Lenovo p770

hola.

Tras probar varias ROM, al finalizar el flasheo de una de ellas desde recovery, me ha dado un error, y ahora el movil no arranca, se queda en el logo de lenovo, no consigo entrar al Recovery tampoco, no se si no lo hago bien o que...pulso el volumen- y el de encendido y parece que quiere arrancar, pero se apaga y no enciende, y si lo hago con volumen+ arranca algo.., pero se queda solo una linea blanca en la parte de arriba de la pantalla y no sale nada mas..

Pregunta.., ¿tengo que hacerlo ahora ya con el flastool?, si es asi las ROM que tengo son archivos .zip para cargar desde recovery, se pueden cargar tambien con flashtool o deben ser ROM en otro formato para hacerlo desde flashtool..?, ayuda por favor,, leo y leo, pero hay tantas variantes que me acabo perdiendo..

Si pongo la original de Lenovo, imagino que no estara root y no se podra con ella cargar desde recovery, no?
¿puedo con flashtool, poner solo un recovery, sin nada mas..?


Gracias.
 
Hola, la life rusa se flashea con el flash tool. Puedes intentarlo con ella instalando el controlador primero. Es un proceso relativamente sencillo. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2
 
A mi la ROM de etotalk me parece que tiene mala gestión de memoria, pero está en español. La lewa me encanta pero todavía la veo verde para el P770. Yo ahora llevo la life rusa hasta que saquen una lewa estable los rusos. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2
La Life Rusa a mí me gustó, la tuve unos días y iba genial, pero no funcionaba la localización por Wifi/Red por lo que puse la Lewa que me gusta menos pero al menos funciona todo. Te pasa lo mismo o está eso solucionado con alguna actualización que desconozco?
 
La Life Rusa a mí me gustó, la tuve unos días y iba genial, pero no funcionaba la localización por Wifi/Red por lo que puse la Lewa que me gusta menos pero al menos funciona todo. Te pasa lo mismo o está eso solucionado con alguna actualización que desconozco?

Pues la verdad es que es una opción que no utilizo (no salgo prácticamente de mi pueblo), pero tienes razón, me he bajado el google maps y efectivamente, no localiza por wifi/datos, aunque sí por gps. A mi no es algo que me preocupe en exceso, pero es un elemento importante a la hora de ponerte una rom.
Saludos.
 
@pumukybb todas las carpetas del backup las tienes donde te las creo y los archivos ext4 también(SDcard)

Para entrar al recovery prueba volumen+ y power y si puede ser conectado con cable al PC o corriente.

Una vez dentro tienes que hacer un restore, te guiara para que elijas el que creaste.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, la life rusa se flashea con el flash tool. Puedes intentarlo con ella instalando el controlador primero. Es un proceso relativamente sencillo. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2

OK. Muchisimas gracias.

He bajado la LIFE rusa, la he descomprimido en una carpeta, y la he flasheado con FLASHTOOL,, unos 4 minutos, y ha arrancado el movil a la primera...., ademas viene con el Recovery TWR 2323 en ingles que se sigue perfectamente, buf salvado por esta, gracias de nuevo.
 
@pumukybb todas las carpetas del backup las tienes donde te las creo y los archivos ext4 también(SDcard)

Para entrar al recovery prueba volumen+ y power y si puede ser conectado con cable al PC o corriente.

Una vez dentro tienes que hacer un restore, te guiara para que elijas el que creaste.

saludos y paz.

Muchas gracias tambien, pense que solo eran los archivos de extension .ext4 y borre las carpetas, tonto de mi..., pero ahora que la he vuelto a flashear como indico con FLASHTOOL y ya la tengo metida y con el recovery bueno, hare otra copia ademas en el otro formato, el .ext4.

GRACIAS.

@zoyB una consulta mas al hilo de esto, tengo la ROM LIFE RUSA, y el recovery que me recomendaste, ahora mismo ya puedo instalar de nuevo ROMs desde el recovery, de acuerdo hasta ahi bien..., pero si yo cojo una ROM por ejemplo la LEWA para instalar desde Recovery, y esa ROM entre los archivos que tiene el .zip trae uno llamado "recovery.img", si la flasheo ¿me machacara mi "recovery" por el que tiene esa ROM que voy a flashear, verdad..?.
Si es asi, se me ocurren 2 cosas:

opcion 1) sustituir el "recovery" de esa ROM que voy a flashear por el que yo tengo y asi, aunque lo machaque me dejara el mismo.., ¿es posible asi o puede reconocer que no es el recovery que traia esa ROM originalmente y dar algun problema?

opcion 2) eliminar del .zip de la ROM que voy a flashear el archivo "recovery.img" para que no me machaque el mio, ya que yo ya tengo "recovery"..., pero eso es lo que hice cuando intente flsahear la anterior ROM, la quite el recovery que traia, y al acabar el flasheo dio un error y ponia "failed", y ya no se si es que fallo por otra cosa, o porque le quite el archivo ese "recovery.img", ¿se puede eliminar alegremente de la ROM ese archivo "recovery.img" y flashear, o no se puede hacer eso, y me dio por ello el error y flasheo mal..?.

