Lenovo p770

Hola compañeros.

He hecho mi compra del Lenovo P770 por MiniDeal por 204 €, pago con Paypal y envío por Singapour Mail (sin coste adicional ni aduana). Recepción en 8 días desde que salió del origen en mi domicilio. Recomendado ya que desde aquí lleva el root hecho y con el paquete de idiomas cargados (no como en Etotalk que hay que pagar). Solicitado Nilking case con protector. Todo perfecto y para recomendar.
 
Buenasss

Llevo todo el dia intentando meter la ROM de etotalk que ha colgado pumuky, pero no soy capaz!!
En la pagina de TWPR, no aparece soportado el P770
Las Roms que tengo para flashear, aparecen con archivos img. Los programas de la store para restaurar (titanium, y otros) no me leen esos archivos .win

He hecho un backup con el recovery, y en la carpeta clockworkmod, los archivos que hay dentro son .tar y .img

Me pregunto si alguien que tenga la ROM de etotalk con español podria hacer un backup con el recovery, y subirlo.
Porque no soy capaz de instalar el que ha subido pumuky

Alguien se ofrece a ello, o a explicarme como restaurar el backup de pumuky?

Consideradme un novato, no me digais: "flashea con el uncletools", que es como si me hablaran en chino.

Gracias por adelantado!!
 
Sí, he cargado la ROM pero de momento no he solucionado nada del problema de la localización en las aplicaciones como "El Tiempo"...

Ya, ya.., solo era por saber si la instalaste e iba bien.., porque en lo que se refiere a la localizacion por 3g o wi-fi nada de nada, eso sigue sin funcionar aunque ellos digan que con el parche ese se corregia, pero no es asi, ese parche, como ya se ha comentado, solo corrige el problema para las aplicaciones de Google, en ellas si que funciona la localizacion por red sin GPS, pero en el resto de aplicaciones no.
Y de las ROM que he probado (LEWA, LIFE rusa..) ninguna tampoco me ubica por red..

Saludos.
 
Ya, ya.., solo era por saber si la instalaste e iba bien.., porque en lo que se refiere a la localizacion por 3g o wi-fi nada de nada, eso sigue sin funcionar aunque ellos digan que con el parche ese se corregia, pero no es asi, ese parche, como ya se ha comentado, solo corrige el problema para las aplicaciones de Google, en ellas si que funciona la localizacion por red sin GPS, pero en el resto de aplicaciones no.
Y de las ROM que he probado (LEWA, LIFE rusa..) ninguna tampoco me ubica por red..

Saludos.

Habrá que seguir intentando... ¿Conoces alguna otra APP de predicción metereológica que sí ubique vía 3G con esta ROM (con el parche claro)?

Un saludo.
 
Habrá que seguir intentando... ¿Conoces alguna otra APP de predicción metereológica que sí ubique vía 3G con esta ROM (con el parche claro)?

Un saludo.


Que yo sepa, ninguna, ademas he probado otros como "ARROUND ME" y similares que te ubican para ver bares, farmacias etc alrededor de donde estes, y tampoco te localizan, se queda buscando diciendo "...ubicando localizacion.." y de ahi no sale. por lo que no depende de la APP, es la ROM. (creo yo..).
 
Hoy he topado con la rom lewa os 4.1 (de los rusos) la estoy probando y hasta ahora va de maravilla. He probado la localización con Google maps y Sygic y lo hace sin gps activado. El link de la rom es http://lenovo-forums.ru/topic/799-lenovo-p770-lewa-os-41-rus-010213-custom-rom/ ya puesto en el post de arriba. Yo la he instalado con recovery que ya me venía, por lo que no te puedo decir como se mete el recovery pero he visto en otros post que lo explican. Espero haberte ayudado.

Pumuky has probado esta ROM?
 
Hola!

No sé si es la solución respecto al tema de la localización, pero en uno de los foros rusos creo que hablan de la solución de este tema. Creo que hay que copiar algunos archivos en una carpeta y darle permisos...

La URL en ruso desde donde se puede descargar el archivo NetworkLocation.rar es:http://lenovo-forums.ru/topic/751-life-%D0%BA%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%BC%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-%D1%81%D0%BC%D0%B0%D1%80%D1%82%D1%84%D0%BE%D0%BD%D0%B0-lenovo-ideaphone-p770-custom-rom/page-13#entry17890

La solución la da un tal gavrila en un mensaje dejado el 8 de abril (aquí la traducción).
 
Pumuky has probado esta ROM?

He probado varias versiones de LEWA, ya que los Viernes la actualizan, ya no se si esa la probe, pero de las 2-3 ultimas que probe, ninguna posicionaba por red sin el GPS activado, y como esteticamente me gustaba menos que la de etotalk, las quite. Y ate digo de las versiones que probe, ninguna me posicionaba.
 
Hola!

No sé si es la solución respecto al tema de la localización, pero en uno de los foros rusos creo que hablan de la solución de este tema. Creo que hay que copiar algunos archivos en una carpeta y darle permisos...

La URL en ruso desde donde se puede descargar el archivo NetworkLocation.rar es:http://lenovo-forums.ru/topic/751-life-%D0%BA%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%BC%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-%D1%81%D0%BC%D0%B0%D1%80%D1%82%D1%84%D0%BE%D0%BD%D0%B0-lenovo-ideaphone-p770-custom-rom/page-13#entry17890

La solución la da un tal gavrila en un mensaje dejado el 8 de abril (aquí la traducción).


Y respecto a esto.., habra que probarlo, cuando tenga algo de tiempo lo intentare, imagino que habra que instalarlo como una actualizacion, previos "wipe" variados.., no?.

Saludos.
 
Y respecto a esto.., habra que probarlo, cuando tenga algo de tiempo lo intentare, imagino que habra que instalarlo como una actualizacion, previos "wipe" variados.., no?.

Saludos.

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo. Yo ahora mismo ando bastante pillado de tiempo por el trabajo pero cuando pueda le hecho un vistazo.

Un saludo.
 
Holaa..

Pues he probado el parche ese que dicen.., es una aplicacion, .apk que se instala en system/app, dice en la instalacion que es una app de sistema, la instale le di todos los permisos, marcandolos todos.., volvi a instalar ELTIEMPO.ES por ejemplo, y al arrancar la aplicacion del tiempo, se queda como siempre.... "buscando ubicacion.." y de ahi no sale, asi que para mi no funciona........ o yo no se hacerlo..

Saludos.

PD: sigo con la prueba de la duracion de la bateria en reposo, hoy ya es 13-4-2013, han pasado 1 mes y 1 dia desde el inicio de la prueba, el dia 12-3-2013, y la bateria marca que queda el 40% todavia.., en reposo, un mes y ha gastado algo mas del 50%, por lo que no creo que llegue a los 2 meses, pero no le andara lejos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba