He intentado conectar al Bluetooth del coche y no he podido ya que me decia que la contraseña era incorrecta, pero no se donde puedo poner la contraseña ya que no la solicita en ningún momento.
- Probe el Antutu y se quedo "pillado".

El problema de la camara no se si lo tiene porque no he sabido como hacer las fotos en calidad alta.

Por ahora voy a seguir con esta ROM a ver si sacan una más estable y después si veo que sigo con estos fallos y sacan la MIUI, probaré a ponerla ya que parece ser que es fácil el cambiar de ROM

Por último gracias a @CHEES2001 por el tremendo trabajo que ha hecho con la ROM.

Saludos a tod@s.
<!-- / message -->
<!-- controls -->:blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya tengo el bicho en mis manos y me uno oficialmente a los "Lenoveros". Ha venido actualizado con el firm S138 y le acabo de instalar el TWRP.

Ayer estuve trasteando el Galaxy S3 de un amigo, pero no se lo cambio por nada.que cosas........

Va de cine............... pero voy a cacharrear un poco más............
 
Suerte tienes, lo he pagado el 29 y todavía ni ha salido, me como las uñas de la espera.
 
Te ha llegado rapido no? @sATELITE el mio no aparece ni a la de tres...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba