Lenovo A830

@nanker te subo el exe que utilizo para rootear, va perfecto.

Activas el usb debugging, das a root y listo. leugo para dar permisos es el boton de la izquierda(el mensaje sale en chino).

http://ge.tt/6Hff0gj/v/0?c
hola tengo esta consulta del lenovo a830 y sobre baseband.
soy de chile e instale la rom
a830_sx_v4.22_jack44 en español que se encuentra en la web.
el problema es
que no me se conectaba a la antena de la compañia. mientras que la rom original
si.
por medio del mtkdroid logre obtener estos datos.
hadware
mt6589
model lenovo a830
bulding numer a830_sx_v4.22_jack44
bulding
date utc 20130426-122248
android 4,2,2
baseband
MOLY.ER8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/04/12 17:49 ****no se si aca es el problema
****
kernel 3.4.5(buildslave@linuxws24)(gcc versión 4.6.x-google 20120106
(prerelease) (gcc) #1 SMP sun apr 14 15:26:23 CST 2013
uboot build :
(nada)*******
lcd driver ic 1-nt35516_qhd_dsi_ips_boe
imei 1
:860...................392
imei 2 860....................400
imagino que
el problema que esa baseband no sirve para mi pais actualemnte regrese al
sistema original de fabrica.
y el dato que me tira por mtkdroid
es
baseband A830.V10 2013,04,02 14:30
quiero saber si existe alguna manera
de conservar esto y cambiar el sistema operativo ya que quiero tenerlo en
español y con las google apps
saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Qué rom estáis poniendo ahora? Alguna que tenga solucionado lo del gps y la banda y que no venga en chino? Se puede poner una oficial?

Hace unos dias estoy teniendo problemas con el wifi (despues de un problema tipo "nvram warning"), y he decidido desmontar todo lo que vino de China para ponerle yo mismo la rom. Si sabeis el fix para el wifi -authentification problem, el icono parpadeando siempre-, me sirve también :blush:. Y sino haré lo que tenia pensado, cambiar la rom.

Me podeis pasar el link a las instrucciones (Y la rom que recomendeis?)? Gracias!
 
@leonhart el tema del nv warning es por que se borro tu mac address me paso a mi.. En breve voy a ser un tutorial para reparar los nvram ya que por lo visto a varios les paso
 
Última edición por un moderador:
@leonhart el tema del nv warning es por que se borro tu mac address me paso a mi.. En breve voy a ser un tutorial para reparar los nvram ya que por lo visto a varios les paso

Eso ya lo arreglé, hay varios tutoriales por internet. Editando el archivo de WIFI, ya aparece la mac, pero ahora no me puedo conectar al wifi de casa (al 3g si). Creo que es un problema diferente... creo.
 
Última edición por un moderador:
Yo he conseguido modificar los EBR y aumentar la partición data a 2.94GB, y la otra la he dejado en 664MB. Supongo que se podria hacer un poco más pequña aun.

Adjuntos los EBR, modificir el fichero de checksum.ini , para que quede asi, marcar la casilla igualmente de comprovar chescksum DL ALL

cambiando esta variable: CHECKSUM_SWITCH=0

Adjunto el enlace para los 3 ficheros, yo lo he probado con un flash limpio directo, con estos EBR.

http://ge.tt/6XyU7zk?c

Hola,
Antes de nada decir que tengo el teléfono desde el lunes. Para mí es excelente, con la ROM original. Seguí las intrucciones dadas aquí (muchas gracias a todos!): Primero instalé los drivers tanto del teléfono encendido como del dispositivo que detecta cuando lo enchufas apagado y sin batería. Con el flashtools flashee el recovery en inglés, después hice root el teléfono con el root.exe y finalmente instalé las gapps, el morelocale2 y el uninstall master para quitar apps de sistema chinas (requiere root).
La única pega, es que efectivamente, en cuanto instalas cuatro juegos la memoria interna se llena. Chomes, cuando indicas "flash limpio directo" ¿con qué ROM? ¿Puede ser la original? El checksum será el que hay que poner en la carpeta del flashtools, Y perdona q sea tan pardillo, pero q hay q hacer con los EBRs? Por cierto, todo OK con esta configuración de 2.94GB /664MB?

Gracias y saludos!
 
Desisto, me es imposible instalar los drivers (a mi me parece que si lo hace, pero luego el flash tools me da "consejos" por los cuales no ha podido instalar el recovery xD). Si a alguien le doy pena, que me avise :blush:
 
Desisto, me es imposible instalar los drivers (a mi me parece que si lo hace, pero luego el flash tools me da "consejos" por los cuales no ha podido instalar el recovery xD). Si a alguien le doy pena, que me avise :blush:
Hola leonhart,
Te cuento mi experiencia y donde vi yo la dificultad. En mi caso, cuando conectas el móvil apagado sin batería, el windows 7 pro 64 en mi caso, detecta el móvil como un dispositivo determinado, pero solo durante unos segundos. Tras ese tiempo (10 segundos quiza?) es como si se desconectara y en el administrador de dispositivos de windows no aparece nada. Entonces lo que hice fue tener muy a mano la carpeta con los drivers (disponibles en thread de htc mania señalado por un amable forero de este thread) y en cuanto sale el cartelito en la barra de tareas de instalando dispositivo, rápidamente darle a omitir búsqueda en windows update tal tal hasta que le pude indicar donde buscar antes de que desapareciera. Supongo que si tienes abierto el administrador de dispositivos, será más rápido pues te aparecerá el icono con la exclamación del móvil que ha detectado y dándole con el botón derecho le puedes dar a actualizar controlador e irte a la carpeta de drivers.

Saludos
 
Hola leonhart,
Te cuento mi experiencia y donde vi yo la dificultad. En mi caso, cuando conectas el móvil apagado sin batería, el windows 7 pro 64 en mi caso, detecta el móvil como un dispositivo determinado, pero solo durante unos segundos. Tras ese tiempo (10 segundos quiza?) es como si se desconectara y en el administrador de dispositivos de windows no aparece nada. Entonces lo que hice fue tener muy a mano la carpeta con los drivers (disponibles en thread de htc mania señalado por un amable forero de este thread) y en cuanto sale el cartelito en la barra de tareas de instalando dispositivo, rápidamente darle a omitir búsqueda en windows update tal tal hasta que le pude indicar donde buscar antes de que desapareciera. Supongo que si tienes abierto el administrador de dispositivos, será más rápido pues te aparecerá el icono con la exclamación del móvil que ha detectado y dándole con el botón derecho le puedes dar a actualizar controlador e irte a la carpeta de drivers.

Saludos

El problema es que creo que SI los he instalado. Primero los del tutorial, y luego los Preloader. Pero luego a la hora de que acabe el flashtools, me sale un mensaje de ayuda diciendo mil cosas que no entiendo (no por el inglés, sino por la jerga :smile:). Básicamente creo que es el puerto COM ese, que no funciona correctamente.

Lo de los preloader lo he hecho porque lo he visto en otro tutorial, y porque sin eso directamente el flashtools nunca "acaba".
 
El problema es que creo que SI los he instalado. Primero los del tutorial, y luego los Preloader. Pero luego a la hora de que acabe el flashtools, me sale un mensaje de ayuda diciendo mil cosas que no entiendo (no por el inglés, sino por la jerga :smile:). Básicamente creo que es el puerto COM ese, que no funciona correctamente.

Lo de los preloader lo he hecho porque lo he visto en otro tutorial, y porque sin eso directamente el flashtools nunca "acaba".
Hola espero lo soluciones, y te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Nueva room custom multilenguaje en la pagina needrom. El primero que la pruebe que diga algo.
Bueno esto no para ha salido una nueva rom oficial de Lenovo la S118.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola,
Antes de nada decir que tengo el teléfono desde el lunes. Para mí es excelente, con la ROM original. Seguí las intrucciones dadas aquí (muchas gracias a todos!): Primero instalé los drivers tanto del teléfono encendido como del dispositivo que detecta cuando lo enchufas apagado y sin batería. Con el flashtools flashee el recovery en inglés, después hice root el teléfono con el root.exe y finalmente instalé las gapps, el morelocale2 y el uninstall master para quitar apps de sistema chinas (requiere root).
La única pega, es que efectivamente, en cuanto instalas cuatro juegos la memoria interna se llena. Chomes, cuando indicas "flash limpio directo" ¿con qué ROM? ¿Puede ser la original? El checksum será el que hay que poner en la carpeta del flashtools, Y perdona q sea tan pardillo, pero q hay q hacer con los EBRs? Por cierto, todo OK con esta configuración de 2.94GB /664MB?

Gracias y saludos!

Los ficheros que puse son para la ROM original de lenovo A830_S115_130426, con la rom original viene todos estos ficheros, solo tienes que substituir los que vienen por defecto por estos y flashear.
 
Hola ,

El martes ya tendré el teléfono , y antes de cargarle la rom oficial y ponerle los ficheros de Chomes, tengo un par de dudas :
Como hago la copia de los IMEI ?
Y cómo hago el proceso de root y cuando ?

Gracias,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba