Lenovo p770

Gracias compañero

Probando la foxtrot 010 con simyo y viniendo de la rom tynedial en s121.
La monté por recovery twr sin ningún problema haciendo primero y por este orden wipe cache, wipe davik cache y wipe factory.
Me reconoció perfectamente la simyo, gps perfecto (funcionó dentro de un patio de luces) y las notificaciones led también.
Trae talk de google pero al actualizar a hangout da fallo. De momento es el único pero que le encontré. Tapatalk también funciona que con la rom original no iba.

Todo gracias a lo que he leído en este post y partiendo de android cero.
 
Después de un periplo alucinante con la forma de cargar la rom Life desde el Flash Tools (no me reconocía el MTK con la batería quitada... una odisea que me hizo temer lo peor, pero gracias a las lecturas de los foros y mi intuición hicieron llegar al camino) y me meto a la Life... reiniciando ya que todavía no sé la combinación de teclas para mi telefono Lenovo p770 ya que con power y volumen + me entra en otro menú azul en chino y lo tengo que hacer desde donde puedo, en este caso al apagar el movil tenía una opción de apagado que he intuido que era entrar en recovery (tiene el dibujo de una llave inglesa) y he podido instalar por fin la Foxtrot y con ella su actualización aunque comento a los foreros que me ha cambiado la recovery a una llamada Team Win Recovery Proyect 2.3.2.3.

Salu2
 
Ese menú raro es el de fábrica al que accedes apretando la teca de encendido y la de volumen +. Para acceder al recovery se aprieta durante un par de segundos en encendido y después a la vez volumen + y -, sueltas la de encendido y mantienes las otras dos apretadas 4 o 5 segundos. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2
 
La rom foxtrot tiene un nuevo parche que actualiza el teclado a la ver. 4.2.2 + swipe (no tenemos que pulsar tecla a tecla simplemente arrastramos el dedo sobre las teclas y va escribiendo)

IMG_0332-640x399.jpg

http://lenovo-forums.ru/files/file/182-клавиатура-422-со-свайпом/

Lo monté por recovery twr (grabado en el raiz de la sd e install, una vez montado reboot) lo cuento para los que son como yo de novatos.

Lo he probado, funciona perfecto este teclado nuevo, permite escribir como siempre y añade este sistema.

IMG_0332-640x399.jpg
 
Buenos dias
Tras haber probado la rom Foxtrot version 010 he de concluir que va realmente bien aunque siempre con algun pero:
-El led de notificaciones no se encide cuando llega algo, ya sea gmail, whatssap, etc...
-la camara de la rom funciona correctamente pero al cambiar a camara de video se cierra de repente y es imposible de hacer funcionar--->Solucion LGCamera
-imposible actualizar las gapps, siempre salta un mensaje en donde se pide que se desinstalen y volver a poner. Si se hace la pierdes y no se instala (Probado con Gmail,etc...)
-El tema almacenamiento para aplicaciones lo veo algo justo con 757 Mb. ¿Alguna forma de aumentarlo con los 1,83 Gb que quedan sin utilizar en el almacenamiento del telefono?

Seguire probando cosas para remitirlas aqui.
Salu2
 
Buenos dias
Tras haber probado la rom Foxtrot version 010 he de concluir que va realmente bien aunque siempre con algun pero:
-El led de notificaciones no se encide cuando llega algo, ya sea gmail, whatssap, etc...
-la camara de la rom funciona correctamente pero al cambiar a camara de video se cierra de repente y es imposible de hacer funcionar--->Solucion LGCamera
-imposible actualizar las gapps, siempre salta un mensaje en donde se pide que se desinstalen y volver a poner. Si se hace la pierdes y no se instala (Probado con Gmail,etc...)
-El tema almacenamiento para aplicaciones lo veo algo justo con 757 Mb. ¿Alguna forma de aumentarlo con los 1,83 Gb que quedan sin utilizar en el almacenamiento del telefono?

Seguire probando cosas para remitirlas aqui.
Salu2
Sobre el problema de la cámara se soluciona entrando en Administración de Aplicaciones, seleccionas una que se llama "Galería" y pinchas en "borrar datos".

La única solución buena para poder instalar todas las APPs que quieras es comprándote una tarjeta de memoria externa micro SD. Luego lo único que tienes que hacer es mover las APPs que quieras a esa memoria con la aplicación "Titanium Backup" que trae instalada el móvil.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba