Lenovo A830

Lo que estoy intentando es hacerlo root y limpiarlo de aplicaciones chinas para poder usarlo.
En cuanto consiga algo os diré qué tal va y cómo lo he conseguido.
 
@nanker te he enviado un mail con el recovery. Tengo hecho un backup de uno de los teléfonos que me ha llegado, viene roteada y multilenguaje, pero no esta traducida completa. Una vez cargado el recovery, que no es difícil, se puede cargar el backut y ya lo tienes. Cuando pueda me gustaría colgarlo para el que quiera lo pueda probar, pero despacio que estoy hasta arriba.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, pero no sé cómo cargar el recovery con el Flash Tools, me pide un txt y en el archivo que me has pasado sólo hay un img.
 
En las instrucciones del móvil, que vienen en chino, no he visto nada sobre la banda 900, y si sobre la 2100. Al estar en ciudad me funciona sin pegas.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
@nanker,creo que dentro viene un archivo. Img que es el recovery y viene otro de texto. Si no viene, no te preocupes, te lo mando esta noche cuando llegue a casa. Acabo de salir con mis hijos.
Es que anoche me baje un montón de archivos y los tengo hecho un lio, pero que tengo el archivo que necesitas.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Genial! Muchas gracias. Funcionó a la primera por fin.
El rootclean del a820 no lo ha limpiado muy bien,pero al menos soy root. Mañana trastearé algo más a ver qué tal. Buenas noches!
 
Genial! Muchas gracias. Funcionó a la primera por fin.
El rootclean del a820 no lo ha limpiado muy bien,pero al menos soy root. Mañana trastearé algo más a ver qué tal. Buenas noches!
Hola pues ya que te funciono y no as salido de este hilo por costumbre se suele pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues nada no hay suerte, me acabo de cargar la rom y tendré que reinstalar una nueva. No había manera de instalar google play y decidí instalar el paquete de gapps del a820 que encontré en htcmania y todo lo que se instaló falla al arrancar. No sé si instalar una rom de needrom, pero por lo que he visto son todas chinas y me quedaría igual. ¿alguien ha probado alguna?
Resumiendo, por si alguien le sirve, el rootclean del a820, perfecto para root, pero limpia poco en el a830, imagino que es por la versión distinta de android.
 
@nanker.
Te dejo varios link.
Este primero son los gaaps de google para J B 4.2.1, la que has instalado son para la 4.1.2. Es un archivo zip, se instala con el recovery que te envie.
- Modrom para instalar vía recovery
El segundo link es de Needrom, es la ultima rom oficial de levovo.
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830/

Instala primero la rom, con flash tool, después el recovery y lo roteas. y por ultimo las gaaps App. No estaría mal que con el recovery hicieras algún backup de seguridad, si te vuelves a equivocar, lo recuperaras sin problemas.

Saludos y no desesperes
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba