PROBLEMA Lenovo K3 Note se me pulsa solo

JaCkY oF BladeS

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
74
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola buenas, vereis hoy al levantarme he cogido el movil para mirar si tenia algun correo o whatsapp y al desbloquear es como si estuviese manteniendo pulsada la pantalla sola y me abria y cerraba una carpeta que se encuentra mas o menos a la altura del boton del volumen, si abro una aplicacion hace acciones en esa misma zona, volviendose imposible. Reinicie el telefono, intente entrar en el TWRP por si habia que reinstalar la rom o algo y hace lo mismo es como si pulsase solo en esa zona. Si bloqueas el telefono y lo desbloqueas durante unos segundos no hace eso pero tras esa pausa vuelve. Os haceis alguna idea? habrá que cambiar la pantalla? la rom que tengo instalada es la AOSP 5.1.1 LEMONADE V4.
Gracias y saludos
 
Vale me autocontesto por no termina de leer, hice lo que un compañero del foro puso de ponerle electricidad estatica a la pantalla y ya va. Aproveche que aun tengo una television CRT en el comedor :tonguewink: Gracias aun asi
 
Vale me autocontesto por no termina de leer, hice lo que un compañero del foro puso de ponerle electricidad estatica a la pantalla y ya va. Aproveche que aun tengo una television CRT en el comedor :tonguewink: Gracias aun asi
Como le pusiste electricidad estática
Arrimàndolo ala pantalla de la tele o como?
 
Si, tu le pegas la pantalla del movil al del televisor y enciendes ambos, lo dejas unos segundos y ya se carga. Aun asi no creo que sea una solucion a largo plazo, sino mas bien a corto.
 
A ver como dije en el anterior post es temporal ya que tras unas horas el movil vuelve a hacer de las suyas y si tienes que mantener dandole cargas casi casi dan ganas de llevar un reanimador a cuestas...alguien sabe si es un problema de calibrado o de carga electrica? y como arreglarlo. Gracias
 
A ver como dije en el anterior post es temporal ya que tras unas horas el movil vuelve a hacer de las suyas y si tienes que mantener dandole cargas casi casi dan ganas de llevar un reanimador a cuestas...alguien sabe si es un problema de calibrado o de carga electrica? y como arreglarlo. Gracias

A mi me pasaba lo mismo echale un vistazo que hice un video de lo mismo

Problemas aparentemente pantalla

Al final me he decidido a comprar una pantalla la cambiare cuando me llegue. Salu2
 
A mí también me pasaba esto. No podía hacer nada se pulsaba arriba en la parte izquierda, apagaba el teléfono y lo encendía y seguía haciendo lo mismo.
Después le quité el cristal templado y ya funcionó.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba