Lenovo A830

L rom que trae de serie es totalmente operativa, a mi particularmente el gps me funciona de fabula, sobre la fotos no te las puedo comparar con el A820 pero a mi parecer son buenas y el flash funciona muy bien. Con la rom original trabaja en banda 900 (comprobado y además viene en la especificaciones del fabricante, que las tengo, están en chino pero eso se entiende). Hay una rom multilenguaje, basada en el S4 que no activa la banda 900, esto también lo he comprobado por que la he tenido instalada.
Por este precio o similar y de marca, tienes el ZTE V967S. Mismo tamaño de pantalla, mismo micro, banda 900, algo mas de batería, cámara delantera y trasera (de 5 mpx, el lenovo tiene 8 Mpx) y flash. En foro de zte se habla del móvil.

Saludos

Gracias!!! Pues he mirado el ZTE y ya estoy dudando, sale a 138 euros... Son casi iguales, ya estoy dudando, creo que lo echaré a suertes jejeje
 
Difícil elección, yo también lo estuve pensando pero me apetecía probar lenovo

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola soy nicolas yo acabo de comprar el lenovo a830 y puedo decir que es excelente en calidad fluidez etc. pero no viene con google play store. y no soy muy entendido en el tema de como poder instalarlo en el celular si no trae las licencias de google. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. saludos
 
hola soy nicolas yo acabo de comprar el lenovo a830 y puedo decir que es excelente en calidad fluidez etc. pero no viene con google play store. y no soy muy entendido en el tema de como poder instalarlo en el celular si no trae las licencias de google. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. saludos, porfa alguien que me ayudeeeee!
 
No se puede, habría que modificar algo de la ROM. Si alguien que supiera trasladara de la ROM original a esta el tema de la banda,seria genial porque el teléfono a nivel de hardware puede. Yo la desinstale básicamente por eso,porque por lo demás me gustaba bastante y esta completa en español

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola soy nicolas yo acabo de comprar el lenovo a830 y puedo decir que es excelente en calidad fluidez etc. pero no viene con google play store. y no soy muy entendido en el tema de como poder instalarlo en el celular si no trae las licencias de google. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. saludos
@enitsap, tienes que instalar un recovery en el telefono. Una vez lo tengas instalas el archivo zip del enlace que te pongo. Son todas las aplicaciones de google para JB 4.2.1.
El recovery lo instalas con flash tool, si tienes root el telefono, entonces instalas el mobileuncle y lo podrias instalar desde ese programa. Una vez tengas el recovery, desde hay instalas el arcivo zip, que previamente habras guardado en la tarjeta sd.

FlashTool

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien ha conseguido aumentar la memoria interna? Ya probé con el meteo y no hay manera...
Gracias.
 
Hola @nanker, yo probé con el método de Meteos, hasta 3 veces y después no iniciaba el movil. Solo una vez inicio y tenia los 2,5 gb de memoria, pero no reconocía la memoria sd. Total que cuando me canse de flasear lo deje. Habrá que seguir buscando. La verdad que en el foro chino hay una ROM que dice tener los 2,5gb, este fin de semana la descargo y pruebo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Yo he conseguido modificar los EBR y aumentar la partición data a 2.94GB, y la otra la he dejado en 664MB. Supongo que se podria hacer un poco más pequña aun.

Adjuntos los EBR, modificir el fichero de checksum.ini , para que quede asi, marcar la casilla igualmente de comprovar chescksum DL ALL

cambiando esta variable: CHECKSUM_SWITCH=0

Adjunto el enlace para los 3 ficheros, yo lo he probado con un flash limpio directo, con estos EBR.

http://ge.tt/6XyU7zk?c
 
alguien sabe si el cel soporta banda 850 mhz estoy en mexico ,el vendedor me decia que si soportaba pero no se conecta a ninguna red gsm ni 3g ,,,entre al modo ingeniero y cheque el band mode y aparece las 4 bandas incluyendo la 850,,les comento que en mi quiebra de cabeza aprendi a usar el sn write tool con este telefono para reparar los nvram incluyendo el mac adreesss por si alguien necesita la informacion decirme para postearla,,pero sigo sin poder usar las redes ,,,tambien le comento que ya esta la rom s115 oficial para usarla con ec flash tool aqui les dejo el link ,,andube metido en los foros chinos y no encuentro la solucion a mi problema al buscar redes manualmente me bota este error,,, Error While Searching For Networks,,, con cualquier imei alguna solucion camaradas ???

pagina en chino darle en el icono medio con la flecha para abajo que dice 下载(685.04M) para empezar descarga,,,este archivo trae el ap database y el modem data base,,archivos que sirven para reparar las nvram ( imei,,mac,,sn)) espero alguien le sirva el asunto

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2680996145&uk=2335146322
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba