Lenovo p770

Con la Foxtrot 001 no me funcionaba el LED de las notificaciones, pero con la 010 ya me funciona, al menos para llamadas perdidas y sms.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2
 
Con la Foxtrot 001 no me funcionaba el LED de las notificaciones, pero con la 010 ya me funciona, al menos para llamadas perdidas y sms.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2

Hace tiempo que no escribo por aquí. En su día metí la Lewa y como más o menos me iba todo bien decidí no trastear más y dejarlo así. Ahora veo que hay opciones interesantes. La Foxtrot veo que está bastante bien. La 010 que mencionas, cuál es exactamente? Link? Aparte de las notificaciones LED, funciona la localización? Gracias
 
Gracias Ferrolano, por haberte explayado tanto, pero yo solo quería saber lo que es el telefono en sí, (no de roms root y demas) osea si funciona bien y tal... yo lo necesito para que anden bien las 2 sim a la vez (que no me deje tirado) y que dure lo maximo la bateria...
Por lo que veo, hay que cargarle otra Rom, no? para empezar... segun comentais en el foro, para que se encienda ese led y demas...
Lo necesito tambien para volar, tengo que mandar datos de posicion en tiempo real. Es cierto que no funciona bien el gps?
La cosa es que estoy entre este o el jiayu 3Gs...
saludos!!
 
Gracias Ferrolano, por haberte explayado tanto, pero yo solo quería saber lo que es el telefono en sí, (no de roms root y demas) osea si funciona bien y tal... yo lo necesito para que anden bien las 2 sim a la vez (que no me deje tirado) y que dure lo maximo la bateria...
Por lo que veo, hay que cargarle otra Rom, no? para empezar... segun comentais en el foro, para que se encienda ese led y demas...
Lo necesito tambien para volar, tengo que mandar datos de posicion en tiempo real. Es cierto que no funciona bien el gps?
La cosa es que estoy entre este o el jiayu 3Gs...
saludos!!

Funcionar funciona bien, otra cosa es lo que tu necesites, que igual es más de lo que yo le pido. Lo compré por la batería y no me ha desilusionado, los fallos pues iré tratando de corregirlos.
El led no va, pero mi anterior teléfono ni tenía con lo que ... A mi hoy siguiendo indicaciones que he leído en el foro me fue, pero tampoco lo he probado a fondo para ver si está todo solucionado.

Y con la poca idea que tengo creo que de momento seguirá como está. Aunque me gustaría hacer al menos una copia de seguridad de la room ...(sigo en ello).
Un saludo.
 
Pues tengo un problema: La conexión de datos con la sim simyo no va. No puedo configurar APN porque me sale una pantalla en blanco sin opciones.
Y me he empantanao en mi igonorancia.
Algún alma caritativa me da una zanahoria para seguir???

Solucionado (tontería de novato, un botón que no usaba para abrir un menu desplegable)
 
Hola. He installado la foxtrot 010 porque en la 01 me ha dejado de funcionar la conexión de datos. Había probado entremedio otras y la conexión funciona. Pero con la 010 sigue sin funcionar. Tengo habilitada el 3G en la sim de datos y no tengo ni idea de lo que está pasando. Si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga please.
 
Hola. He installado la foxtrot 010 porque en la 01 me ha dejado de funcionar la conexión de datos. Había probado entremedio otras y la conexión funciona. Pero con la 010 sigue sin funcionar. Tengo habilitada el 3G en la sim de datos y no tengo ni idea de lo que está pasando. Si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga please.

Yo reinstalaría nuevamente la Foxtrot (ahora la ROM ya incluye la actualización), haciendo los Wipes tal y como indican en la página... no se me ocurre nada más.

Suerte.
 
Gracias Ricardo, pero ya he reinstalado la foxtrot 010 y alguna otra: la suda, una nueva que han sacado en needrom. El problema lo tengo con la tarjeta de vodafone. Si pongo por defecto con la conexión de datos la de movistar sin problema, si pongo otra: lewa, etotalk, tampoco da problemas establezcas la operadora que sea de las dos con datos. El problema es la foxtrot con vodafone. Y no tengo ni idea de porqué es.
 
Pues tengo un problema: La conexión de datos con la sim simyo no va. No puedo configurar APN porque me sale una pantalla en blanco sin opciones.
Y me he empantanao en mi igonorancia.
Algún alma caritativa me da una zanahoria para seguir???

Solucionado (tontería de novato, un botón que no usaba para abrir un menu desplegable)

Cuando llegas a la pantalla de APN pulsa y manten pulsado el boton tactil de la izq del todo, y veras que te aparece un menu emergente que te dice APN NUEVO...

Ya comentaras si acertaste...

Saludos.​
 
Cuando llegas a la pantalla de APN pulsa y manten pulsado el boton tactil de la izq del todo, y veras que te aparece un menu emergente que te dice APN NUEVO...

Ya comentaras si acertaste...

Saludos.​

Gracias por contestar, pero me di cuenta al final. Creé la APN nueva con los valores que da Simyo y ya conseguí conexión por red. Pero cada vez que llamo me sale el mensajito de que estoy en rooming y tengo que aceptarlo para poder llamar, lo que es un poco coñazo.

Ya voy bastante avanzado, por fin entiendo conceptos, como wipe y recovery. Ya cambié el recovery chino por el twr y ya hice un backup.

Ahora tengo otra duda mi rom es P770_s121_130108WT_ydss en android 4.1.1. Pienso entonces que tengo la versión asiática. Y mi pregunta: Puedo montar una room rusa??? Haciendo wipe caché, davik caché y factory preparo las particiones para tener compatibilidad con la room rusa o no???

Los que habeis montado room rusa y venías de room asiática que pasos hicisteis antes. Quiero decir: Grabar zip en sd, reiniciar en recovery y montar. O tengo algo que hacer antes???

Un saludo.
 
Buenas
Alguna alma caritativa que me ponga donde conseguir la rom Foxtrot, que es la que dicen que va la geolocalizacion por wifi y 3g?
Como se debe instalar por recovery o por flashtool?
Y ademas i alguien me pudiera pasara tambien el recovery TWR estaria de lujo. Este como se pone?

Perdon por tanta pregunta pero soy nuevo en esto y voy un poco pez :wink:
Salu2
 
Buenas
Alguna alma caritativa que me ponga donde conseguir la rom Foxtrot, que es la que dicen que va la geolocalizacion por wifi y 3g?
Como se debe instalar por recovery o por flashtool?
Y ademas i alguien me pudiera pasara tambien el recovery TWR estaria de lujo. Este como se pone?

Perdon por tanta pregunta pero soy nuevo en esto y voy un poco pez :wink:
Salu2

El foro ruso http://lenovo-forums.ru/topic/1238-p770-foxtrot-custom-rom/

La rom que acabo de instalar yo (el enlace debajo), por lo que me respondo a mi mismo. Se puede montar la foxtrot sobre la rom de S121. Ya comentaré ahora la estoy probando...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba