Lenovo p770

Al comprar en sitios como etotalk hay que tener la precaución de pedirles que declaren un valor de paquete de 30 USD. Con eso o directamente te evitas la aduana o en caso de que te lo paren la cantidad a pagar será mínima. Es lo que hacen los demás, pero en etotalk sólo lo hacen si se lo pides.

Ya, ya, esa es la "teoria", pero si el de aduanas esta un poco puesto y al loro.. como si pones que vale 10 euros, ellos estiman el valor y casi seguro que no baja de 200 euros, y te clavan el 21% de iva y ya tienes los bonitos 40 euros de redondeo.. o tienes suerte y no te lo paran o casi seguro te los meten., o lo pides por otro sitio que no UPS, DHL, etc.

Saludos.
 
Primero tuve la que me venía con el teléfono, pero no llevaba nada de Google y enseguida puse ésta, que es la que el vendedor me recomendó: http://lenovo-forums.ru/topic/751-life-%D0%BA%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%BC%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-%D1%81%D0%BC%D0%B0%D1%80%D1%82%D1%84%D0%BE%D0%BD%D0%B0-lenovo-ideaphone-p770-custom-rom/
Funciona bastante bien y estéticamente está muy bien pero tiene un grave fallo y es que no funciona la localización por wifi/red y es un fallo gordo. Después probé varias de la web de needrom.com pero ninguna me convencía hasta que metí la que he puesto arriba. Le he puesto el Apex launcher que me gusta más y va de lujo. Si quieres haz preguntas más concretas e intento contestarte, pero yo si fuera tú metería ésta ROM sin duda junto con el Fix que he mencionado para el Wifi.

Pues por ejemplo mas concreto:

1) yo que tengo la ROM de etotalk y el recovery que viene por defecto, con la utilidad "etotalktools" actualizo mi recovery al que has puesto con UPDATE RECOVERY, ¿hasta ahi bien, no?.

2) desde el nuevo recovery cambio la ROM, no?, ¿como lo hago? ¿meto la ROM nueva que quiero en la raiz de la SD, comprimida como viene o ya descomprimida..?, ¿hay que hacer antes algun wipe factory o wipe partition..? ¿la restauro desde el menu recovery diciendo el fichero de la ROM o algun archivo concreto de los que hay dentro de la ROM una vez descomprimida..?

Por favor un paso a paso en orden de los pasos a seguir un poco detallado como lo has hecho, GRACIAS.
 
Hola a todos....os cuento mi experiencia. Yo lo compré en tienda española, en Beewip para ser mas exactos y la verdad el servicio impecable. Me venia con una rom en Inglés...concretamente es la. S106_130108. La rom va genial...muy fluida, el posicionamiento gps algo lento al principio pero desde que le hice el gps fix super bien....el problema es el flash en algunas web. Habeis consguido solucionarlo alguno?

Gracias.
 
Hola, veo que tienes un Lenovo P770. Yo actualmente tengo un Alcatel 998D con el que estoy contento pero se me queda corto. Tras mucho analizar dual sim el Lenovo por prestaciones pero sobre todo por batería me convence. Y eso que me parece demasiado grande para mi gusto.

He visto que lo has comprado el Lenovo P770 en Antelife donde sale al cambio por unos 180 € gastos de envío incluidos. Bastante diferencia con Etotalk donde si hay gastos de envio y más con otra empresa española, unos que son de Madrid donde sale 265 € aprox. Además con los de Etotalk debes andar diciéndoles que te marquen un precio para el tema de aduana, etc. Los de Antelife se encargan directamente de intentar "colarlo". Esta bien explicado en su web y en castellano. ¿Te cobraron aduanas?.

me surgen algunas dudas, sobre todo el tema dle idioma y la ROM. En Etotalk veo que puedes pedirlo con su ROM instalada y otras opciones y que todo el mundo ponía la rom de Etotalk como muy buena. En Antelife ¿viene todo en español? ¿Que tal la rom? ¿Está ya por ahí la de Etotalk para cargar?. he visto tanta información que ya dudo. También he visto una web donde había bastantes rom para el Lenovo P770. Lo que no quiero son líos luego. A ver que me puedes decir!!!

