Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Lenovo A830 multilingüe... ¡del todo!

Tema en 'Lenovo A830 MTK6589' iniciado por PMeN76, 1 Sep 2014.

Tags:
  1. PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

Mi primer Lenovo A830 lo había comprado en alegrecompra.com, un bicho impresionante que en una caída se le fastidió la cobertura, lo lleve a reparar pensando que era de la antena, le metieron una nueva y al final era del controlador GSM

Como era tan guapo a otro colega (que se había cogido uno conmigo en alegrecompra) le cogí otros dos en una tienda de Aliexpress.com, ya que en alegrecompra ya no los traía...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estos tienen un español multilingüe (hebreo, inglés, ...) y no hay Dios que los corrija, por lo que veo tengo que meterle una ROM nueva, pero en una tienda me han dicho que hay un 50% de que quede bien o de que se muera...

En Santiago de Compostela no doy con nadie, así que recurro a vuestra ayuda...

Muchas gracias :smile:
      --- Comentario doble fusionado, 1 Sep 2014 ---
      No busco soporte, sólo si sabéis de algún sitio al que puede acudir para que me instalen una ROM nueva que esté en español 100%.

Muchas gracias
      --- Comentario doble fusionado, 2 Sep 2014 ---
      Bueno, no sé si intentarlo yo mismo...

Pero soy novato del todo y me da miedo cargármelo... Si me pongo... ¿cuánto tiempo llevaría hacerlo todo muuuuuuuy despacito?
      --- Comentario doble fusionado, 2 Sep 2014 ---
      Una pregunta, veo que pone instalar los drivers del teléfono al pc sin conectarlo, esto cómo es, ¿cómo paso los drivers del Lenovo al pc sin conectarlo? ¿a través de la sd?

Última edición: 2 Sep 2014
    • PMeN76

Pues no cabe más que agradecer a @Xancin@Xancin el trato, la predisposición y su buen quehacer para llegar a un acuerdo para solucionar estos problemas.

Un millón de gracias :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.364
          2 Mar 2014
          Una cosa es el móvil que te lo reconozca el
          Pc para pasar fotos y demás y otra cosa son los drivers del preloader de las flashtools

Monster v1

• PMeN76

me he quedado como estaba jajajajaja

• G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
            • Veteran@
            659
            202
            5 Jul 2012
            Cambiar la ROM es una chorrada, no necesitas conocimientos avanzados. ROMs completamente en español hay varias más arriba, dentro del subforo de ROMs junto con las instrucciones de como instalarlas.

Si tu móvil ya está rooteado, el procedimiento es más sencillo que si no lo estuviera. Mi recomendación, antes cambiar una ROM, es que copies en un papel y con el Uncletools tus IMEI.

Edit: en el siguiente enlace a partir del mensaje 18 tienes una guía de como instalar una ROM siendo root http://www.movilesdualsim.com/tema/duda-con-cuenta-de-correo.46818/page-2

Última edición: 8 Sep 2014
          • PMeN76

ya lo ha hecho @Xancin@Xancin

Pero eran 3 en total, ya que 2 que cogí para la mujer y suegra de un amigo tenía el mismo problema, y bueno, yo soy muy "zarpas"

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • PMeN76

@Xancin@Xancin : gracias, gracias, gracias y más gracias...

Ya tengo mi A830 a tope, disfrutando de él sin cagarme en el hebreo, en el chino y hasta en el suajili...

¡¡qué maravilla!! Ya estoy como un niño con unos zapatos nuevos, que artista, que maravilla... eternamente agradecido, señor :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.