Disculpas por el rollo...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias tambien, pense que solo eran los archivos de extension .ext4 y borre las carpetas, tonto de mi..., pero ahora que la he vuelto a flashear como indico con FLASHTOOL y ya la tengo metida y con el recovery bueno, hare otra copia ademas en el otro formato, el .ext4.

GRACIAS.

@zoyB una consulta mas al hilo de esto, tengo la ROM LIFE RUSA, y el recovery que me recomendaste, ahora mismo ya puedo instalar de nuevo ROMs desde el recovery, de acuerdo hasta ahi bien..., pero si yo cojo una ROM por ejemplo la LEWA para instalar desde Recovery, y esa ROM entre los archivos que tiene el .zip trae uno llamado "recovery.img", si la flasheo ¿me machacara mi "recovery" por el que tiene esa ROM que voy a flashear, verdad..?.
Si es asi, se me ocurren 2 cosas:

opcion 1) sustituir el "recovery" de esa ROM que voy a flashear por el que yo tengo y asi, aunque lo machaque me dejara el mismo.., ¿es posible asi o puede reconocer que no es el recovery que traia esa ROM originalmente y dar algun problema?

opcion 2) eliminar del .zip de la ROM que voy a flashear el archivo "recovery.img" para que no me machaque el mio, ya que yo ya tengo "recovery"..., pero eso es lo que hice cuando intente flsahear la anterior ROM, la quite el recovery que traia, y al acabar el flasheo dio un error y ponia "failed", y ya no se si es que fallo por otra cosa, o porque le quite el archivo ese "recovery.img", ¿se puede eliminar alegremente de la ROM ese archivo "recovery.img" y flashear, o no se puede hacer eso, y me dio por ello el error y flasheo mal..?.

Disculpas por el rollo...

Puedes probar como quieras, no te hace falta cambiar el recovery pero si borrarlo del zip de la lewa, eso si haz una copia de el por algún lugar de tu PC.

Usa el 7zip para trastear con los .zip, con otros puedes tener problemas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias tambien, pense que solo eran los archivos de extension .ext4 y borre las carpetas, tonto de mi..., pero ahora que la he vuelto a flashear como indico con FLASHTOOL y ya la tengo metida y con el recovery bueno, hare otra copia ademas en el otro formato, el .ext4.

GRACIAS.

@zoyB una consulta mas al hilo de esto, tengo la ROM LIFE RUSA, y el recovery que me recomendaste, ahora mismo ya puedo instalar de nuevo ROMs desde el recovery, de acuerdo hasta ahi bien..., pero si yo cojo una ROM por ejemplo la LEWA para instalar desde Recovery, y esa ROM entre los archivos que tiene el .zip trae uno llamado "recovery.img", si la flasheo ¿me machacara mi "recovery" por el que tiene esa ROM que voy a flashear, verdad..?.
Si es asi, se me ocurren 2 cosas:

opcion 1) sustituir el "recovery" de esa ROM que voy a flashear por el que yo tengo y asi, aunque lo machaque me dejara el mismo.., ¿es posible asi o puede reconocer que no es el recovery que traia esa ROM originalmente y dar algun problema?

opcion 2) eliminar del .zip de la ROM que voy a flashear el archivo "recovery.img" para que no me machaque el mio, ya que yo ya tengo "recovery"..., pero eso es lo que hice cuando intente flsahear la anterior ROM, la quite el recovery que traia, y al acabar el flasheo dio un error y ponia "failed", y ya no se si es que fallo por otra cosa, o porque le quite el archivo ese "recovery.img", ¿se puede eliminar alegremente de la ROM ese archivo "recovery.img" y flashear, o no se puede hacer eso, y me dio por ello el error y flasheo mal..?.

Disculpas por el rollo...

Yo lo primero que he hecho es sustituir el recovery de la lewa por el que lleva la life, que es el mismo pero traducido al inglés. Simplemente tienes que sustituirlo en el zip y voilá.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que es una opción que no utilizo (no salgo prácticamente de mi pueblo), pero tienes razón, me he bajado el google maps y efectivamente, no localiza por wifi/datos, aunque sí por gps. A mi no es algo que me preocupe en exceso, pero es un elemento importante a la hora de ponerte una rom.
Saludos.

Has probado con la actualización a la 110 de la Life? Esta en el foro Ruso. Es sólo para los que tienen la 109 como imagino será tu caso:
http://lenovo-forums.ru/topic/791-прошивка-p770-row-110-130122/

Si te animas podrías indicarnos qué mejoras ves y si funciona el tema de la localización por Wifi/red? Es que cuando tuve la Life no estaba esta actualización, y si resuelve el tema del posicionamiento seguramente trataré de ponerla.
 
No sé. He estado leyendo (lo que se puede leer) en el foro ruso y parece que el rendimiento de batería no es muy bueno con la actualización y tampoco hay mucho consenso en si arregla realmente el problema de la localización wifi/red.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba