Lenovo A830

Hola,
@tecnicoscc, te recomiendo que te instales la versión oficial de la rom, le pongas el recovery y le instales las gapps que se comentan en este foro, eso sí, tendrás Android en inglés, pero con el Morelocale 2, las aplicaciones y todo en castellano.
Adjunto el link con el recovery de que me pasó @avecilla y si alguno tiene Vodafone, tiene que poner los parámetros de conexión que entontrará en cualquier página, pero dejando el usuario y el pass en blanco (default).
https://mega.co.nz/#!8lw3iZDY!XYzGPGT6sIPWpxmWiaTvnXtIixxloQu8romgHb2TRl8


 
Última edición por un moderador:
Gracias nanquer, avecilla, chomes y al resto.
¿Os importa que compartamos la información y links en otros foros?

Saludos!
 
Yo lo llevo trasteando un par de dias. Me ha llegado rooteado, en Ingles (algo que ya sabia y que por mi parte no hay problema), con algunas aplicaciones en Chino y con el tema de Samsung ya comentado por aqui.

Las pegas:
- Cuando intento ver los mensajes de movil, me aparece este error: the system is not authorized will automatically shut down
- La banda 900, no me viene activada, la he intentado modificar, pero no me deja seleccionarlo desde el modo ingenieo del uncle. Pero aun asi, no he tenido ningún problema para el 3g, usando dos tarjetas, la wifi, etc. Esta noche probare el hotspot.
- Te venia con un teclado raro, para poder escribir en chino, pero solventado instalando un teclado nuevo y desistalando el que te traia por defecto.

Por lo demás, mas que contento, muy fluido, la camara de fotos para mi es aceptable. Me lo trajeron con todos sus regalitos: funda, dos protectores, etc. La radio funciona y por ahora la bateria, mas que contento. Debo de probar el GPS y veremos que tal.
 
Yo lo llevo trasteando un par de dias. Me ha llegado rooteado, en Ingles (algo que ya sabia y que por mi parte no hay problema), con algunas aplicaciones en Chino y con el tema de Samsung ya comentado por aqui.

Las pegas:
- Cuando intento ver los mensajes de movil, me aparece este error: the system is not authorized will automatically shut down
- La banda 900, no me viene activada, la he intentado modificar, pero no me deja seleccionarlo desde el modo ingenieo del uncle. Pero aun asi, no he tenido ningún problema para el 3g, usando dos tarjetas, la wifi, etc. Esta noche probare el hotspot.
- Te venia con un teclado raro, para poder escribir en chino, pero solventado instalando un teclado nuevo y desistalando el que te traia por defecto.

Por lo demás, mas que contento, muy fluido, la camara de fotos para mi es aceptable. Me lo trajeron con todos sus regalitos: funda, dos protectores, etc. La radio funciona y por ahora la bateria, mas que contento. Debo de probar el GPS y veremos que tal.

Que raro, en las especificaciones decían que chutaba la banda de 900

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
para las gapps no hace falta ser root, lo unico que se necesita es un recovery.
@dnaielett con el programa que puse más arriba también te instala drivers. Si no puedes probar con http://pdanet.co/a/ Version 4.12 installer for Windows 8/7/Vista/XP (both 32/64bit)

Para el tema del imei prueba con el metodo descrito en este video
http://4g-mobilephones.co.uk/star-b92m-imei-restore-repair-recovery-how-to-tutorial-mt6577-galaxy-s3-clone-colonelzap/ En principio para los MTK677 es así diria que no ha canviado para los MTK6589.

hola de nuevo amigo ya pude utilizar el programa y con el video me ayude para meterle la imei,,ahora tengo un problema con que no agarra senal ninguna con ningun chip me aparece NO SERVICE ,le doi buscar redes manualmente y me tira error,,estoy en mexico no se que pueda ser,,,tengo otro 2 celulares q me llegaron unos feitend a7100 y tienen el mismo problema y esos si traen su imei,,ya me estrese y decepcione de los celulares chinos y si no los reparo perdere dinero,ya que eran para vende,,por favor alguien que sepa del asunto que me ayude de ante mano gracias
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo amigo ya pude utilizar el programa y con el video me ayude para meterle la imei,,ahora tengo un problema con que no agarra senal ninguna con ningun chip me aparece NO SERVICE ,le doi buscar redes manualmente y me tira error,,estoy en mexico no se que pueda ser,,,tengo otro 2 celulares q me llegaron unos feitend a7100 y tienen el mismo problema y esos si traen su imei,,ya me estrese y decepcione de los celulares chinos y si no los reparo perdere dinero,ya que eran para vende,,por favor alguien que sepa del asunto que me ayude de ante mano gracias
 
Hay que leer un poco más compañeros, anteriormente he comentado que la banda 900 funciona. El tema es tener la rom oficial, se ve que alguna custom no la trae. El tema, con el uncle vi que tenia marcadas las bandas 900 y 2100 en UMTS, desmarque la banda 2100 y guarde. Reinicie el móvil para que cogiera la nueva configuración y revise que estaba bien. Después le marque que funcionara solo en 3g y efectivamente funciona, esta misma prueba la hago con el Zopo y no funciona, no coge señal. El lenovo ve señal de movistar, Vodafone y Orange.

Saludos a todos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba