Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA LENOVO ROTO

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por rafael de miguel, 25 Jun 2016.

1. rafael de miguel

rafael de miguel Simdualero de Bronce

10
      1
      25 Jun 2016
      Hola buenas vengo angustiado por que llevo como 3 horas mirando cosas y no tengo solucion os comente: Tengo el Lenovo a806 golden warrior desde hace un par de semanas intente poner modo root,recovery y flash room para ponerlo en español hoy empèzo a fallarme el google play creiaa que era a causa de el root y intente ponerlo de fabrica entre en modo recovery y borre algunas cosas o algo sin querer y ahora el telefono no para de reiniciarse poniendome Lenovo y abajo movelesdualsim y estoy muy apurado para instalarle todas las cosas use este vide :
      Dado que se reinicia constantemente no puedo ponerlo en el pc y aun asi me dice que no lo reconoce nesecito ayuda por favor urgente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
        61
        7 Ene 2015
        a ver, tienes que flashearlo desde 0 a la rom stock con flashtool

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.615
        1.073
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @rafael de miguel@rafael de miguel Lo primero es tener la Rom con su correspondiente drivers sabiendo que Windows tiene tu PC.
        Luego si ese modelo de móvil se puede quitar la batería hay que hacer el flashear sin la batería, y en cuanto se oye el ruido característico de que lo ha reconocido es poner rápidamente la batería.
        Si tu móvil no se le puede quitar la batería es hacer las combinaciones volumen + y power, para flashear.
        :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk: Ya te han puesto lo que tienes que hacer, me estoy dando cuenta ahora.
        Saludos.

• rafael de miguel

10
          1
          25 Jun 2016
          es que windows no me reconoce el dispositivo me dice a806 pero ya esta tengo el modo recovery de tiode t coincyti e pensado en intentar descargar algun .zip desde la tarjeta sd y instalarlo desde el modo recovery muchas gracias por ayudar pero sigo con dudas

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.615
          1.073
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          No te lo reconoce por los drivers, más hay que saber si tú cuando lo tenias operativo tenias activado el USB más orígenes desconocidos, y si al mismo tiempo tenias puestos los drives del móvil en el PC, y el Preloader instalados.
          Si no los tenia ese es el mayor problema a la hora de que te reconozca el flashtool el móvil.

• rafael de miguel

10
            1
            25 Jun 2016
            el flashtools no se utilizarlos en cambio windows no me lo reconoze pero si uso la aplicacion iroot lo reconoce y me dice que esta conectado pero no puedo meterme en sus archivos

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.615
            1.073
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Es muy fácil de utilizar el flashtool y más comodo a la hora de flashear.
            Lo primero es bajar la Rom Stock del modelo de tu móvil, si no lo tienes por aquí en el foro, entra en la página de Needrom y ahí seguro que encuentras tanto la Rom como las herramientas de flashtool.
            Una vez que tengas eso, ya te diremos el próximo paso que hay que dar.

• rafael de miguel

10
              1
              25 Jun 2016
              Vale, ya los tengo

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
              3.615
              1.073
              11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              Si te viene con el flashtool dime ahora que Windows tiene tu PC?
              --- Comentario doble fusionado, 25 Jun 2016 ---
              @rafael de miguel@rafael de miguel Dime que Windows usa tu PC o Portátil, ya que hay que instalar ahora el MTK Preloader para el flashtool, o otro programa si el Windows que tienes es el 8.1 o el 10

• rafael de miguel

10
                1
                25 Jun 2016
                windows 10

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.615
                1.073
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                Última edición: 25 Jun 2016
              • rafael de miguel

10
                  1
                  25 Jun 2016
                  No entiendo nada >.<

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.