También puede que pida el Lenovo A789 para otra persona. ¿Sabes si ese va en castellano también?. Eso Etotalk creo que lo cuida más ¿no?.

Y por último me gustaría preguntarte por la bateria ¿cuanto dura en Stand by? ¿y con un uso moderado?

Muchas gracias...cuando tenga el trasto si finalmente me decido meteré mis experiencias en el foro para que todos tengan más infromación.

Saludos.
 
Hola. Mi p770 venía con el CWM-based Recovery v6.0.1.1 en chino (comprado en antelife.com) y con el tutorial que viene en needrom.com "Recovery for mobiles chinese" le he metido varias rom, incluido la Lewa. Ahora le he metido el recovery ruso, que parece igual al que recomienda Lewa, pero en inglés, a la espera de la próxima actualización.
El movil me vino con una rom multilenguaje español, pero no hice backup (manazas que es uno). Le pedí la rom a antelife.com pero me dieron largas diciendo que ya me avisarían. Con la Lewa 4.1.2 me va muy bién, estéticamente está muy currada (con temas e iconos para cambiar al gusto), y según el programa "clean" rara vez llega al 60% de consumo de ram cuando en la original me consumía el 80 y 90%, y además viene una herramienta para actualizaciones de Lewa (la próxima el 22 de Febrero, según la página). http://www.lewaos.com/ - página en chino pero con el traductor del navegador chrome se hace maravillas.

Hola, veo que tienes un Lenovo P770. Yo actualmente tengo un Alcatel 918D con el que estoy contento pero se me queda corto. Tras mucho analizar dual sim el Lenovo por prestaciones pero sobre todo por batería me convence. Y eso que me parece demasiado grande para mi gusto.

He visto que lo has comprado el Lenovo P770 en Antelife donde sale al cambio por unos 180 € gastos de envío incluidos. Bastante diferencia con Etotalk donde si hay gastos de envio y más con otra empresa española, unos que son de Madrid donde sale 265 € aprox. Además con los de Etotalk debes andar diciéndoles que te marquen un precio para el tema de aduana, etc. Los de Antelife se encargan directamente de intentar "colarlo". Esta bien explicado en su web y en castellano. ¿Te cobraron aduanas?.

me surgen algunas dudas, sobre todo el tema dle idioma y la ROM. En Etotalk veo que puedes pedirlo con su ROM instalada y otras opciones y que todo el mundo ponía la rom de Etotalk como muy buena. En Antelife ¿viene todo en español? ¿Que tal la rom? ¿Está ya por ahí la de Etotalk para cargar?. he visto tanta información que ya dudo. También he visto una web donde había bastantes rom para el Lenovo P770. Lo que no quiero son líos luego. A ver que me puedes decir!!!

También puede que pida el Lenovo A789 para otra persona. ¿Sabes si ese va en castellano también?. Eso Etotalk creo que lo cuida más ¿no?.

Y por último me gustaría preguntarte por la bateria ¿cuanto dura en Stand by? ¿y con un uso moderado?

Muchas gracias...cuando tenga el trasto si finalmente me decido meteré mis experiencias en el foro para que todos tengan más infromación.

Saludos.
 
Hola, veo que tienes un Lenovo P770. Yo actualmente tengo un Alcatel 918D con el que estoy contento pero se me queda corto. Tras mucho analizar dual sim el Lenovo por prestaciones pero sobre todo por batería me convence. Y eso que me parece demasiado grande para mi gusto.

He visto que lo has comprado el Lenovo P770 en Antelife donde sale al cambio por unos 180 € gastos de envío incluidos. Bastante diferencia con Etotalk donde si hay gastos de envio y más con otra empresa española, unos que son de Madrid donde sale 265 € aprox. Además con los de Etotalk debes andar diciéndoles que te marquen un precio para el tema de aduana, etc. Los de Antelife se encargan directamente de intentar "colarlo". Esta bien explicado en su web y en castellano. ¿Te cobraron aduanas?.

me surgen algunas dudas, sobre todo el tema dle idioma y la ROM. En Etotalk veo que puedes pedirlo con su ROM instalada y otras opciones y que todo el mundo ponía la rom de Etotalk como muy buena. En Antelife ¿viene todo en español? ¿Que tal la rom? ¿Está ya por ahí la de Etotalk para cargar?. he visto tanta información que ya dudo. También he visto una web donde había bastantes rom para el Lenovo P770. Lo que no quiero son líos luego. A ver que me puedes decir!!!

También puede que pida el Lenovo A789 para otra persona. ¿Sabes si ese va en castellano también?. Eso Etotalk creo que lo cuida más ¿no?.

Y por último me gustaría preguntarte por la bateria ¿cuanto dura en Stand by? ¿y con un uso moderado?

Muchas gracias...cuando tenga el trasto si finalmente me decido meteré mis experiencias en el foro para que todos tengan más infromación.

Saludos.




Mucho cuidado con Antelife. En su página de Facebook (AntElifecom) hay multitud de personas advirtiendo que son unos estafadores... no sé si con razón o sin razón... pero yo por si acaso descarto comprar ahí. Antes de comprar en Antelife y webs similares, aconsejaría visitar su página de facebook y echar un vistazo en google.

Sobre lo de los gastos de envío.... todas las empresas te cobran gastos de envío... Te dirán que no te los cobran pero en realidad te los añaden al precio del artículo... yo al menos lo veo así.
Estoy esperando a las novedades que se produzcan esta semana en el MWC de Barcelona... pero creo que me acabaré comprando el P770 y, salvo que alguien me aconseje otro sitio mejor, creo que lo compraré en Etotalk.
 
Mucho cuidado con Antelife. En su página de Facebook (AntElifecom) hay multitud de personas advirtiendo que son unos estafadores... no sé si con razón o sin razón... pero yo por si acaso descarto comprar ahí. Antes de comprar en Antelife y webs similares, aconsejaría visitar su página de facebook y echar un vistazo en google.

Sobre lo de los gastos de envío.... todas las empresas te cobran gastos de envío... Te dirán que no te los cobran pero en realidad te los añaden al precio del artículo... yo al menos lo veo así.
Estoy esperando a las novedades que se produzcan esta semana en el MWC de Barcelona... pero creo que me acabaré comprando el P770 y, salvo que alguien me aconseje otro sitio mejor, creo que lo compraré en Etotalk.


Hola nuevamente y gracias por tu respuesta de Antelife. Parece que javiruno lo compró ahi sin problemas. Tras mirar mucho por la web hago un breve resumen de los sitios que he visto, sus precios y algún comentario. Allí va:

1- Antelife --> http://www.antelife.com/lenovo-p770...h-power-rom-4gb-ram1gb-smart-phone-black.html Al cambio unos 178 € con gastos de envio incluidos.

2- DigitalPhoenix --> http://www.digitalphoenix.es/es/content/1-envío?PHPSESSID=e4cf878f0704bd1a9dba23c507158f43&13042af98805856547e5b971fdea067b=bf7FsGIVvRfq4smAfzVfoAQv8e7szmu3QxYxqGNTGsNJ6mc0JsUVygBlooDrAhi6oWWMhYRvFAd0zRtkcC8jQiVBzIOJdoNgDgEghmzedMka9//vQHv7SETCEiCdgWQE2OifuedFv/6MESM9sLhZ02vCIg+TmzHyk3Zr+bBr9Eo=000122&__utma=140659623.605563750.1361648760.1361648760.1361648760.1&__utmb=140659623.1.10.1361648760&__utmc=140659623 Al cambio unos 212 € con gastos de envio incluidos. Además aquí te explican en castellano el tema de aduanas y las diferentes posibilidades de envio. ya te comentan que si lo mandas por compañias privadas como DHL u otras los boletos en Aduana son más elevados.

3- Etotalk --> http://etotalk.com/lenovo-p770-supe...-jelly-bean-long-battery-life_p3476.html#show Al cambio unos 200 € con gastos de envio incluidos. He incluido los gastos de envio en el precio.



Según he visto en en el foro los de Etotakl meten una ROM que debe ir perfecta, además te cargan lo que les pidas, siempre con un coste extra. El resto no se que rom tendrán y si todos llevarán todo en español o hay que andar pegándose y cargando roms, etc. Me imagino que los de España seguro y el resto en duda. Sobre todos esos puntos tampoco estoy especialmente puesto. Sólo se que con los de Etotalk la gente anda contenta.
Los de Beewip al estar en España salen esos 66 € extras pero me imagino que además de tener el móvil en stock tendrás una respuesta cercana que no es poco. Si pides a Etotalk y te paran en Aduana pagarás ¿unos 40 € extras?. Según he leído si optas por la opción barata no suelen pararlo en aduana, eso si, entre 25 y 40 días de espera. Todo es valorar.

Saludos.
 
Hola, veo que tienes un Lenovo P770. Yo actualmente tengo un Alcatel 998D con el que estoy contento pero se me queda corto. Tras mucho analizar dual sim el Lenovo por prestaciones pero sobre todo por batería me convence. Y eso que me parece demasiado grande para mi gusto.

He visto que lo has comprado el Lenovo P770 en Antelife donde sale al cambio por unos 180 € gastos de envío incluidos. Bastante diferencia con Etotalk donde si hay gastos de envio y más con otra empresa española, unos que son de Madrid donde sale 265 € aprox. Además con los de Etotalk debes andar diciéndoles que te marquen un precio para el tema de aduana, etc. Los de Antelife se encargan directamente de intentar "colarlo". Esta bien explicado en su web y en castellano. ¿Te cobraron aduanas?.

me surgen algunas dudas, sobre todo el tema dle idioma y la ROM. En Etotalk veo que puedes pedirlo con su ROM instalada y otras opciones y que todo el mundo ponía la rom de Etotalk como muy buena. En Antelife ¿viene todo en español? ¿Que tal la rom? ¿Está ya por ahí la de Etotalk para cargar?. he visto tanta información que ya dudo. También he visto una web donde había bastantes rom para el Lenovo P770. Lo que no quiero son líos luego. A ver que me puedes decir!!!

También puede que pida el Lenovo A789 para otra persona. ¿Sabes si ese va en castellano también?. Eso Etotalk creo que lo cuida más ¿no?.

Y por último me gustaría preguntarte por la bateria ¿cuanto dura en Stand by? ¿y con un uso moderado?

Muchas gracias...cuando tenga el trasto si finalmente me decido meteré mis experiencias en el foro para que todos tengan más infromación.

Saludos.

Me ha llegado con rom multilengüaje en español rooteada, pero no me pude resistir aprobar otras rom y no hice backup de la primera. He pagado 36 lerus del ala de aduana. Eso sí, por DHL en 4 días lo tenía en casa. Pensándolo bién casi que merece más la pena esperar un mes. Por lo demás cero problemas con antelife.com, pero claro, cuando las cosas salen bién, todos somos muy guapos, la profesionalidad se ve cuando hay problemas. La batería me llega unos 3 días trasteando bastante con FM, wifi y datos que ya es bastante para un doble sim con esa pantalla, aunque depende mucho del uso que cada uno le da. También ayuda el bluetooth 4 que consume mucho menos que los anteriores.
Ahora tengo puesta la rom última S124 que ha salido en needrom.com y las gapps de cyanogen y la verdad es que va muy fluida, funciona la locaización por red con las apps de google pero no con otras, el calendario google sigue forzando cierre. A mi personalmente me gusta mucho la Lewa, pero es verdad que da sensación de ser un poco más pesada, teniendo también en cuenta que de momento es una version para desarrolladores y no está terminada,
 
Cuantas y cuales has probado? Cuales son las virtudes y defectos de cada una de ellas? Anda porfa cuéntanos algo que tengo pedido un p770 que tendré que flashear nada más llegarme, que el vendedor lo único que me ha garantizado es que vendrá con root y en inglés y muy amablemente me ha invitado a que me busque la vida, pero bueno ya contaba con eso.

Pues por ejemplo mas concreto:

1) Yo que tengo la ROM de etotalk y el recovery que viene por defecto, con la utilidad "etotalktools" actualizo mi recovery al que has puesto con UPDATE RECOVERY, ¿hasta ahi bien, no?.

2) Desde el nuevo recovery cambio la ROM, no?, ¿como lo hago? ¿meto la ROM nueva que quiero en la raiz de la SD, comprimida como viene o ya descomprimida..?, ¿hay que hacer antes algun wipe factory o wipe partition..? ¿la restauro desde el menu recovery diciendo el fichero de la ROM o algun archivo concreto de los que hay dentro de la ROM una vez descomprimida..?

Por favor un paso a paso en orden de los pasos a seguir un poco detallado como lo has hecho, GRACIAS.

1) Yo ese mismo paso lo he hecho con la aplicación MobileUncle Tools. No conozco la utilidad Etotalktools pero imagino que dará igual hacerlo con un método u otro
2)Metes la ROM (el archivo .zip, sin descomprimir) en la SD, entras al recovery, haces un wipe factory y también por si acaso wipe caché y wipe dalvik cache. Sin reiniciar le das a Install y seleccionas el zip de la ROM.Tardará unos minutillos y luego reinicias.
 
Tal y como he dicho más arriba tengo la ROM 4.1.2 de Lewa y he tenido un par de problemillas que no se si a vosotros os ha pasado con esta ROM.

El primero es que la cámara original no funciona. Entras en la app y se cierra al momento. Por suerte hay más aplicaciones en el Play Store que hacen de cámara, como por ejemplo "Camera ICS". Aún y todo, las fotos que hace me han decepcionado bastante. Lo tengo configurado al máximo de calidad pero dejan bastante que desear. Mi vieja HTC Desire hacía fotos bastante mejores, la verdad. No se si ésto es por la ROM porque con el resto de ROMs que he probado apenas usé la cámara y ni me fijé. Tenéis la misma sensación? Hay alguna manera de mejorar ésto con alguna APP?

El segundo problema es que no funcionan las notificaciones LED. El LED en sí funciona porque se enciende al cargar la batería, pero ya no se vuelve a encender ni cuando tienes llamadas perdidas, mensajes, alertas varias,... etc. nada. Sé que en configuración de pantalla se puede activar y desactivar el LED, pero el caso es que en esta ROM no está la opción. En otras ROMs me suena haberlo visto. Os pasa lo mismo?

Por lo demás va genial, de momento me quedo con esta ROM pese a estos detalles mientras no vea algo mejor...
 
Hola a todos....os cuento mi experiencia. Yo lo compré en tienda española, en Beewip para ser mas exactos y la verdad el servicio impecable. Me venia con una rom en Inglés...concretamente es la. S106_130108. La rom va genial...muy fluida, el posicionamiento gps algo lento al principio pero desde que le hice el gps fix super bien....el problema es el flash en algunas web. Habeis consguido solucionarlo alguno?

Gracias.

Que en algunas webs se necesite flash empieza a ser más problema de la web que de tu dispositivo. Flash ha muerto (está en ello), y para forzar su muerte ya no va a funcionar flash en los navegadores android a partir de la versión ICS si no me equivoco para fomentar el uso de HTML5.
 
Muchas gracias Igurpi......una consulta......me dice que tengo una actualización de software a la s109.....alguien sabe que mejora esta rom sobre la s106???

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba