Lenovo barato y con prestaciones decentes.Lenovo Lephone A690

Bueno, pues aprovechando lo bien que nos trata pandawill (gracias por el cupón Yukki), me he decidido a pedir este lenovo para mi padre, a ver si le enseñamos a usar el Wasap y le mando cosillas para que se entretenga ^_^, ahora a rezar a ver si llega antes del 6 de enero aunque está la cosa peluda peluda, aún tengo un UMI en camino que pagué ¡a primeros de septiembre! (preventa) y con el tracking desde el 24 de octubre, aún ha salido ayer de china por la que tienen montada en Singapore Post, así que no me hago ilusiones xD
 
Bueno, pues aprovechando lo bien que nos trata pandawill (gracias por el cupón Yukki), me he decidido a pedir este lenovo para mi padre, a ver si le enseñamos a usar el Wasap y le mando cosillas para que se entretenga ^_^, ahora a rezar a ver si llega antes del 6 de enero aunque está la cosa peluda peluda, aún tengo un UMI en camino que pagué ¡a primeros de septiembre! (preventa) y con el tracking desde el 24 de octubre, aún ha salido ayer de china por la que tienen montada en Singapore Post, así que no me hago ilusiones xD

Hombre, si ha salido ya, no debería tardar más de 10 días en llegar a España, e incluso menos.
 
Hombre, si ha salido ya, no debería tardar más de 10 días en llegar a España, e incluso menos.

Si bueno, pero al fin y al cabo lo que me interesa es que me llegue el lenovo, a mi padre solo le veo por navidad, que estoy bastante lejos y voy poco por casa, el umi como si no llega hasta el verano ^_^
 
Bueno, para mi mujer estas navidades pillo uno de estos y le jubilo el A60, menos de 100€:mah (chilling):

Falla un poco en la cámara y la batería, pero por ese precio y después de probar varios lenovos, para comprar un teléfono barato cualquiera me pillo este.
Lenovo Lephone A690


saludos y paz.

Y algo así en unisim?

Es para un colega

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y algo así en unisim?

Es para un colega

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Que le ponga solo una SIM, de todas maneras si veo algo te pego un toque.

Yo sino lo tengo hoy, el lunes lo tengo en casa.

saludos y paz.
 
Que le ponga solo una SIM, de todas maneras si veo algo te pego un toque.

Yo sino lo tengo hoy, el lunes lo tengo en casa.

saludos y paz.

Vaya suerte, el mio parece que está ya en españa (o no), ya que sale su estado actualizado en la página de correos... ahora vamos a ver cuanto tardan estos
 
Ya lo tengo en casa, pero hasta esta noche ni lo desempaqueto.

Ya comentare por encima como va, es para la mujer, pero para traducir tengo que trastear.:tonguewink:sychotic:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba