Lenovo p770

Siento que se te haya roto la pantalla, qué mala suerte...

Yo no estoy interesado en comprar el móvil... Cometí un fallo al cambiar de ROM y ahora no puedo recuperar la que me venía de Etotalk. Me gustaría por favor, si puedes ayudarme, conseguir esa ROM.. incluso si quieres que te pague algo por ella. Gracias de antemano.

Saludos.

Yo creo que lo mejor es que la pidas a etotalk a ver que te dicen, les comentas que se a quedado bloqueado el móvil instalando unas aplicaciones y no arranca.
@maestro.jimenez me gustaría saber el precio si lo vas a vender, por si no fuera mucho me gustaría tenerlo para trastear sobre todo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Se me rompio la pantalla del movil por abajo

Por cierto como se a roto? Alguna caída?
Es que claro con el peso de la batería solo, eso tiene que ser un meteorito cuando se te cae:tonguewink:smiley:(perdona por el chiste malo, ya se que tienes que estar bastante jodido)

saludos y paz.
 
Me acabo de comprar el p770 en etotalk y me llegara por dhl,si me lo pillan en la aduana donde tendre que pagar?cuando me lo lleven en casa?es la primera vez que compro en china y no tengo ni papa,y si el movil se me estropea hay garantia?a lenovo españa aunque sea pagando lo arreglarian?
 
Yo creo que lo mejor es que la pidas a etotalk a ver que te dicen, les comentas que se a quedado bloqueado el móvil instalando unas aplicaciones y no arranca.
@maestro.jimenez me gustaría saber el precio si lo vas a vender, por si no fuera mucho me gustaría tenerlo para trastear sobre todo.

saludos y paz.

Les he escrito a Etotal y me han dicho que nones. Sigo en las mismas, sin recuperar mi smartphone tal y como lo compré.

De: Etotalk Sales <[email protected]>
Enviado: Martes 12 de febrero de 2013 18:25
Asunto: Re: Lenovo P770

Dear Buyer,

Sorry, we can only install the rom on the phone before shipment,

Thanks,

Ella
www.etotalk.com
 
Última edición por un moderador:
Disculparme todos por la tardanza ya que ZoyB me pidio que os hechara una mano con lo de la localizacion por red y se me habia pasado, estoy preparando un parche para instalar por recovery y que lo probeis, lo unico que me da un poco de miedo es que esto solo esta probado en android 4.0.4 y no en 4.1 por lo que no se si va a funcionar o puede causar algun destrozo, voy a ver si lo puedo terminar antes del finde y hacemos unas pruebas, en el A800 me funciono bien a ver si puedo ayudaros porque me parece ademas que voy a ver si me deshago del A800 y pillo un P770 que me esta gustando sobre todo la bateria.

Un saludo
 
Bueno pues aqui lo dejo, dejar un ratito que se soncronice el dropbox:

https://dl.dropbox.com/u/103029366/gaps ok localizacion.zip

ADVERTENCIA: Esta sin probar en una version 4.1 a si que hacer copia de seguridad de la rom antes de meter nada de nada porfavor, no me hago responsable de lo que pueda pasar ESTA SIN PROBAR OKKKKKK.

Ya me contareis los que teneis la rom de etotalk.

Por cierto esa rom esta completamente en español? Alguien ha hecho un backup?

Saludos
 
Bueno pues aqui lo dejo, dejar un ratito que se soncronice el dropbox:

https://dl.dropbox.com/u/103029366/gaps%20ok%20localizacion.zip

ADVERTENCIA: Esta sin probar en una version 4.1 a si que hacer copia de seguridad de la rom antes de meter nada de nada porfavor, no me hago responsable de lo que pueda pasar ESTA SIN PROBAR OKKKKKK.

Ya me contareis los que teneis la rom de etotalk.

Por cierto esa rom esta completamente en español? Alguien ha hecho un backup?

Saludos

Hola.
Aun no tengo una copia hecha de la ROM, otro user me comento como hacerla atraves de la utilidad que trae "etotalktools" en recovery, me comento que tarda mas de una hora.
Esta, yo diria a mas del 85% en Español, algun menu y submenu salen en Ingles, y los nombres de los tonos en chino, ¿crees que si se hace una copia, un volcado de esa forma y se puede subir a algun sitio, puedes tu o alguien "trabajar" sobre esa ROM para "mejorarla" de alguna manera o acabar de traducirla, o lo que sea..?


Ya nos dices, saludos y gracias.
 
Hola.
Aun no tengo una copia hecha de la ROM, otro user me comento como hacerla atraves de la utilidad que trae "etotalktools" en recovery, me comento que tarda mas de una hora.
Esta, yo diria a mas del 85% en Español, algun menu y submenu salen en Ingles, y los nombres de los tonos en chino, ¿crees que si se hace una copia, un volcado de esa forma y se puede subir a algun sitio, puedes tu o alguien "trabajar" sobre esa ROM para "mejorarla" de alguna manera o acabar de traducirla, o lo que sea..?


Ya nos dices, saludos y gracias.

Sí por favor, si la subes a algún servidor yo me comprometo a hacer más pruebas y a intentar resolver el problema del GPS. Si has leido los mensajes antiguos, tuve un problema con la ROM de Etotalk y no he conseguido flashearla nuevamente al teléfono. Gracias de antemano y un saludo.
 
Qué tal compañeros.
Pues yo también me he animado y lo he pillado de etotalk. Vengo del Lenovo A750 y para mi la marca era una prioridad, dado el buen rendimiento que me dio mi lenovo. Supongo que a lo largo de la semana que viene me llegará y ya iré comentando. Gracias por todo el curro que os pegáis y por ir compartiéndolo con todos.
 
La rotura de la pantalla se produjo porque el movil suelo llevarlo en el bolsillo y, como norma general, cuando voy a montarme en el coche, suelo sacarme todo lo de los bolsillos para dejarlo en la guantera y en este caso, con las prisas, se me olvido y partio por abajo. El tactil no se vio afectado, pero es una pena. Si alguien esta interesado en la bateria y la tapa trasera(vendido), que es lo unico que conservo de una pieza.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
La rotura de la pantalla se produjo porque el movil suelo llevarlo en el bolsillo y, como norma general, cuando voy a montarme en el coche, suelo sacarme todo lo de los bolsillos para dejarlo en la guantera y en este caso, con las prisas, se me olvido y partio por abajo. El tactil no se vio afectado, pero es una pena. Si alguien esta interesado en la bateria y la tapa trasera, que es lo unico que conservo de una pieza, pueden enviarme un privado.

Saludos.

Pero enciende y funciona?

saludos y paz.
 
Enciende y funcionar, funcionara, pero la pantalla ha ido perdiendo respuesta tactil en determinadas zonas. De hecho, con la raja del cristal aumentando, pasar el dedo supone llevarte un corte seguro.

La bateria y la tapa es lo unico que puedo despiezar del movil (vendidas).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba