Lenovo A830

Hola ,

El martes ya tendré el teléfono , y antes de cargarle la rom oficial y ponerle los ficheros de Chomes, tengo un par de dudas :
Como hago la copia de los IMEI ?
Y cómo hago el proceso de root y cuando ?

Gracias,

Hola @bumpy,
Con la rom oficial no vas a tener problemas con el imei. Yo no he hecho la copia, pero creo recordar que en este mismo tema se ha explicado cómo hacerla.
El proceso de root también se comenta aquí y sólo es necesario para borrar las apps chinas, así que puedes hacerlo después de instalar la rom.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Chomes, comentarte que tus archivos para modificar los ebr, también son validos para la nueva rom s118. cambie los archivos de la nueva rom por los tuyos y flashee y todo perfecto, al final como me dio un poco de lata el tema de hacer root, cargue el backup que tenia, pero me respeto las particiones modificadas. Por cierto, si cambiamos el recovery de la rom, por recovery cmw, también funciona y de un golpe memoria modificada y recovery.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Chomes, comentarte que tus archivos para modificar los ebr, también son validos para la nueva rom s118. cambie los archivos de la nueva rom por los tuyos y flashee y todo perfecto, al final como me dio un poco dege lata el tema de hacer root, cargue el backup que tenia, pero me respeto las particiones modificadas. Por cierto, si cambiamos el recovery de la rom, por recovery cmw, también funciona y de un golpe memoria modificada y recovery.

Saludos

Genial @avecilla!
Pensaba probar lo de los ebr con la nueva rom en cuanto llegara a casa, y si además se le puede poner el recovery, mejor :blush:.
Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
@avecilla En principio los EBR van a servir para todas las versiones que vayan apareciendo de Lenovo, siempre que no se cambie el layout de las particiones de memoria del sistema.
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensado en comprar este móvil, y mirando en xda-developers, buscando información sobre este móvil, por error entré en un hilo del Lenovo A820, vi algo que pudiera servir para tener la banda de los 900 MHZ en la ROM Galaxy S4. Esta persona publica que usando dos archivos del Zopo C2 y cambiándolos en la ROM que usaba consiguió que le funcionara la banda 900 MHZ en su Lenovo A820, incluso publicó capturas de pantalla.

En el caso del A830 entiendo que no habría más que copiar los archivos modem.img que está en la carpeta /system/etc/fimware
y el archivo BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A830_V 16 in /system/etc/mddb de la ROM original de Lenovo que si tiene activa la banda de los 900 MHZ , y copiarlos, una vez instalada la nueva ROM en esas ubicaciones dándoles a esos archivos los permisos RW- R-- R--

Les pongo el enlace, por si alguien se atreve a probar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&page=34
 
Estoy pensado en comprar este móvil, y mirando en xda-developers, buscando información sobre este móvil, por error entré en un hilo del Lenovo A820, vi algo que pudiera servir para tener la banda de los 900 MHZ en la ROM Galaxy S4. Esta persona publica que usando dos archivos del Zopo C2 y cambiándolos en la ROM que usaba consiguió que le funcionara la banda 900 MHZ en su Lenovo A820, incluso publicó capturas de pantalla.

En el caso del A830 entiendo que no habría más que copiar los archivos modem.img que está en la carpeta /system/etc/fimware
y el archivo BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A830_V 16 in /system/etc/mddb de la ROM original de Lenovo que si tiene activa la banda de los 900 MHZ , y copiarlos, una vez instalada la nueva ROM en esas ubicaciones dándoles a esos archivos los permisos RW- R-- R--

Les pongo el enlace, por si alguien se atreve a probar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&page=34
@G.Kakplan gracias por el aporte, el próximo fin de semana lo pruebo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Habrá que ver si vale la pena actualizar a la 118. Yo no tengo ningún problema con la 115. ¿alguna mejora tangible?
Cuando me decida a actualizar probaré los ebr de Chomes, pero al estar configurado el a830 con la partición usb storage como alternativa, también esta se llenará en seguida al verse reducida.

Lo mejor sería quizá hacer un backup quitando todas las apps no de sistema, flashear rom con unos ebr maximizando el internal storage, cargar el backup y configurar el teléfono con external sd card como default storage y a partir de ahí lo "gordo" de las apps iría a la sd, que junto a un internal cercano a los 4 gigas, pues creo que sería difícil de llenar.
Saludos
 
Estoy pensado en comprar este móvil, y mirando en xda-developers, buscando información sobre este móvil, por error entré en un hilo del Lenovo A820, vi algo que pudiera servir para tener la banda de los 900 MHZ en la ROM Galaxy S4. Esta persona publica que usando dos archivos del Zopo C2 y cambiándolos en la ROM que usaba consiguió que le funcionara la banda 900 MHZ en su Lenovo A820, incluso publicó capturas de pantalla.

En el caso del A830 entiendo que no habría más que copiar los archivos modem.img que está en la carpeta /system/etc/fimware
y el archivo BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A830_V 16 in /system/etc/mddb de la ROM original de Lenovo que si tiene activa la banda de los 900 MHZ , y copiarlos, una vez instalada la nueva ROM en esas ubicaciones dándoles a esos archivos los permisos RW- R-- R--

Les pongo el enlace, por si alguien se atreve a probar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&page=34

Por defecto en el lenovo A820 y A830 con las roms originales las bandas de 900Mhz y 2100 Mhz funcionan para el 3G.
 
Habrá que ver si vale la pena actualizar a la 118. Yo no tengo ningún problema con la 115. ¿alguna mejora tangible?
Cuando me decida a actualizar probaré los ebr de Chomes, pero al estar configurado el a830 con la partición usb storage como alternativa, también esta se llenará en seguida al verse reducida.

Lo mejor sería quizá hacer un backup quitando todas las apps no de sistema, flashear rom con unos ebr maximizando el internal storage, cargar el backup y configurar el teléfono con external sd card como default storage y a partir de ahí lo "gordo" de las apps iría a la sd, que junto a un internal cercano a los 4 gigas, pues creo que sería difícil de llenar.
Saludos

Una vez establecidos los EBR con tamaños alternativos, desde el telefono puedes establecer que guarde todo por defecto en la memoria SD.
 
Saludos a todos!

He recibido hoy el A830. Deciros que es mi primer movil chino, y no tengo ni idea de root, rom´s y esas cosas.
Me viene root y multilenguaje, el cual ya he puesto en español, pero en idioma y entrada de texto solo lo hace en chino.

Alguien me ayuda a pasarlo a español???

También deciros que ya me traia instalado el google play.
 
Por defecto en el lenovo A820 y A830 con las roms originales las bandas de 900Mhz y 2100 Mhz funcionan para el 3G.

Tenía entendido que la ROM portada del Samsung Galaxy S4, que es multilenguaje no te permite seleccionar la banda de los 900 Mhz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba